¿Que pasaria si vas caminando con tu novia(o),madre ,abuela o quien sea, por una calle,pasaje ,y de pronto sale un perro a ladrarte desaforadamente,con intencion de morder.. ,ojo hablo de un perro suelto,que tienen como ¨MASCOTA PUERTAS AFUERA¨,palabras dicha por la persona que tenia al animal (que JAMAS ha conocido el agua,o algo parecido a un collar antipulgas)...Osea si este perro hubiese mordido a alguien ,NADIE responde por qiue vive en la calle? o cerca de la reja, del tarado que alimenta a un kiltro, que lo unico que hace es ladrar TODO el dia sin parar... y quien responde?
WN LO MAS MALO ES QUE NI SIQUIERA LOS BAÑAN,DESPARASITAN, ANDAN CON TIÑA,MILLONES DE GARRAPATAS,PULGAS,ENFERMEDADES,................PER O SI LOS ELIMINAN ES CRUEL.....QUE ONDA
yo salgo a andar en bicicleta regularmente y mas de una vez me e encontrado con algun kiltro que trata de morderme...la solucion, me compre un spray de pimienta, de esos de defensa personal, sirve tanto en caso de robo como para espantar perros de mierda, si me llegan a decir algo, "yo ni he tocado al perro"
Llama a la Municipalidad o los de la perrera pa que se lo lleven por peligroso.
Además, como no tiene dueño nadie podría alegar...ahora, si reclama el wea que es de él(para que no se lo lleven), entonces aprovechas a cagártelo ahí mismo.
Hay que llamar a los weones que se ponen a alegar y hacer protestas por la " matanza " de perros vagabundos....Los mas seguro es ninguno de esos weones sin vida se llevan los perros a sus casas.
HOY ,en una ruta que me toco,andube en una pobla donde solo en UN pasaje conte 8 perros ¨de nadien ¨segun las viejas de ahi,dentro de otra casa cerca de mi ofi,una wna tiene 6 perros y el ruido no se soporta
Con respecto al tema, yo tengo una vecina que hace lo mismo pero con un gato wn. Igual me da pena porque siempre lo deja fuera de la casa y hace mas frio que la chucha
Pensaba responderles, pero leyendo todas sus respuesta no amerita q gaste mis palabras...
Solo hago mencion al tipo q decia q andaba con un spray...me parecio ingenioso para asi no llegar a golpear al animal
Pensaba responderles, pero leyendo todas sus respuesta no amerita q gaste mis palabras...
Solo hago mencion al tipo q decia q andaba con un spray...me parecio ingenioso para asi no llegar a golpear al animal
No sería gastar tus dedos?
Creo que las mascotas no pueden pagar las irresponsabilidades de los dueños, pero si el perro o animal que fuese llegase a ser potencialmente peligroso, hay que tomar cartas en el asunto.
Tengo entendido que uno puede llamar a la protectora de animales, pero hay que pagar para que se lleven al animal, aún así igual lo haría.
Urge, URGE legislación al respecto. Si la gente no es capaz de adoptar a un animal responsablemente, no hay más métodos que normar el asunto.
esta "practica" se esta haciendo demasiado comun .......sea en la ciudad que fuese se ven estos casos.....ademas si el perro te muerde nadie responde por el...............pero si uno llega a pegarle aparecen a recriminarte tu accion.........