Re: Les Cuento Lo Que Me Pasó Hoy :B (en el Paradero)
Originalmente publicado por 159267348
no siento la obligación de defender a las mujeres de los hombres que ELLAS ELIGIERON como pareja.
a lo más llamaría a los pacos.
lo que hiciste me parece lo más sensato.
hago caso aparte para comentar un pensamiento propio
estoy generalizando, pero para ser franco encuentro una mierda la actitud de algunos en éste pais, sobre todo las minas (de nuevo, no todas)
si hay una mocha fuerte o esta la cagada, yo como hombre tengo dos opciones:
una es andar medio a la segura, q no le pase nada a mi amigo y wea y evitar q le peguen x si el wn tiene arma o es muy la cagada. La mina te dice entonces q eres maricon, q no ayudas a los necesitados, etc.
la otra es lo opuesto. dartelas de neonazi y darte la paja de dejar a tu enemigo en el suelo. en ese caso la mina te dice q eres irresponsable, q pones a los demas en peligro y q ser el heroe no es la solucion
y al dia siguente actuan como si no hubiera pasado nada y pico con la situacion
lo digo pq me he visto en esa situacion. fue media complicada la wea asi q sumandole deberes, beneficios y costos, actue de tal forma q una amiga mia me wevio hasta el alma para el dia siguente actuar como si no hubiera pasado nada. cualquier disculpa q tuve q dar la di, hasta me enmende unos meses despues, pero pta, dependiendo de la situacion a veces no sabes bien como actuar. de ahi q ahora ande paranoico y q piense q hacer si veo un grupo de neonazis acercadose a mi (q seria hacerle mierda la cabeza de uno a golpes y q cuando caiga corro)
doble standard de esas minas. SI WN USTEDES SABEN QUIENES SON
ya, fin de mis emociones. debi postear esto en otra parte
Originalmente publicado por vergacolo
simepre pero siempre
es mejor llamar a los ratis
Igual en la tele he visto que se mueven más, pero lamentablemente no sé cuáles son los casos en que ellos deben acudir
Originalmente publicado por cachaneitor
Ta bn lo qe hizo compare... yo he hecho lo mismo y tampoko han llegao los pacos...
Talca es chico, los pacos si llegan aunque sea tarde (de noche me refiero xD)...
Originalmente publicado por kique
Bien aweonaos los q dicen q no hizo nada... y q seguro va a andar trenzándose a combos con un wn q le podía haber sacado la xuxa. Uno sólo debe ayudar a los demñas cuando eso no te perjudique a ti mismo y creo q hizo lo correcto.
Exacto, primero hay que ver bien tus posibilidades y después actuar, ya he dicho que si hubiera sido una pareja de wns de mi edad me meto sin problemas, pero YO, siendo un wn normal, no deportista, fisico normal,,, tenía cero posibilidades contra ese viejo de la vega.
Originalmente publicado por krlitos_forever
no kiero ser mala onda ni nada
pero si la señora y el caballero estaban en la vega y hablaban de pistolas y hueas raras no es una pareja muy normal y de repente los mismos viejos caxan las movias y por eso no se meten.
Ah wn son unos salvajes qls xD, tan acostumbrados a ver weas...
Originalmente publicado por aldebarno
defenza legitima en proteccion a un tercero...podrias haberle sacado la xuxa, mandarlo invalido, matarlo o cualkier otra wea, y bajo esas circunstancias, NUNCA te irias preso, ya que estas defendiendo a un tercero...
aki en temuco agarre a un weon que tenia a una mina en el piso pegandole, mientras le robaba, asi que el weon se fue de palos en la nuca, llamaron a los pacos, me hicieron un control de identida, tengo mis papeles limpios, y el weon tenia manchado por robo con intimidacion...NI TE CUENTO TODO EL WEBEO CON LOS PACOS...pero vale la pena con tal que un flyte ctm se kede dentro y bien apaleao....para los que conocen temuco, y en especial la calle balmaceda, sabra que estos dias esta mas peluo que la ctm
Gracias por la aclaración, no conocía ese derecho (si es que así se llama). De igual forma no puedo basarme en un artículo escrito en papel para dármelas de héroe porque sé que nada me ocurrirá (legalmente) pero puedo quedar pa la cagada si es que no la hago bien...
Sigo insistiendo que la mientras más dificil la situación a la que uno se enfrenta es menos lo que uno puede hacer. Eso que es lo mínimo es llamar a carabineros.
Mientras menos compleja la situación, más cosas uno puede hacer. MEterse en la pelea.
Insisto que tiene que ver con una cosa de igualdad de condiciones, y según lo que yo oí (pistola) nica me iba a meter en la pelea... Además que la señora sabía que algo podía pasar por eso pidio ayuda para que llamaramos al 133
Saludos y gracias por las respuestas.
Para quienes dicen que no hice nada, Sean más empáticos chiquillos en el caso mío y en el de la señora... Empáticos por el lado de la señora para ayudarla pero sin dejar de sobrepasar los límites que pudiesen afectar vuestra persona.
