Re: Librería Cristiana Vende Varas Para Golpear Niños.
Originalmente publicado por FruitLoop
indicado para todos los pokemones, emos y demas grupitos weones que se andan haciendo piercings por todos lados, se tiñen el pelo, se lo alisan, se maquillan, etc.
apoyo la mocion
ahora tanto pendejo saco huea dando vueltas , por falta de varas
Originalmente publicado por JoteBlanco
Cuando un árbol o una planta empieza a crecer torcido, es necesario ponerle una vara o tutor para enderezarlo.
Lo mismo sucede con los niños.
No se trata de golpearlos hasta enviarlos a la UTI, pero si darles un buen correctivo.
Esas varitas que viste, son sólo un recordatorio de que hay que tener a los hijos bajo control.
Sí fuera un bat de veisball con esa inscripción, te creo que te hayas alarmado.
Weon pitiao, a voh te sacaban la chucha quedaste mas torcido que la mierda...pts la wea retrograda "buen correctivo", "enderezarlo"... que onda compadre vives en una cueva? le pegas correctivos a cavernicolita tu hijo?
yo apoyo los correasos y tirones de mechas, puta que aprendí bien, hay veces que los cabros chicos no entienden con palabras.
ejemplo: a mi me criaron con mucho cariño pero me daban sus cachuchasos cuando me lo merecía, resultado: estudio una carrera universitaria estoy por egresar, vivo a 500 km de mi casa y llevo una vida ordenada y feliz.
en cambio a mi hermana chica nunca la tocaron y trataron de ser mas psicologicos con ella
resultado: es pokemona, rebelde y le va como el pico en el colegio.
es simple... obvio, si le pegas a tu hijo tiene que ser con cariño, con ganas de correjirlo, si lo haces por descargarte o exageras ahí las cagas y es maltrato.
Está más que comprobado que un palmazo en el poto cuando un hijo está teniendo un mal comportamiento, es mas disuasivo que las palabras.
Incluso, muchas legislaciones incluyendo la chilena permiten ya sea en forma directa o indirecta, un buen tirón de orejas.
Spoiler:
Art. 234 inciso 1º del código civil, modificado recién este 15 de septiembre por la ley LEY 20286. "Los padres tendrán la facultad de corregir a los hijos, cuidando que ello no menoscabe su salud ni su desarrollo personal. Esta facultad excluye toda forma de maltrato físico y sicológico y deberá, en todo caso, ejercerse en conformidad a la ley y a la Convención sobre los Derechos del Niño."
Lo molesto del tema creo yo, es que encontrarse con artefactos para golpear a los hijos en venta en el comercio...es de muy mal gusto.
Originalmente publicado por shine_jesus
no me mori, ni quede traumado.
Cuando chico me llegaron correazos, golpes con la cuchara de palo de la cocina, etc, y puta que aprendiay rapido.
Hoy dia, no toques a los niñtos porque quedan en el psicologo.
Con razon los pendejos estan tan subidos por el chorro
shine_jesus agrego info 3 minutos y 11 segundos despues...
el hecho de que un muchacho se porte mal se debe prescisamente a que es un niño que no actua de acuerdo a la logico sino de acuerdo a sus impulsos.
que tiene que ver que los padres sean buenos o malos padres.
Tampoco digo que los padres no tengan nada que ver en el comportamiento de los hijos, pero estos estan para guiarlos y/o corregirlos cuando se van por caminos equivocados o no respetan reglas ni autoridad.
Asi que te agradeceria que te dejaras de hablar huevadas
Entonces a ti como adulto si te vas por el mal camino, o si algun dia no respetas a la autoridad, autorizas a alguien de jerarquia mayor a golpearte?
Puro bla bla por aca, no es de cerrado , pero donde esta la linea entre pegarle con un cucharon a un hijo y mandarlo al hospital? Creeme que la distancia es muy corta.
Si seguimos aceptando el maltrato infantil como normal ( si a ti te sacaron la chucha cuando chico y ahora estudiai y te crei la raja wea tuya, hay de todo en la vida ) vamos a seguir viendo todos los años en las noticias casos de abusos y pendejos en el hospital.
y se nota que les sacaban la chucha cuando chicos a algunos que postean aca, quedaron bien "weones"
Originalmente publicado por karinitax
Está más que comprobado que un palmazo en el poto cuando un hijo está teniendo un mal comportamiento, es mas disuasivo que las palabras.
Incluso, muchas legislaciones incluyendo la chilena permiten ya sea en forma directa o indirecta, un buen tirón de orejas.
Art. 234 inciso 1º del código civil, modificado recién este 15 de septiembre por la ley LEY 20286. "Los padres tendrán la facultad de corregir a los hijos, cuidando que ello no menoscabe su salud ni su desarrollo personal. Esta facultad excluye toda forma de maltrato físico y sicológico y deberá, en todo caso, ejercerse en conformidad a la ley y a la Convención sobre los Derechos del Niño."
Lo molesto del tema creo yo, es que encontrarse con artefactos para golpear a los hijos en venta en el comercio...es de muy mal gusto.
Mija si no estamos tan atrasados para permitir eso, leyó mal.
ahora demas que también esta comprobado que si torturamos a los presos en vez de interrogar e investigar nos vamos a ahorrar mucho dinero y tiempo... razonamiento muy weon, no?
Originalmente publicado por ShaKa_Virgo
Harto que les hace falta a los pre-flaites y pre-pokemones
opino lo mismo, es xq los padres ya no se preocupan de retar, educar e inculcar valores a sus cabros chicos que hoy en dia esta plagado de drogradictos, pokemones, maricones, y cuanta wea rara salga...
ahora, no apruebo los castigos fisicos, pero, hay varios cabros chicos q se merecen al menos una palmada en el poto, he visto pendejos de 8 años y menos tratar de "weon" a su padre, gritandole "callate" a su madre, etc...
si los padres no ponen autoridad... que se le puede pedir a los cabros chicos?
puta, el pegarle a un niño es sólo condicionarlo, no hara más lo que estaba haciendo por miedo, no por que aprendio, yo creo que los golpes enseñan a relacionarse a través de la violencia y el infundir temor, eso es peligroso.
Originalmente publicado por Chuchesumare
esta bien darles su cachuzazo a los cabros culiaos... esta generacion pokemona fue la que nacio con sicologos y cuidados extremos.. (para que hablar de estos pendejos)..
yo me crie tb con su correazo en la raja y tb su rebencazo en el lomo con cuchara de palo y no esto cagao ni nada..
punto para el palo... aunque yo le añadiria unos clavos.
A mí jamás me golpearon y no me convertí en un parásito pokemon . El dejarte sin jugar SNES ( csm se me cayó el carné ), sin el postre que más te gusta o sin salir a jugar afuera son medidas más civiizadas e igual o más efectivas que un correazo en el poto.
Originalmente publicado por marmelo86
wn cerrao..
te dicen q no se trata de matarlos a palo wn...
no creo q tenga q ver con ser cristiano... yo no lo soy..
pero creo q hay q tomar medidas correctivas pa endereazar q los que crecen chuecos...
no es pa sacarse la culpa ni liberar tensiones...
esta visto que el no hacerlo no necesariamente implica puros flaites.. pero tiene cierto grado de proporcionalidad...
hay q saber aplicarlo...
aweonao entonces deci que sacarle la cresta a palo a tu hijo ...esta bn ...
tonces tay cagao del mate wn