Re: Librería Cristiana Vende Varas Para Golpear Niños.
yo creo que si queris educar bien a tu hijo, es wea de enseñarlo, si tu eris un papa como el hoyo que ni tiene tiempo de pescar al pendejo y este se manda puras cagas pk pasa todo el dia solo viendo tele, es culpa tuya que el wn sea piteao pa que mas encima estis comprando weas pa aforrarle?
o sea! ta bien, un coscacho cuando aburre ya, bien, a todos nos llego un coscasho cuando shicos y nadie cayo al psicologo por eso, pero comprar un palo pa pegarle? son niños wn, no perros
Originalmente publicado por Loretinto
yo creo que si queris educar bien a tu hijo, es wea de enseñarlo, si tu eris un papa como el hoyo que ni tiene tiempo de pescar al pendejo y este se manda puras cagas pk pasa todo el dia solo viendo tele, es culpa tuya que el wn sea piteao pa que mas encima estis comprando weas pa aforrarle?
o sea! ta bien, un coscacho cuando aburre ya, bien, a todos nos llego un coscasho cuando shicos y nadie cayo al psicologo por eso, pero comprar un palo pa pegarle? son niños wn, no perros
cristianos tenian que ser po
x2... opino lo mismo ... todos los excesos son malos, al igual que muchos padres ausentes
enfermos ql.
como cresta... gente de mierda.
impresionante la cantidad de personas apoyando la violencia, justificando q un "coscacho" no hace mal... q se puede esperar de un pais maltratador como este.
ningun tipo de violencia es aceptable, NINGUNA.
si los adultos tienen trancas personales y weas, solo hacerse responsables de sus cosas, no cagar a un niño con violencia ni fisica ni psicologica, proyectando su mierda.
wn... no podria pegarle ni tratar mal a un niño, como crestaaa!!!
A mi nunca me golpearon y soy un ciudadano ejemplar
Esa huevada no sirve. Una buena conversación y aplicando castigos no físicos, sino que de otra índole -restricción de ver tv, pc o consolas de video por ejemplo- es que se corrige la actitud y conducta de los pendejos de mierda
Originalmente publicado por Sadomasoka
enfermos ql.
como cresta... gente de mierda.
impresionante la cantidad de personas apoyando la violencia, justificando q un "coscacho" no hace mal... q se puede esperar de un pais maltratador como este.
ningun tipo de violencia es aceptable, NINGUNA.
si los adultos tienen trancas personales y weas, solo hacerse responsables de sus cosas, no cagar a un niño con violencia ni fisica ni psicologica, proyectando su mierda.
wn... no podria pegarle ni tratar mal a un niño, como crestaaa!!!
eso lo dice alguien que tiene Sadomasoka como nick....
Apoyo la moción del coscacho correctivo. A mi cuando chico me pegaron, pero todos merecidos y ni un golpe de mas. Mis padres nunca me maltrataron y estoy muy orgullosos de ellos y de la forma en que me criaron a mi y a mi hermana. Aunque igual es diferente, mi sobrina es mas hinchaweas que la cresta, pero yo nunca podria pegarle, ni despacio.
Aunque si, tener varas a la venta, algo freak... mas encima justificándolo con un pasaje de la biblia. Anyway, no tengo hijos todavia
Originalmente publicado por DEICIDER
eso lo dice alguien que tiene Sadomasoka como nick....
Apoyo la moción del coscacho correctivo. A mi cuando chico me pegaron, pero todos merecidos y ni un golpe de mas. Mis padres nunca me maltrataron y estoy muy orgullosos de ellos y de la forma en que me criaron a mi y a mi hermana. Aunque igual es diferente, mi sobrina es mas hinchaweas que la cresta, pero yo nunca podria pegarle, ni despacio.
Aunque si, tener varas a la venta, algo freak... mas encima justificándolo con un pasaje de la biblia. Anyway, no tengo hijos todavia
y q chucha tiene q ver el nick de un foro wn??? q basico el comentario pa dartelas de vivo aweonao ql
ningun golpe es merecido wn, todos los golpes son demás y si tus padres te pegaron o te basurearon, entonces significa q sí te maltrataron... una pena.
con razon tu pensamiento.
hijo de padres violentos, futuro papa violento.
ojo con eso.
Originalmente publicado por Sadomasoka
y q chucha tiene q ver el nick de un foro wn??? q basico el comentario pa dartelas de vivo aweonao ql
ningun golpe es merecido wn, todos los golpes son demás y si tus padres te pegaron o te basurearon, entonces significa q sí te maltrataron... una pena.
con razon tu pensamiento.
hijo de padres violentos, futuro papa violento.
ojo con eso.
Disculpe dama, la violenta es usted... no es necesario insultar, se puede comentar y no estar de acuerdo con algún comentario, sin descalificar. Y bueno, como tomes el tema es asunto tuyo. Veo que hay varios usuarios que están de acuerdo con corregir a los carnazas, sin llegar a excesos, y evitar lacras flaites, pokemonas, etc etc.
Puta los washos culiaos weones, como cresta se les puede ocurrir pegarle a un niño/niña, pensamiento culiao WEON!!!!.
Mis padres me sacaban la rechucha cuando chico y no fue por eso que aprendí a no ser un weon porfiado, fue por que mis tios me hablaban con buenas palabras y me explicaban la situacion, ASI QUE NO VENGAN ACA A DECIR, QUE PEGAR ES ENSEÑAR WEONES CONCHASUMADRES!!!!
Ademas tengo un hijo ahora y no pienso pegarle nunca!!!, porque un buen padre se caracteriza por inculcar buenos valores, buenos modales y todo hablandolo sin tapujos ni nada, un niño merece el mismo respeto que un adulto o anciano.
Originalmente publicado por DEICIDER
Disculpe dama, la violenta es usted... no es necesario insultar, se puede comentar y no estar de acuerdo con algún comentario, sin descalificar.Y bueno, como tomes el tema es asunto tuyo. Veo que hay varios usuarios que están de acuerdo con corregir a los carnazas, sin llegar a excesos, y evitar lacras flaites, pokemonas, etc etc.
que le vaya bien, señorita
te equivocaste de foro entonces wn
Spoiler:
q le vaya bien señorito y no golpee a sus futuros hijos