Pta q fome la historia.
Igual desgraciao el wn q le pego a la sra. aunq quizas q le dijo la señora, onda le dijo: "Aborte nuetro hijo" o "Te voy a dejar y me voy a llevar toda la plata"
En fin.
Originalmente publicado por Chukcy
Pta q fome la historia.
Igual desgraciao el wn q le pego a la sra. aunq quizas q le dijo la señora, onda le dijo: "Aborte nuetro hijo" o "Te voy a dejar y me voy a llevar toda la plata"
En fin.
Quién sabe... en todo caso no se me había ocurrido esa xD
onda : la vieja le dijo : voy a pedirle la pistola a mi hermana y te voy a matar, te lo juro!
y el viejo: que pistola, no sabes ni donde está!
viejo: ya cabra ql, ven pacá concheasjsa (forcejeo)...
te parece tonto que te pidan datos? has visto alguna vez las estadistica de los pacos, bomberos, ambulancias, etc, de gente que llama para puro weiar? es obvio que van a pedir datos... uta es una lata que lo hagan, pero encuentro toda la razon en eso, pero es todavia mas una lata que pasen cosas como las que viviste.... si, escuchaste pistola, a cualquiera que escucha "pistola" se le hace el chiquiturri actuar, pero quizás cuanto rato estuviste ahí y llamaste a los pacos al final...
Compadre, yo hubiera hecho lo mismo, y no es cosa de ser menos hombre, muchas veces sucede que la mujer agredida luego termina perdonando al desgraciado y/o a veces insulando al tipo que acude a su ayuda...
En esos casos hay que ser prudente y mesurado, no actuar con frialdad, como dicen muchos...
Me pasó a mi con un amigo, íbamos caminando por un lugar que son puras tomas, allí vimos a un Falyte pegándole a su "polola" yo estaba que me metía, (estaba todo oscuro, onda 10 de la noche, todo solitario), pero al final nos quedamos parados ahí onda como para intimidar al loquito, y funcionó, el huevón se fue y la mina detrás de él como tonta (si serán...).
Como dijo un huevón allá arriba sobre los "rambos de pc" los huevones hablan y hablan, pero en la situación así se les hace el *. Y si se hacen los choros puede que queden paraplégicos.
Bien llamar a carabineros, por último, es para que no te quedes con el remordimiento de nada haber hecho.
Igual es pal pico... uno deberia hacer algo. Pero se acuerdan de la campaña que decia que habia que meterse a defender? Que le paso al compadre de estacion central?? En silla de ruedas hasta el dia de hoy y para siempre... Un peruano culiao le puso un balazo
como esta la delincuencia y la estupides en los habitantes de Chile, ya no solo en Santiago, sino que en todas las cuidades medianemente grandes, lo mejor que se puede hacer es mantenerse al margen y llamar a los pacos, pues uno nunca sabe con quien se puede encontrar, y si los de la vega no hacian nada es porque sabian que meterse con el weon debe ser peligroso.
Chucha... que brigida la situación wn.... yo creo que estuvo bien lo que hiciste compadre... uno tiene que cachar más o menos que onda antes de tirarse a lo "heroe"... nunca sabes con que te puedes encontrar... y en este caso escuchaste "pistola"... yo cacho que TODOS se cagan si escuchan eso en una mocha po wn... bueh.... yo creo que haria lo mismo... por suerte nunca me ha tocado una situacion asi... o quizas tratar de calmar la wea hablando.... no sé...
a un familiar le tocó una situacion similar... onda... mi tio iba en taxi de noche y cacha a un wn pegandole a la mina... mi tio se baja y se tiró a sacarle la chucha al wn... la wea es que la mina se le tiró encima a mi tio y le empezó a pegar con el zapato po wn... onda... "yo nomá le pego a mi mino y wea"... el wn llegó con todos los tacos marcados en la frente... jajja ... too mal...
Bien, hiciste lo que podias hacer a tu alcanze. No te podías meter en la discusion pues puedes arriesgar tu propia integridad. Lo mas correcto fue llamar a los carabineros, almenos hiciste algo y no solo te quedaste mirando o pensando " ah en lios de pareja no hay que meterse" o " ah ya pasará" como la mayoría lo haría.
Originalmente publicado por kabal_x
no hiciste ná maricon y mirai la basura en el ojo ajeno....... ademas en weas de pareja no hay que meterse .....
hay algo mal aca, no se....sere muy weon yo?
esta bien lo q hizo compadre, todos en algun momento hemos ayudado a alguien, pero ninguno de nosotros podriamos predecir como va a actuar un wn asi. estamos hablando de psicopatas.
pero para q esta la maleta?? en estos casos! es completamente digno! asegurar a la maleta! tirarte con todo!! su camotazo en la cabeza! su pata lyu kan! en la espalda! y sus patas asesinas a la cabeza no mas! su golpe bajo! y obvio! su llama a los srs carabineros! te diran! : pa la otra matalo (lo e escuchado)