Re: Les Cuento Lo Que Me Pasó Hoy :B (en el Paradero)
me parece lo mas logico y sabio lo que hiciste, tienes que usar los medios que existen para estos casos, lo heroes estaban estampados en las revistas y ademas tenian superpoderes, la ultima vez que escuche que alguien trato de defender una mujer, quedo postrado..asi que concuerdo con tu forma de ayudar.
naa estuvo bien lo que hiciste, osea que más podías hacer, agarrarte a combos por alguien que ni siquiera conoces arriesgando tu propio pellejo? no po , quizás la mina que weá habrá hecho, o que problemas tendrán entre ellos , no se po, pero uno no puede llegar,meterse en situaciones ajenas y creerse superman(ya sabes lo que le paso al loco que quedo postrado). Además si dices que el weon se veía peligroso y que nadie hacía nada porque parece que lo conocían o algo, puta lo único que quedaba era llamar a los carabineros, asi que bien po y no le hagas caso a los "rambos de PC" que escriben y escriben pero en el momento se hubieran quedado helados
Originalmente publicado por SClaudioS
Holas, les cuento lo que me pasó hoy, osea no a mi, pero lo vivencié bien de cerca.
Iba yo camino al paradero para ir a la universidad, parader ubicado en la vega (crea) de Talca, cuando ví a un hombre hablando enérgicamente con una señora. Su esposa.
Esperé la micro como a 5 metros de la pareja, lamentablemente yo andaba con gorro y no iba a sacar las orejas al aire para escuchar mejor (el tipo me podía cachar)... la cosa es que entre palabras sueltas escuché que el tipo dijo "pistola" y al rato después "sé donde está guardada".
Estuvieron como 5 minutos ahí hablando y derepente la conversación se convirtió en gritos y puse mayor atención. De los gritpos pasaron a un forcejeo del hombre sobre la mujer, el viejo la zamarreaba como wn y la 'ñora gritaba "noo! suéltame suéltame". Como a dos metros de la pareja pasó un loco como de veinte años (de los que trabajan de choferes de esos camiones utilitarios que se movilizan en la vega a esa hora cargando y descargando), al ver la señora pasar a este loco le grita, suplicandole "joven por favor!! ayuuudeme!, llame a los carabineros por favooooor!!!!"
Wn, les juro que quedé pal pico, la cara de ese weon no se me va a olvidar nunca, el wn pasó como a dos metros y se hizo el leso, ni se inmutó cuando la señora le pidió ayuda!... después el loco se subió a su camiocito y partió, y ni miró por los espejos del vehículo qué onda con la discusión.
Ahí yo mirando la pelea y toda la gente (trabajadores del lugar) que se movían en el lugar a esa hora, increíble! todos mirando y murmulleaban entre ellso cosas como "apuesto a que le pega", "no, yo apuesto a que no, pero la bota al suelo"... quedé pensando en ese comercial que decía "aquí había tantas personas y nadie hizo nada"...
Retrocediendo un poquito en la historia, para que no piensen mal de mí; cuando la señora dijo al loco que llamara a los pacos yo me hice altiro a un lado y me escondí detrás de una camioneta a llamar (el viejo me podía cachar y desps me agarraba a mí ) y sonó ocupado como 20 segundos. Después marqué el número de nuevo, ocupado de nuevo.
Al final la pareja se fue, la señora iba a rastras con el viejo agarrándola del brazo (que llevaba todo torcido en una especie de "llave" por parte del viejo. Ahí llamé al 133 de nuevo y porfin contestaron. Conté la situación, describí a los locos y weas...
pero más que la pelea, lo que más me impresionó fue que, tal como el comercial lo dice, NADIE HIZO NADA!!!
lo otro, malo el sistema de carabineros!, siempre que uno llama te piden datos como si estuvieras creando una cuenta pal banco!, se supone que son urgencias!. Al final dejé el llamado como "anónimo"...
Eso, solamente quería compartir eso...
Saludos!
Para los que dicen que no hice nada:
Spoiler:
yo siempre cuando ando en la calle tengo algo así como una participación social activa, por ejemplo si voy caminando por la vereda y un wn quiere salir del estacionamiento subterraneo de algun supermercado y me tira el auto encima, no tengo ningún pudor en gritarle weas que eso no peude hacerlo y demas...
Varias veces he visto (unas 3 ó 4) mamás que van con los hijos y les van pegando o gritando y yo derechamente me acerco a las viejas y les digo "señora, no le pegue a su hijo... o weas como "tiene algún problema señora?"... pq ahí sí tengo la capacidad de darme de bacán o de heroe pq si tengo el "poder" (por así decirlo) de hacerlo. Me acuerdó que una vez tb a un wn como de 17 años que taba gritandole a la polola tb le paré el carro... En otra oportunidad que era de noche y yo iba en el auto con mis papás, había un wn pegándole a una mina en la oscuridad, yo le dije a mi papa que parara el auto y yo como iba con cámara de fotos, le tire unas fotos con flash al wn y se espantó y dejó de pegarle, después llamé a los pacos...
