bueno no había un foro especifico para este post, la idea es aportar herramientas online útiles y fáciles de usar:
1. busca videos en youtube y los transforma en mp3 listos para descargar Busca Música en Sawgi
Spoiler:
osea si por ejemplo busco "iron maiden" genera una lista de todos los videos que hay en youtube de ese grupo, yo elijo cualquiera y lo transforma en mp3 y genera un link para descargarlo.
aparte de la gran utilidad, destaco esta página por la simpleza y exelente diseño.
4. busca cualquier usuario y contraseña para no registrarte acá
Spoiler:
clásica página que cuenta con una buena base de datos de usuario y contraseña para no registrarnos en todas las páginas, permite puntuar los datos (si nos sirvieron o no) y aportar IDs
el plus de esta página es que emula un programa (ingresen y entenderan) por lo que es sumamente ordenado, ademas no tiene publicidad molesta.
para ver el CDF seleccionen Chile->General TV->TV Chile
no he probado mucho esta página, pero permite modelar una casa, dejo la página de la verisión demo.
pueden también registrarse
10. ve si el software o hardware es compatible con vista aqui
Spoiler:
aunque no están todos los software o hardware que existen si hay una gran base de datos, solo debemos poner lo que queramos en el buscador.
por ej. office xp es totalmente compatible con vista (cosa que no sabía)
11. sistema operativo online (sube tus mp3, fotos, etc y chatea) aqui
Spoiler:
esto lo había posteado otra persona.
es una especie de escritorio online, donde se pueden subir documentos, mp3, videos para luego reproducirlos, eso además de traer un cliente de mensajeria.
oe loco, el medio aporte, estoy viendo el partido de la cato v/s ohiggins en vivo wn, por una señal de cdf, y se ve filete.
desde la pagina que pusiste de tv online.
buena, no me había fijado que se podía ver el cdf.
para agrandar la imagen (no muy recomendable si porque no se ve muy bien) hacer doble click sobre la imagen de video.