Re: Jorge Gonzalez (el de Los Prisioneros) Es Weon O Se Hace???
Bueno, Gonzalez q habra echo con las lucas q gano cuando se reunio con los prisioneros?????? seria una buena pregunta si le gusta meterse en los bolsillos ajenos!
Falto fuente... pero me da la idea haberlo escuchado
Jorge González nunca ha logrado nada musicalmente, por eso tiene que armar escándalos, ya que está sacando un nuevo disco, este comunista transnochado.
ese weon no es ningun lider de opinion ... ya estoy viendo que para los 300 años de chile va a haber un programa de tv en donde lo tengan como el candidato a ser uno de los grandes de la historia
Originalmente publicado por TheCrownn
y porque en vez de decir hueas ese hijo de puta mejor no ocupa toda la plata que ha ganado con sus discos, conciertos, y escandalos, haciendo escuelas????
comparto tu opinion, pero lo que sale abajop de tus post,, no mucho, me tinca que eres terrible fascista, nazi o alguna guea por el estilo. yo prefiero luchar contra "todos" los ismos como en mi caso, tanto los de derecha como los de izquierda
Jorge Gonzalez siempre habla puras weas.... ni las canciones son tan buenas....
jaja, si piñera llenara de escuelas chile... emmm serian particulares.... al final seria la misma wea!
Jajajajaj igual de weon que los que le piden a Piñera dejar sus "bienes" para tirarse a presidente. Como si el tipo hubiese estado echado mientras ellos "trabajaban" administrando el pais (robando plata). Wnes cara dura.
Al parecer no escuchan la manga de hueones , el jamas menciona a Piñera en la entrevista, y sobre su calidad musical habría que preguntarles a las personas que repletaron dos veces el estadio nacional, Vox populi, vox dei.