El otro dia acompañe a mi vieja a una multitienda y como no encontraba determinado producto se acerco a una caja a preguntar(yo miraba desde cerca), se encontro con un par de URRACAS ,que ,no paraban de hablar ,y como que se hicieron las sordas,mi vieja que es GENTE ,les vovio a preguntar de buena forma,y estas wnas le dicen vaya a informaciones (,siendo que lo que buscaba mi vieja estaba en ese mismo piso,pero no sabia donde especificamente),ahi me meti yo y las encare que si es que estaban muy ocupadas ,y me dijo que ellas eran jefas ...fue ahi donde lance una carcajada ,ya que ,se han fijado que en esas tiendas ,TODOS son jefes(mucho cacique pa tan pocos indios decia mi abuela),que este es jefe de seccion?(yaaa),que la otra urraca era jefa de area,que el otro huea era jefe de piso,...Lo mas gracioso es ver la actitud de estos csm,me refiero a ese altaneria ,petulante de estos sacohueas,Conozco esta hueva por dentro, ya que trabaje en una tienda hace durante navidad y conoci por dentro estas ¨jerarquias¨ y el pelambrerio que tenian todas esas urracas ,y obvio TODAS eran jefa de alguna huevada,como ese par de wnas que no quisieron atender a mi vieja,obvio que llame al supuesto supervisor(otro jefe mas ja ja ja ), y se disculpo con mi vieja ,¿QUIEN DECIDE PONER A ESTOS WNS COMO ¨JEFES¨?
Lo hacen para "hacerlos sentir bien" no más... si no mandan a nadie.... lo mismo que existen varios cargos de "supervisor" chantas... y les pregunto ¿a quien supervisas?.. a nadie !!!
LA peor atencion la tiene falabella en el centro ,los ´JEFES ¨son unos imbeciles,cambie un par de audifonos,y se negaban por que los habia abierto,¿existe alguna otra forma de probar audifonos sin abrirlos?
la cagó la wea... vengo llegando del parque arauco...
LEJOS PERO LEJOS, la mejor atencion es de las tiendas chicas...
La cagó como han ido de mal en peor las grandes tiendas... se llenan la boca con sus exclusividades y tonteras, pero son una basura.
De partida, No hay UN puto wn que te atienda... uno tiene q hacer las weas solo.. buscar solo todo...
En RIPLEY tienen toda la ropa amarrada wn !!!! CON CABLEEEES !!!! anda a querer mirar la talla, o el precio.. una verdadera proesa !!
Los "vendedores" haciendo puras weas menos atender.. copuchando.. ordenando, etc.
En Ripley precisamente, le quise preguntar a una vendedora por un Buzo PUMA, y mientras me acercaba, le sonó el celular y se dio vuelta a cntestarlo !!!!!! te juro q no lo podía creer wn !!!......
Se me ocurrió ir temprano.. como a las 11 (creo q como a esa hora abren)... pero fue mala idea... TODO DESORDENADO !!!, NADIE ATENDIENDO SINO QUE ORDENANDO WEAS !!....
fome lo q te paso... yo tb les pararia los carros a las cuervas esas.
q ordinario. mucha gente q trabaja en esas tiendas son muy rascas.
y en todos lados, hay gente q es tan penca, q les dicen q son supervisores o jefes y se las creen todas, no mandan a nadie, y si mandan a un pobre wn, lo tratan como las weas.
Jajajajaja
tiene razón Christopher1989
En fin igual deberías decir fue en que tienda fue.
De todas maneras, mala onda, eso demuestra la mala politica de las tiendas, yo me recuerdo que antes los vendedores eran profesionales, ahora cuanto más oligrofrenicos y pelotudos que sean es mejor, así las grandes empresas les meten el pico en el ojo, y terminan siendo esclavos desechables.
LA peor atencion la tiene falabella en el centro ,los ´JEFES ¨son unos imbeciles,cambie un par de audifonos,y se negaban por que los habia abierto,¿existe alguna otra forma de probar audifonos sin abrirlos?
compadre, si los fonos estan malos, teni por ley 3 meses (desde la compra)...donde te los tienen que cambiar...una ves que comprueban que estan malos..
volviendo al tema de los "jefes"..yo creo que les dan ese grado para que no dejen la pega, si total los hacen pebre trabajando..con un misero sueldo..
la cagó la wea... vengo llegando del parque arauco... LEJOS PERO LEJOS, la mejor atencion es de las tiendas chicas...
La cagó como han ido de mal en peor las grandes tiendas... se llenan la boca con sus exclusividades y tonteras, pero son una basura.
De partida, No hay UN puto wn que te atienda... uno tiene q hacer las weas solo.. buscar solo todo...
En RIPLEY tienen toda la ropa amarrada wn !!!! CON CABLEEEES !!!! anda a querer mirar la talla, o el precio.. una verdadera proesa !!
Los "vendedores" haciendo puras weas menos atender.. copuchando.. ordenando, etc.
En Ripley precisamente, le quise preguntar a una vendedora por un Buzo PUMA, y mientras me acercaba, le sonó el celular y se dio vuelta a cntestarlo !!!!!! te juro q no lo podía creer wn !!!......
Se me ocurrió ir temprano.. como a las 11 (creo q como a esa hora abren)... pero fue mala idea... TODO DESORDENADO !!!, NADIE ATENDIENDO SINO QUE ORDENANDO WEAS !!....
toa la razon weon!!!
en las tiendas xicas la atencion es de lujo llegai a salir contento de gastar la plata xq te esplican toas las weas....
toa la razon weon!!!
en las tiendas xicas la atencion es de lujo llegai a salir contento de gastar la plata xq te esplican toas las weas....
lo que pasa es q en las tiendas chicas les interesa que llegue gente entonces te atienden la raja para q vuelvas y para q le digas a otra persona que vaya a ese lugar tb.... cosa que deberian hacer las "grandes tiendas" que de grandes no tienen nada...
los wnes se valen de la publicidad y por eso atienden como el orto, porque saben que igual ira gente a comprar ahi...
creo que deberiamos unirnos y no comprar mas en tiendas grandes y ayudar a las tiendas chicas que tienen ropa de calidad pero no las pescan porque valeria mazza no les hace publicidad...
las pocas veces que he ido a estas wbdas,NUNCA me han atendido bien,(cuando he encontrado a alguien),Y por dios que es cierto esa wbda que mucho cacique ...TODAS se creen jefas....jah
si eran "jefas" y "supervisoras" que con cuea ganan 150.000
trabajando como esclavas, con horarios como las weas, etc, etc.
si esos títulos nobiliarios de "jefe de ventas" o weas asi es un placebo que tienen esos pobres empleados maleducados para que no se harten de tanta mala politica laboral de esas grandes tiendas
Aqui en Chile el servicio es malo porque por ideosincracia, todos nos creemos el hoyo del queque, entonces nos carga que nos mandoneen y que tengamos que servir a otros.
Pero les digo, la empresa de servicios, independiente de su rubro, que se preocupe del servicio a clientes de manera real, se lleva todo el mercado obejtivo al que apunto.
yo en las tiendas grandes me atiendo solo (Salvo que al llegar a una seccion se me acerque alguien a atenderme de manera decente), ya que en la mayoria de las veces cuando estas viendo hueas llegan vendedores careraja que te dan el nombre para cuando vayas a la caja y ni te preguntan lo que quieres, cuando me preguntan en la caja, no les doy nombre ni digo que me antendi solo. Ratas sinverguenzas.
y eso de nombrar "jefes" a todos, es la tipica estrategia para que los mediocres ganen poco pero se sientan grandes e importantes.