Re: Les Cuento Lo Que Me Pasó Hoy :B (en el Paradero)
Lo malo que el viejo estaba fuera de sus cabales,cuando alguien esta enojado saca fuerzas descontroladas y el sclaudio estaba solo si se mete quien sabe que le hubiese pasado,mas q mal lso otros flaites de la vega estaban puro sapiando,y no estaban ni ahi para ayudar,lo unico mas logico seria que hubiese llamado a lso pacos en el momento oportuno tal como lo hizo para que el viejo no lo cachara y dudo mucho que en el caso que se hubiese metido alguien lo hubiese apoyado o ayudado
la gente de bajo nivel cultural como esas personas disfruta de ver esas cosas y no esta ni ahi con solidarizar,para ellos estas cosas son como shows y me ha tocado ver varias veces lo mismo que se quedan mirando y poco menos que riendo,lo fome que estas cosas la spresencian lso cabros chicos osea sus hijos que crecen siendo tan malas personas y seres humanos resentidos como ellos...,osea pura mierda
Lo minimo es llamar a los pacos o alguna wea asi.
Estupido: meterse a pelear.
Una vez en un terminal habia un weon pegandole a su señora tambien, NADIE HIZO NADA. Fui corriendo para pegarle o separarlo o alguna wea... SACO UN CUCHILLO y se lo puso en el cuello a la señora. Ahi quede...
Cambie mi recorrido hacia unos guardias y pacos que andaban ahi, y santa solucion..
Los que se creen superman, cuidado... por darselas se superman (o robin ) pueden hacer que el culiao se ponga mas violento y sea PEOR para la pobre señora. No sea webon
mire le voy a decir que mi mama me enseño en peleas de parejas no hay que meterse nunca... osbre todo de parejas por que le sacay la cresta al compadre y después la señora te dice desgracio le pegay a mi marido. AL vieja perfectamente puede después denunciarlo y se pararce pero porque no lo hace?
Lo máximo que hubiera echo es llamar a los pacos para que paren el escándalo y si la señora tiene que hacer una denuncia que lo haga.
comprendo el temor, asique no voy a tratarte de cobarde ni nada como muchos aquí, que se las dan de "choro" pero están bien sentaditos frente al pc, creo que hiciste bien en llamar a carabineros, que lástima que no atendieran de inemdiato, pero sinceramente, quizás que te hubiese hecho el mequetrefe alterado si te hubieses metido..si sé que hay que ayudar, pero con sensatez, si ves que tienes las de perder, mejor aléjate y llama a carabineros, la gente está super malvada hoy en día
En peleas de pareja no hay que meterse. A menos que intente asesinarla, ahi toma una piedra y dale en la nuca.
Ese video de "muerte a una emo" es falso, al menos el titulo. Todos lo vieron cuando salio, como estos fanaticos religiosos asesinaban a esa joven. Me cago en su cultura del año del pico.
uta que es fácil criticar sentado comodamente frente a una pantalla, yo encuentroq ue hiciste lo que debías, si mediste mentalmenet tus fuerzas con el tipo ese,inteligentemente te diste cuenta que no podrías contra él, llamaste a carabineros,bien!,,que fácil criticrar..quien se mete??..yo nica(bueehh,,las fuerzas tampoco me acompañarían) ,como mucho lo puedo empapelar a chuchás,pero eso no sirve de nada. además me acordé del joven ese de estacion central, justo antes de la teletón el año pasado,s e metió en una pelea de una pareja de peruanos,,que logró?,,,ell matón volvió con un arma,le mandó un balazo y quedó paraplejico(ahora hace poco vi en las noticias que estaba caminando).
Entonces mi conclusion,,metete solo si sabes que vas a ganar,,si no,,dejalo para profesionales..o apatotados ..eso sería,y no te encuentro hipócrita.
Originalmente publicado por SClaudioS
Holas, les cuento lo que me pasó hoy, osea no a mi, pero lo vivencié bien de cerca.
Iba yo camino al paradero para ir a la universidad, parader ubicado en la vega (crea) de Talca, cuando ví a un hombre hablando enérgicamente con una señora. Su esposa.
Esperé la micro como a 5 metros de la pareja, lamentablemente yo andaba con gorro y no iba a sacar las orejas al aire para escuchar mejor (el tipo me podía cachar)... la cosa es que entre palabras sueltas escuché que el tipo dijo "pistola" y al rato después "sé donde está guardada".
Estuvieron como 5 minutos ahí hablando y derepente la conversación se convirtió en gritos y puse mayor atención. De los gritpos pasaron a un forcejeo del hombre sobre la mujer, el viejo la zamarreaba como wn y la 'ñora gritaba "noo! suéltame suéltame". Como a dos metros de la pareja pasó un loco como de veinte años (de los que trabajan de choferes de esos camiones utilitarios que se movilizan en la vega a esa hora cargando y descargando), al ver la señora pasar a este loco le grita, suplicandole "joven por favor!! ayuuudeme!, llame a los carabineros por favooooor!!!!"
