Librería Cristiana Vende Varas Para Golpear Niños.
Chequeen la noticia que encontré en una librería cristiana:
A la Venta tenian unas tablillas “finamente lijadas” para corregir a los hijos o en otras palabras unas tablas para “golpear a tú Hijo” cuando se porten mal, cuando aun no salía de mi asombro me fije con mas cuidado y estas tablas traían escritos proverbios que rezaban:
“CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17
“NO REHÚSES CORREGIR AL MUCHACHO; PORQUE SI LO CASTIGAS CON VARA, NO MORIRÁ” proverbios 23:13
la verdad es que no sabia que las personas que siguen a esta religión fueran tan estrictas… Definitivamente me saco de la orbita haber visto tal instrumento que solamente hace que retrocedamos unos cuantos siglos atrás…
Re: Librería Cristiana Vende Varas Para Golpear Niños.
hay q wea... yo creo q en verdad hace falta..
el problema es q podrian no medirse...
pero definitivamente creo q con ser mas estrictos se acabaria tanto flaite y anarco y esas weas
marmelo86 agrego info 6 minutos y 32 segundos despues...
hay q wea... yo creo q en verdad hace falta..
el problema es q podrian no medirse...
pero definitivamente creo q con ser mas estrictos se acabaria tanto flaite y anarco y esas weas
Editado por marmelo86 en 02-10-2008 a las 04:36.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Cuando un árbol o una planta empieza a crecer torcido, es necesario ponerle una vara o tutor para enderezarlo.
Lo mismo sucede con los niños.
No se trata de golpearlos hasta enviarlos a la UTI, pero si darles un buen correctivo.
Esas varitas que viste, son sólo un recordatorio de que hay que tener a los hijos bajo control.
Sí fuera un bat de veisball con esa inscripción, te creo que te hayas alarmado.
Originalmente publicado por JoteBlanco
Cuando un árbol o una planta empieza a crecer torcido, es necesario ponerle una vara o tutor para enderezarlo.
Lo mismo sucede con los niños.
No se trata de golpearlos hasta enviarlos a la UTI, pero si darles un buen correctivo.
Esas varitas que viste, son sólo un recordatorio de que hay que tener a los hijos bajo control.
Sí fuera un bat de veisball con esa inscripción, te creo que te hayas alarmado.
Entonces si proporcionamos las cosas a un tamaño adulto a vo te deberia pegar un negro de 2.20 metros con una tabla de roble cuando te portai mal?
Porfavor, que mierda es esta? y de que hablan arriba?? Los golpes a un niño no son la solucion a nada... solo sirven para que los papas se sientan menos culpables y descargen su ira, que es provocada por lo mismo, por que los wns son malos padres.
A la mierda estos Cristianos, canutos y weas varias. que se vayan a meter palos en la raja mejor
no me mori, ni quede traumado.
Cuando chico me llegaron correazos, golpes con la cuchara de palo de la cocina, etc, y puta que aprendiay rapido.
Hoy dia, no toques a los niñtos porque quedan en el psicologo.
Con razon los pendejos estan tan subidos por el chorro
shine_jesus agrego info 3 minutos y 11 segundos despues...
Originalmente publicado por clockwork
Entonces si proporcionamos las cosas a un tamaño adulto a vo te deberia pegar un negro de 2.20 metros con una tabla de roble cuando te portai mal?
Porfavor, que mierda es esta? y de que hablan arriba?? Los golpes a un niño no son la solucion a nada... solo sirven para que los papas se sientan menos culpables y descargen su ira, que es provocada por lo mismo, por que los wns son malos padres.
A la mierda estos Cristianos, canutos y weas varias. que se vayan a meter palos en la raja mejor
el hecho de que un muchacho se porte mal se debe prescisamente a que es un niño que no actua de acuerdo a la logico sino de acuerdo a sus impulsos.
que tiene que ver que los padres sean buenos o malos padres.
Tampoco digo que los padres no tengan nada que ver en el comportamiento de los hijos, pero estos estan para guiarlos y/o corregirlos cuando se van por caminos equivocados o no respetan reglas ni autoridad.
Asi que te agradeceria que te dejaras de hablar huevadas
Editado por shine_jesus en 02-10-2008 a las 05:32.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
Originalmente publicado por clockwork
wn cerrao..
te dicen q no se trata de matarlos a palo wn...
no creo q tenga q ver con ser cristiano... yo no lo soy..
pero creo q hay q tomar medidas correctivas pa endereazar q los que crecen chuecos...
no es pa sacarse la culpa ni liberar tensiones...
esta visto que el no hacerlo no necesariamente implica puros flaites.. pero tiene cierto grado de proporcionalidad...
jajajajajaja cacho que la santa inquisicion debio ser la epoca de oro de estos wns , no venderan tambien armaduras o armas de fuego, digo por si el niñito es mas rebelde...
esta bien darles su cachuzazo a los cabros culiaos... esta generacion pokemona fue la que nacio con sicologos y cuidados extremos.. (para que hablar de estos pendejos)..
yo me crie tb con su correazo en la raja y tb su rebencazo en el lomo con cuchara de palo y no esto cagao ni nada..
punto para el palo... aunque yo le añadiria unos clavos.
indicado para todos los pokemones, emos y demas grupitos weones que se andan haciendo piercings por todos lados, se tiñen el pelo, se lo alisan, se maquillan, etc.