Un Flaite culiao en la micro me robo plata de un bolsillo.. , ya , si entiendo que soy un pollo qliao pero pk xuxa andan estos engendros culiaos en el transantiago puro viendo si pueden robar algo....estaran coludidos con los choferes? creo que asi es efectivamente , olvide algo esencial de hecho , porque me habian comentado que ahi en matta con portugal o una cuadra antes , se subian flaites a robar en la micro..... k xuxa pas? ahora hayq ue andar con 10 ojos mirando si te sacan algo? puta la wea que me siento inseguro e impotente (no del pico obviamente).....es demasiado la wea...me cagaron la tarde , el almuerzo y unas fotocopias....y mas encima roban plata que es ganada con esfuerzo y etc...... por la xuxa....que esoty emputecido!!!.... tirenle todas las puteadas que puedan a los flaites culiaos (creo que fue un viejo mas encima , entero de rancio el qliao)
yo siempre uso la billetera y llevo mis valores en la caña de mis calcetines (por eso compro de los buenos y de elasticos firmes), y asi no le doy chance a los flaites qleaos
un dia me los weones me carterearon, y solo se llevaron las cuentas de luz y agua (solo el papel y nada de plata), las cuales no tuvieron la delicadeza de pagar
Mi novia se fue en micro el otro dia a su casa, me contaba que por macul se subieron 3 tipos, mirando toda la micro, se dieron vueltas, etc... llegando a cierta parte uno de ellos le agarro la cartera a una mina y se bajo. los otros dos siguieron en la micro, tasando y viendo a quien mas robar. Mi novia se bajo de inmediato y agarró un taxi. Todo mal con estos flaites
aprenda artes marciales! a veces es rico y bien sano defenderse. y trate de ser menos pollo pa la otra, mire feo no mas y venza sus miedos mire que a la larga el miedo es la estupidez mas grande que podemos sentir los humanos.
reitero. el miedo no sirve de nada. asi que a luchar y defender lo suyo, por que si de algo estamos seguros es de que nos vamos a morir. y eso puede ser en el proximo segundo o en 80 años mas.
aprenda artes marciales! a veces es rico y bien sano defenderse. y trate de ser menos pollo pa la otra, mire feo no mas y venza sus miedos mire que a la larga el miedo es la estupidez mas grande que podemos sentir los humanos.
reitero. el miedo no sirve de nada. asi que a luchar y defender lo suyo, por que si de algo estamos seguros es de que nos vamos a morir. y eso puede ser en el proximo segundo o en 80 años mas.
no compadre , si no pasa , no me di cuenta no mas.....si me doy cuenta armo pedazo de zorra dentro de la micro misma , que lleguen los pacos , lo que querai , pero me paso por volao no mas , no se en que weas ando pensando (debe ser que pololeo y tengo mucha pega ) , puta , pero me enardece que uno deba andar protegiendose , o sea que xuxa , en que mundo vivimos wn , como es posible que no puedas andar tranquilo y desconfiar de TODO y TODOS , es increible.... es una quimera pensar que alguna vez podremos salir tranqui a la calle y confiar en alguien en cualquier dominio....ese es el problema de estas weas , que te hacen desconfiar hasta del compañero de trabajo o de u....una mierda
te muestran un cuchillo o su pistola y ahi quedai como pollo otra vez xD
No es la solucion, eso es solo para las peliculas y todas esas ficciones. Lo digo con conocimiento de causa, pues muchas veces no es solo desventaja de numero (superable con un buen entrenamiento) sino que son las armas el problema, y aunque estes entrenado para combatir en desventaja de armamento, el resultado siempre sera una incognita debido a otros factores (terreno, pericia del otro, etc) en fin, es mejor que en esos casos extremos simplemente entregues por muy penca que sea.
Lo otro es que frente a lanzasos te pares no mas con estas lacras, se cagan y mean enteros cuando los tienes a la vista. Trata de mirarlos si te estan mirando para ver si traes algo de valor y cachas que estan lanzando.