Pero, inteligentemente, analizando la situación, sabía que estaba en desventaja y que yo no podía hacer nada. NO así los señores de la vega que SÍ están en igualdad de condiciones o incluso superiores (algunos señores que son las medias ni que moles).
Ahora. No creo que para el loco que no hizo nada hubiera sido MUUUUY difícil marcar el 133 y llamar a los pacos...
-Edit-
y OTRA cosa aparte, pero relacionada de algún modo.
Me acordé de esto por el primer post de la tercera página.
Hace unos días un compañero me mostró un video, "la muerte de un emo"... quedé pa la cagá, no por el contenido de sangre ni nada, de hecho soy un visitante frecuente de carne molida. Pero por el hecho de que habían como 20 a 30 wns grabando con el celular y nadie hizo nada y cuando el tipo le tira el pedazo de cemento tampoco!, NADIE!....
NO HICISTE NIUNA WEÁ!!!
Yo voy y le chanto una patá en el hocico...o mínimo su empujón
Es facil criticar sin haber estado ahi, tambien es dificil decidir que hacer pork tienes segundos para actuar, pero personalmente creo que mas no podia haber hecho, actuo con prudencia mi tio, pork nunca se sabe que le puede sacar el viejo (hasta su fierro) y la wea terminar en desgracia.
Es recuatiko meterse en peleas de pareja. Yo una vez me agarre a combos con uno de mis mejores amigos pork en una fiesta le estaba sacando la chucha a su polola dele pata en la cara.... Cuento corto me meti le saque cresta y media y resultado perdi un amigo y mas encima como a los dos dias despues vi a los dos weones caminando de la mano felices ni la mina me saludo. Plop. De ahi aprendi que hay que participar pero no tanto.
Originalmente publicado por Pamacan3
La última vez que alguien se metió a defender a una mina peleando con su pareja lo dejaron paralítico y la linda no denunció al wn, así que si ven algo llamen de lejos nomás.
mira wn, estubo bien lo que hiciste almenos yo en tus zapatos aria igual, y no pesquis a los aweonao que hablan de meterse en la wea y demaces, ya que esos mismos mierdas no hubiesen hecho nada
wEON... YO UNA VEZ ME PASO ALGO PARECIDO.. PERO ME METI A DEFENDER A LA MINA.. RESULTADO? ME GANE EL MEDIO COMBO EN EL HOCICO, TIRAO PA NARIZ..... ASI QUE NUNCA MAS ME METO EN ESAS WEAS... POR ULTIMO HAGO LO QUE HICISTE TU... O ME PONGO A GRITAR PA QUE VENGAN A VER.... Y ENTRE TODOS LE HAGAN ALGO AL WN.. ESO CREO POR LO MENOS.....
LO ULTIMO... SI LA MINA DEJA QUE LA TOQUEN UNA VEZ, O QUE LE LEVANTEN LA VOZ EN MALA UNA SOLA VEZ... VA A CAGAR.... POR QUE TODO DEPENDE DE LA PRIMERA VEZ QUE SE SUCEDE LA AGRESION... SI LA DEJAN PASAAR..... LOS CAGAITOS DE LA MENTE MUTAN Y EMPIEZAN A SUBIR SUS AGRESIONES..
bien hexo
yo tampoko ni kagando me meto
a mi iwal me gusta la onda participativa y too eso
me cargan las injusticias
pero hasta por ahi no mas, me meteria a defender a un pendejo, a un abuelo, hasta a un vagabundo, pero a una mina no, y este ke lamentablemente a las minas les gusta ke les peguen y ke las maltraten, pa ellas es normal un forcejeo o una cachetada, incluso hasta una patada, asi ke cuando veo esa wea digo "si estan acosumbrados a tratarse asi, yo kaxo ke ni ellos consideran esa wea estar peleando"
a lo mas haria lo ke tu hiciste, irme pa un rincon y llamar a los pacos. Lo ke hicsite fue lo mas prudente, porke como decian los amigos mas arriba, no es ninguna gracia meterte a defender a una extraña, ganarte un balazo en la espalda y una silla de ruedas y too por las puras weas.
saludos!
Originalmente publicado por Planeta_eskoria
Es facil criticar sin haber estado ahi, tambien es dificil decidir que hacer pork tienes segundos para actuar, pero personalmente creo que mas no podia haber hecho, actuo con prudencia mi tio, pork nunca se sabe que le puede sacar el viejo (hasta su fierro) y la wea terminar en desgracia.
Es recuatiko meterse en peleas de pareja. Yo una vez me agarre a combos con uno de mis mejores amigos pork en una fiesta le estaba sacando la chucha a su polola dele pata en la cara.... Cuento corto me meti le saque cresta y media y resultado perdi un amigo y mas encima como a los dos dias despues vi a los dos weones caminando de la mano felices ni la mina me saludo. Plop. De ahi aprendi que hay que participar pero no tanto.
tiene razon este weon, algunas minas la kagan para ser wena pal fiambre o putas....