mmm... Más de alguno (me incluyo) ha instalado y "desinstalado" el google Chrome, pero de verdad... se han dado cuenta de algo?
Al desinstalar el Cgrome, éste no se elimina, sino que sus componentes "se cambian de lugar", es decir, si lo instalaste en "archivos de programa", al "desinstalar" éste aparecerá (aparte de su mensaje wn de "acaso hemos hecho algo más") ubicado en otro sector, a mi me apareció en C:\Documents and Settings\(mi user xD)\Configuración local\Datos de programa e iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahí, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.
después se me ocurrió ver el administrador de tareas y encontre el Googleupdate.exe y adios con él... y creo (ojalá) haya desaparecido de mi sistema...
el googleupdate.exe seguía funcionando después de haber "desinstalado" el programilla, y luego de borrar todo trasto y rastro de él... espero, reitero, que haya desaparecido de la faz de la tierra... xD
Saludos