Ahora es tipico de hartos paraderos, ver una montonera de flaytes "esperando la micro".... harto raro porque pasa una tras otra y no se suben.
no compadre , si no pasa , no me di cuenta no mas.....si me doy cuenta armo pedazo de zorra dentro de la micro misma
Si no te diste cuenta, cómo puedes estar tan seguro de que te robaron. A lo mejor se te cayó el dinero, estaba en el bolsillo, es muy factible. Es muy raro que metan la mano a los bolsillos en la micro, siempre se habla de billeteras o carteras, pero bolsillos wn como que tendrías q ser muy wn.
Spoiler:
Además, ley de murphy, típico al wn que se siente más inseguro y urgido, que anda con la plata en la mano o mirando a todos lados, es al primer wn q asaltan
¿Como no te diste cuenta q te metieron las manos en el bolsillo? Sabiendo como está la cosa hay q andar alerta, atento a cualquir cosa.
Yo sé q no es grato andarse cuidando de los flaites pero no queda otra q aprender a cuidarse. Por ultimo metete la plata en los zapatos.
Ahhh!! No puedes acusar a los choferes de estar coludidos con los delincuentes, ellos están haciendo su pega y si no tienes pruebas, no les tires mierda.
No es la solucion, eso es solo para las peliculas y todas esas ficciones. Lo digo con conocimiento de causa, pues muchas veces no es solo desventaja de numero (superable con un buen entrenamiento) sino que son las armas el problema, y aunque estes entrenado para combatir en desventaja de armamento, el resultado siempre sera una incognita debido a otros factores (terreno, pericia del otro, etc) en fin, es mejor que en esos casos extremos simplemente entregues por muy penca que sea.
Lo otro es que frente a lanzasos te pares no mas con estas lacras, se cagan y mean enteros cuando los tienes a la vista. Trata de mirarlos si te estan mirando para ver si traes algo de valor y cachas que estan lanzando.
Ahora es tipico de hartos paraderos, ver una montonera de flaytes "esperando la micro".... harto raro porque pasa una tras otra y no se suben.
oye sensei!
la vida no es una cinta de la ultima de jet li. eso esta claro. pero (y aqui tirenseme todos los monos encima. no importa) de verdad, creo que no me importa morir. no le tengo miedo a la muerte, por muy ciencia ficcion que suene, es asi como lo veo yo. debe ser por que leo mucho a castaneda y me he dado cuenta de que en cualquier momento puedes morir y ante eso lo unico que puedes hacer es dar lo mejor de ti. pelear cada batalla como si fuera tu ultimo acto sobre la tierra.
y si lo miras asi es bastante logico. imagina que te da una paja enorme hacer algo. y dices "filo, lo dejo para mañana". comun no? bueno, si pensaras "puede ser mi ultimo acto.." entonces das lo mejor de ti. y asi te puedo dar un monton de ejemplos.
imagina que hay una minita en cuestion que te mueve el piso pero te da un poco de corte (no me supe expresar mejor...) decirle todas esas cosas que le quieres decir. piensas "maldicion! podria ser mi ultimo acto sobre la tierra!" y das lo mejor de ti.
el espiritu de un guerrero no esta engranado, y aqui cito directamente a Don Juan Matus, para la entrega y la queja, ni está engranado para ganar o perder. el espiritu de un guerrero solo esta engranado para la lu*cha, y cada lucha es la ultima batalla del guerrero sobre la tierra. de alli que el resultado le importa muy poco.
en fin. cada uno es libre de elegir sus caminos, pero como es un foro y queda abierta la posibilidad de dar la opinion, esta es la mia. vivir como un guerrero. al fin y al cabo es lo mas logico.
en la micro nunca me han robado, la unica vez que me robaron algo fue cuando iba en 5to basico, las otra vez me querian robar el celu (tenia como 13) y le pegue un codazo en el hocico al wn y sali raja desde entonces nunca mas ni un intento.
y si intentaran, reacciono al instante, depende igual cuantos sean ellos, pero en fin.