¿Hay Notado Que Este Año Ha Sido Como el Pico? (pregunta Subjetiva Pero Que Chucha)
No me deja de sorprender la cantidad de desastres personales con los que me he encontrado en este año. Obviamente hay años buenos y años malos, pero este se recontra paso de la raya, con 2 de cada 3 personas que me encuentro le ha ido derechamente como el pico.
Duelos, enfermedades, expulsiones, congelaciones, separaciones etc etc etc con cada persona que hablo le ha ido como las weas, desde el transantiago hasta la inflación, en nivel personal hasta el nivel nacional... como el pico.
Dentro de esta epidemia de mala cuea me he encontrado con varia gente que anda haciendo machitun, sacrificios a buda, hechicería y weas.
Aquí en Valparaíso, en mi pensión estamos considerando seriamente la opción de un súper saumerio, tomando en cuenta que entre otras cosas nos llego una citación al juzgado y una orden de desalojo.
igual por lo que he aprendido por hollywood la mejor solución es hacer un súper carrete con weichafe, los fiskales y los bunkers y así poder pagar la deuda de la pensión. (bueno este ya es otro tema)
En definitiva...
¿como ha sido tu año hasta ahora?
¿como las weas?
__________________ Miembro de la jauría del norte
Lobos, Zorros, Coyotes, Chacales y Perros Salvajes únanse a mi jauría
Re: ¿Hay Notado Que Este Año Ha Sido Como el Pico? (pregunta Subjetiva Pero Que Chuch
MMM.. este año pa mi no ha sido tan malo, solo normal, ni increible, pero tampoco desastroso. El 2006 me acuerdo q pa mi fue terrible malo, el 2007 la zorra, el 2008 normal
Re: ¿Hay Notado Que Este Año Ha Sido Como el Pico? (pregunta Subjetiva Pero Que Chuch
mmm para mi no ha sido tan terrible, quizàs es por como afronto los problemas... no me afectan mucho que digamos, osea yo no dejo que me afecten tanto porque sé que será peor si me dejo llevar por lo superfluo
para mi ha sido como el reverendo chico, pero eran cosas que tenian que ocurrir algun día de todas formas, y era mejor ahora que despues, asi que solo queda seguir adelante aprendiendo de las lecciones
Bueno si por razones economicas se refieren (petroleo, inflacion, pan, costo de la vida, etc.) Si, ha sido bien fuerte, pero al 82 nadie lo supera NADIE. (en el 82 siendo joven me quede sin casa y me tuve que ir a vivir a una pension)
No es por nada, pero vi el nombre del post, y altiro me acorde... de mí .
Weon no es mala cuea, TOY MAS QUEMAO QUE LA RECONTRACHUCHA!! ! !
Enero, muere mi celu, 1 no importa mucho, lo cambiaba en junio.
Febrero, tui se me pierde carreteando, fué mía esa . Tuve que chupar el pico en la U pa que me dieran un certificado de alumno regular a esa altura del verano.
Marzo, me resfrio como nunca en Marzo, SI WEON, CON 30 GRADOS DE CALOR, Y YO CON POLERON, .
Abril, en un golpe jugando a la pelota, me hicieron una esquince grado 2 en la rodilla, 2 MESES CAMINANDO COMO TALDO
Finales de Mayo, ME ASALTAN Y ME ALCANZAN A SACAR LA BILLETERA. Recupero la plata, pq agarre a unos de los culiaos, pero perdi los documentos, carnet, licencia de conducir, tarjetas de credito, y otros.
Un mes webiando en cada parte para sacarlos de nuevo, y pagando por las weas .
Junio, me luzo el dedo de la mano derecha EN FECHA DE PRUEBAS GLOBALES. Anduve justo la semana que tenia que dar una de las pocas pruebas que necesitaba una nota algo alta con la ferula en la mano que escribi conxatumareeeeee. Los pase todos menos mal, no puede ser tan malo.
Julio, porque los saco weas de la U se fueron a paro, tuve 1 semana de vacas, pero me tome la primera cuando entraron asi que pico.
Y ya ahora este mes, simplemente me aburri weon, y me decidi a mirar lo mejor posible las weas, que me habia hasta achacado un poco, que hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacio...
Y esperando que xuxa me va a pasar ahora .
__________________ "LLEVAMOS 4 AÑOS Y MEDIO DICIENDO "YA EL CLAUSURA ES NUESTRO.." DPS LO PERDEMOS Y "NO IMPORTA EL OTRO AÑO ES AZUL".." Palabras de una madre
Spoiler:
El año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial. Los negocios estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas. Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata nos ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle. Todas las empresas comenzadas en estos momentos tendrán éxito, si se las prepara bien, pero no hay que correr riesgos innecesarios: la Rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche. Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo.
En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón. Fuente El Rincón de la Bruja - La Rata
Y yo que pensé que el horóscopo chino le achuntaba. Tal vez para algunos sea bueno, pero para mi este año ha sido bien difícil. Salud pésima, platas maoma (el año pasado me fue super bien) accidentes raros y más encima un intento de asalto, con su buen agarrón incluido. Pero no hay que ser quejica, lo bueno, en amor, amistades y redes sociales.
Ojalá que lo bueno de este año siga prosperando el próximo.
para mi todos los años son regulares excepto el 2007 ese fue callampa para mi, pero hasta ahora este 2008 sigue la misma tendencia que el resto de los años de mi vida.puta que hablo bonito.