Wn, les juro que quedé pal pico, la cara de ese weon no se me va a olvidar nunca, el wn pasó como a dos metros y se hizo el leso, ni se inmutó cuando la señora le pidió ayuda!... después el loco se subió a su camiocito y partió, y ni miró por los espejos del vehículo qué onda con la discusión.
Ahí yo mirando la pelea y toda la gente (trabajadores del lugar) que se movían en el lugar a esa hora, increíble! todos mirando y murmulleaban entre ellso cosas como "apuesto a que le pega", "no, yo apuesto a que no, pero la bota al suelo"... quedé pensando en ese comercial que decía "aquí había tantas personas y nadie hizo nada"...
Retrocediendo un poquito en la historia, para que no piensen mal de mí; cuando la señora dijo al loco que llamara a los pacos yo me hice altiro a un lado y me escondí detrás de una camioneta a llamar (el viejo me podía cachar y desps me agarraba a mí ) y sonó ocupado como 20 segundos. Después marqué el número de nuevo, ocupado de nuevo.
Al final la pareja se fue, la señora iba a rastras con el viejo agarrándola del brazo (que llevaba todo torcido en una especie de "llave" por parte del viejo. Ahí llamé al 133 de nuevo y porfin contestaron. Conté la situación, describí a los locos y weas...
pero más que la pelea, lo que más me impresionó fue que, tal como el comercial lo dice, NADIE HIZO NADA!!!
lo otro, malo el sistema de carabineros!, siempre que uno llama te piden datos como si estuvieras creando una cuenta pal banco!, se supone que son urgencias!. Al final dejé el llamado como "anónimo"...
Eso, solamente quería compartir eso...
Saludos!
Para los que dicen que no hice nada:
Spoiler:
yo siempre cuando ando en la calle tengo algo así como una participación social activa, por ejemplo si voy caminando por la vereda y un wn quiere salir del estacionamiento subterraneo de algun supermercado y me tira el auto encima, no tengo ningún pudor en gritarle weas que eso no peude hacerlo y demas...
Varias veces he visto (unas 3 ó 4) mamás que van con los hijos y les van pegando o gritando y yo derechamente me acerco a las viejas y les digo "señora, no le pegue a su hijo... o weas como "tiene algún problema señora?"... pq ahí sí tengo la capacidad de darme de bacán o de heroe pq si tengo el "poder" (por así decirlo) de hacerlo. Me acuerdó que una vez tb a un wn como de 17 años que taba gritandole a la polola tb le paré el carro... En otra oportunidad que era de noche y yo iba en el auto con mis papás, había un wn pegándole a una mina en la oscuridad, yo le dije a mi papa que parara el auto y yo como iba con cámara de fotos, le tire unas fotos con flash al wn y se espantó y dejó de pegarle, después llamé a los pacos...
Pero, inteligentemente, analizando la situación, sabía que estaba en desventaja y que yo no podía hacer nada. NO así los señores de la vega que SÍ están en igualdad de condiciones o incluso superiores (algunos señores que son las medias ni que moles).
Ahora. No creo que para el loco que no hizo nada hubiera sido MUUUUY difícil marcar el 133 y llamar a los pacos...
-Edit-
y OTRA cosa aparte, pero relacionada de algún modo.
Me acordé de esto por el primer post de la tercera página.
Hace unos días un compañero me mostró un video, "la muerte de un emo"... quedé pa la cagá, no por el contenido de sangre ni nada, de hecho soy un visitante frecuente de carne molida. Pero por el hecho de que habían como 20 a 30 wns grabando con el celular y nadie hizo nada y cuando el tipo le tira el pedazo de cemento tampoco!, NADIE!....
SOY EL VIEJO, ASI QUE VO LLAMASTE A LOS PACOS TE VOY A SACAR LA CHUCHA!!
loko si queri llamar a los pacos en territorios medios charchas tenis que usar el plan cuadrante, WELCOME TO THE WORLD
pd: ah y no soy el viejo, pero te asuste eh?
Si en realidad en este mundo nadie se mete, porque nadie quere ser el primero en morir.
Incover agrego info 1 minutos y 48 segundos despues...
Originalmente publicado por coens15 Ver post
yo con 15 años huviera echo mas que tu , mucho mas
las m16 no salen del counter strike
Originalmente publicado por SClaudioS
las m16 no salen del counter strike
jaja coens15 hubiera sido el primero en esconderse detras de un arbusto
Editado por Incover en 30-06-2008 a las 09:10.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
complicado igual, por q de echo a mi me paso, me agarre a combos con un tipo por estar pegandole a la señora, y despues ella defendiendolo , a si no dan ganas de hacer nada, y sobre los pacos... ese dia llame a los pacos, y adivinen... no llegaron....
Es complicada la situación es dificil hacerse el wn frente lo q pasa, pero tener las agallas pa ir mas alla tbn es complicado si tas sólo y ves q no hay nadie mas que te apoye