Re: Les Cuento Lo Que Me Pasó Hoy :B (en el Paradero)
Originalmente publicado por kabal_x
no hiciste ná maricon y mirai la basura en el ojo ajeno....... ademas en weas de pareja no hay que meterse .....
he sido muy claro y sinsero en las cosas que he dicho, ahora si no entiendes ni eres empático, no es mi problema "maricón"
__________________ ۩ † ҉ ƬƸƛɱ Ⱥʂʈʁȯɲɨɋɲȯȿ ҉ † ۩ There is some fiction in your truth, and some truth in your fiction. To know the truth, you must risk everything.
Originalmente publicado por pagan_Doll
y tú, qué hiciste??
pq todos pueden llamar a los pacos, no es arriesgado ni heroico...
¿¿Por qué nadie hizo nada?? Respondete tu mismo, que a mi juicio tampoco hiciste nada.
por lo menos el loco hizo algo, yo que el no me arriesgo a pelear con el weon ese, en una de esas tiene un puñal o cuchillo guardado en sus ropas, suena exagerado pero uno nunca sabe, hay casos como puso Ch@cHy de que el tipo defendio a una mina y por eso quedo paraplejico.
otra cosa, si tu vives una situacion similar como el, te meterias???
Yo una vez le paré los carros aun viejo flayte que le pegó un combo al hijo de como 5 en la micro llena.(igual no etsá mal pegarle al hijo pero esa weá fue brigida y se notaba que el viejo era un choro maricon)
Nadie me ayudó ni nada, todos se hicieron los wnes... por eso es que la pensaría antes de volver a defender a alguien... es una pena pero en Chile son casi todos padre Gatica.
Originalmente publicado por 159267348
no siento la obligación de defender a las mujeres de los hombres que ELLAS ELIGIERON como pareja.
a lo más llamaría a los pacos.
lo que hiciste me parece lo más sensato.
EXACTO WEON!!....practicamente es toda la culpa de las mismas mujeres el que el hombre les pege..por que ellas eligieron al weon...asi que chao no ma...maximo llamo a los pacos y mas no me meto...
que heroismos y weas...ustedes las mujeres eligen a los weones..asi que si los eligieron..y les salio malo..culpa absoluta suya.
si yo fuera paco de civil con arma de servicio ahi recien me meteria algo asi..por que me arriesgaria que el weon como se pone violento con su mujer..se pondria peor conmigo pero con el arma apuntandolo lo obligaria a desistir y a detenerlo por agresión...pero como no soy paco de civil ni tengo arma de servicio...chao no mas...
asi que mujeres..elijan bien al weon que tienen al lado...
Originalmente publicado por sebap
por lo menos el loco hizo algo, yo que el no me arriesgo a pelear con el weon ese, en una de esas tiene un puñal o cuchillo guardado en sus ropas, suena exagerado pero uno nunca sabe, hay casos como puso Ch@cHy de que el tipo defendio a una mina y por eso quedo paraplejico.
otra cosa, si tu vives una situacion similar como el, te meterias???
"Tu que el.."
En fin, solo rescataré que es valorable que te reconozcas como cobarde, penca e individualista.
Si, si las he vivido y me he metido.
No con hueas que tengan pistolas, pero sí he tenido que putear y ayudar a personas, la conciencia no me queda tranquila sabiendo que no hice nada y que quizás podría haber arreglado algo.
Hace harto tiempo, en el paradero de la casa de mi ex habían dos adultos jovenes discutiendo y el weón no soltaba a la mina. Y me metí cara de raja... (muchas minas tenemos esa hueá de ser más cara de raja, porque creemos que por ser nenas no nos golpearán)
le pregunté a la mina si tenía algun problema y la hueá, el weón solo gritaba y con ese acento weón de flaite que tenía no se le entendía mucho y mi ex lo sujetaba para que no fuera a pegarle a la minoca.
