Sobre Feisbuc y el Nivel de Virtualismo Que Han Alcanzado Algunos Weones . . .
y les digo literalmente, weones. (se que es facebook, me importa un pico como se escriba)
situacion UNO
A: wn conoci a la media mina!!
yo: la dura? que onda
A: es estupenda, tenemos gustos parecidos y la misma edad. . . trabaja en X lado y uta. . . creo que me enamore al toque
yo: que wena que hayas encontrado a alguien de tu tipo (el wn es super alto) . . y es de tu porte tambien??
A: mmmmm puta no cacho, no nos hemos visto. la conoci anoche facebook
Situacion DOS. En un pub bien lleno
yo, en la barra: Un trago X, por favor ..
B: su nombre?
Yo: xxxxxxx
B: su nombre completo?
Yo: y para que ??
B: para ver si esta en facebook (tenia un pc al lado con la paginita). Los que estan tienen barra libre
Yo: no estoy.
B: entonces serian 4 mil pesos
Yo : ???? y esa politica . . donde dice? afiche? pendon? volante?
B: esta anunciado el mismo facebook.
Situacion Tres. Un wn pa la cagaa
Yo: wn que te pasa? se te ve super achacao
C: uta.. mi polola creo que me caga wn . .
yo: shuuu. . . como asi wn?
C: Es que un tipo la compro . . y gasto caleta de plata en ella
yo: ?? como ?
C: Sipo weon, como no cachai . . el loco le metio caleta de plata, eso no se hace asi como asi . . .
yo: aer desde cuando tu mina se vende wn ?? como ??
C: en facebook, po wn , como no cachai??
yo: ojala te cague por mongolo wn, como tanto . . .
Aunque parezcan irrisorias, estas conductas estan volviendose bastante comunes. Mas de una vez he quedado colgadisimo en una conversacion por que . . como vas en tal juego? ni idea.. . . fuiste a tal fiesta facebook? ni idea. . . que tal wn esta costando xxx foquimoneys, lo podi creer? no puedo creer que un wn se compre . . . . que a tal wn lo funaron por facebook y esta al borde del suicidio?? etc. . .
Cada vez mas, miles de wns se achacan, sufren y se estresan por weas que salen posteadas en sus "murallas" u otras, se pasan rollos, se ofuscan porque un wn que saludaron hace catorce años no les mando un jueguito, etc. . . . .el nivel de virtualismo que estan alcanzando algunos wns es impresionante, cuando les cuentas que tu no tienes facebook se les desarma la cara , casi pensando "como le hara este wn para vivir"
y para que hablar de las miles de "vidas inventadas" que surgen. conozco ( y no es chiste) a un wn mas chileno que la costumbre de dejar las weas pa ultima hora, que se referencio en argentina, "habla" (escribe) como argentino, se las da ante las minas de argentino, etc. . una wea pateeeetica wn.
yo me pregunto : que los lleva a esto? porque no creo que sea la simple moda. Pareciese que el mundo cibernetico les reportara mas satisfacciones y emociones que el real, dando paso a wns que "en vivo" no saben que wea hablar. . . los que hinchan las pelotas y esgrimen los trillados argumentos:
1. se pueden encontrar amigos del colegio!!
amigos del colegio hay de dos clases: los que te interesan, y los que no. y a los que me interesaban , los contacte hace años
2. se pueden conocer minas!!
sorry por lo arcaico, pero prefiero hablar con minas en vivo
3. es adicitivo!!
el alcohol tambien lo es
ademas, esta mas que sabido el hecho de que las corporaciones sapean facebook y esas weas en busca de las reales vidas de los wns que postulan a sus trabajos . . . una tribuna donde eres un fiambre a la vista de todo el mundo
una mierda a mi juicio. los wn sya no saben diferenciar de una joda en la web, de lo real
adonde iremos a parar wn?? tendremos que tener orgasmos por feisbusc??
Re: Sobre Feisbuc y el Nivel de Virtualismo Que Han Alcanzado Algunos Weones . . .
Originalmente publicado por ed_hunter
al parecer vo te juntay con puros weones locos
mis amigos tienes facebook y no hacen esas weas q tu dices
Mis amigos sí hacen webadas así..... y cuando me preguntan si tengo esa weá.. tal como sale acá... a los weones casi les da un ataque al saber que no estoy en esa weá....
Re: Sobre Feisbuc y el Nivel de Virtualismo Que Han Alcanzado Algunos Weones . . .
Cada día mas impersonales, no soy muy amiga de estas nuevas herramientas de contacto.
Es que si mis amigos están cerca prefiero ir a verlos, juntarnos.
Y hoy me paso
me llamaron para salir 3 horas antes y me dicen ¿No sabias? si por Facebook nos pusimos de acuerdo
o me dicen crea una cuenta para que saber de ti
es la verdad, hay gente q esta caga con feisvuc, weones sin vida...
a muchas personas les falta vida, o tienen problemas de timidez extrema q no pueden hacer las cosas en vivo, gente con necesidad q los pesquen, o son gente loser q quieren pertenecer a "grupos sociales"
algo le pasa a este chileno apocado q recurre fanaticamente a estas herramientas de comunicacion.
yo sigo vivo feliz "out", rezagada, en la periferia, marginada, de esta mierda
puta weon el feosbuck para lo unico que me ha servido es para contactar compañeros y amigos de la infancia, esa wea es la raja, pero poco y nada lo pesco wn !!!!!!!!
y concuerdo con el punto 2, prefiero hablarles a las minas en vivo y en directo.
Es verdad que existen personas asi...
pero hay otras, como yo, que utiliza el facebook como material de trabajo, como medio de comunicacion, sin cargar aplicaciones innecesarias, que no pierde el dia jugando a estresantes juegos (no pierdo el dia, solo horas!!).
El facebook es solo una herramienta y cada uno sabe como la usa... si la usan mal y se convierte en lo mas improtante del mundo.... estamos frente a un problema.. mal por ellos