En todo caso mi historia no tuvo final feliz, después de haberme forcejeado con un hueón curao para defender a la idiota, nos subimos a la misma micro y nos teníamos que bajar en el mismo lugar. Cuando bajamos...el weón estaba ahí,y se besaron
Okey, valoremos el acto de que haya usado el celular. Pero para qué el cinismo de preguntar por qué nadie hizo nada?
__________________ Mi blog PSU de lenguaje Team te tiraré en pelotas a la calle Team conchemutadre
mmm... me ha tocado situaciones parecidas, ahi mismo en Talca. Lo único que no me gusta son que hay demaciados casos como esos.
Una vez iba entrando al Ripley de Talca y habia un vago pidiendole plata a una señora con un palo de escoba alado. Puta, fui y me hice pasar por sobrino de la iñora para que la dejara tranquila.
Pero si escucho 'pistola'... puta, ni cagando me meto po. Correcto lo de llamar al 133
Rambos de Pc
__________________ -¡Buenaventura, ensilla mi helicoptero! ujuuuuui!!!
viste culiao, de repente el viejo culiao enfermo llevo a la señora a su casa, sacó la pistola y la mató, POR TU CULPA WEON!!!!!!!
ojalá que no haya pasado nada, en todo caso la gente es tan maricona, y por otra parte, los weones son tan buenos pa decir: "y tu porque no hiciste nada", por eso no te voy a criticar tu actuar.
recuerdas cuando un wn defendió a una vieja y el viejo (era peruano creo) lo agarró a balazos?
el wn quedó inválido (Salió en la Teletón) y ese es el miedo que hay...
Originalmente publicado por rockdrigo
viste culiao, de repente el viejo culiao enfermo llevo a la señora a su casa, sacó la pistola y la mató, POR TU CULPA WEON!!!!!!!
ojalá que no haya pasado nada, en todo caso la gente es tan maricona, y por otra parte, los weones son tan buenos pa decir: "y tu porque no hiciste nada", por eso no te voy a criticar tu actuar.
Sí, y según la teoría del caos ayer mataste a diez huerfanos en Mali
Imbécil
__________________ -¡Buenaventura, ensilla mi helicoptero! ujuuuuui!!!
Bien aweonaos los q dicen q no hizo nada... y q seguro va a andar trenzándose a combos con un wn q le podía haber sacado la xuxa. Uno sólo debe ayudar a los demñas cuando eso no te perjudique a ti mismo y creo q hizo lo correcto.
pero si la señora y el caballero estaban en la vega y hablaban de pistolas y hueas raras no es una pareja muy normal y de repente los mismos viejos caxan las movias y por eso no se meten.
__________________ "Todo lo que nace tiene que morir y todo lo que tiene un principio tiene un fin."
defenza legitima en proteccion a un tercero...podrias haberle sacado la xuxa, mandarlo invalido, matarlo o cualkier otra wea, y bajo esas circunstancias, NUNCA te irias preso, ya que estas defendiendo a un tercero...
aki en temuco agarre a un weon que tenia a una mina en el piso pegandole, mientras le robaba, asi que el weon se fue de palos en la nuca, llamaron a los pacos, me hicieron un control de identida, tengo mis papeles limpios, y el weon tenia manchado por robo con intimidacion...NI TE CUENTO TODO EL WEBEO CON LOS PACOS...pero vale la pena con tal que un flyte ctm se kede dentro y bien apaleao....para los que conocen temuco, y en especial la calle balmaceda, sabra que estos dias esta mas peluo que la ctm
alguno de los weones paraos que han posteado el tipico"y tu que hiciste""y no hiciste nada??"...
se acuerdan del que ayudo a una mina hace como 6 meses y termino en una silla de ruedas y con una bala en la columna???
punto aparte, yo una vez me meti en una de esas peleas de parejas y al final la mina salto con lo tipico de weona"no le pegues,...que te metes,... es mi pareja..."
le falto solamente "me pega por que me quiere".
moraleja, por lo menos para mi, nunca meterse en peleas ajenas, salvo que sea absolutamente nescesario.
__________________ EL PODER CORROMPE Y EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE