PAOLO MENEGUZZI VUELVE A CHILE CON MENSAJE PARA MARÍA MÚSICA
El artista está de vuelta a la música en español con un disco llamado “Música” y su primer sencillo “Tú eres música”. Como viene de cajón, se refirió también a la adolescente rebelde del momento, del mismo nombre. (TERRA.cl)
- El disco se llama “Música”, el sencillo se llama “Tú eres música”… no aguanto más esta pregunta: resulta que acá hay una chica que conmocionó a todo el país porque… (acá va una explicación muy larga y que se la ahorraremos al lector)… y se llama María Música. ¿Crees que tu canción podría convertirse en el himno de esta joven? ¿Qué te parece lo que se está haciendo en el nombre de la música?
- Bueno, yo creo que lo importante es que la música sea algo positivo y romántico, porque el nombre de la música tiene que unir las cosas siempre. Tiene que ser positiva. Esta canción, cuando la hice, fue en un momento en que sufrí mucho por una chica. Esa chica fue un significado para mí de gran amor y yo lo que más conozco de amor en mi vida es la música. Entonces el amor puede unir y hacer las cosas mejores para todos, y la música tiene el poder de hacerlo. Si puede ayudar a eso que dices, yo soy feliz (risas). Ojalá que sea un himno de amor. No conozco bien lo que pasó con esta chica, pero lo importante es que sea una cosa de amor.
Fuente.
Una mierda el periodismo de Terra.cl, me recuerda a los grandes momentos de Lun.
Pal ke no entendió, Meneguzzi no le dedicó ningun mensaje a la pendeja. Además xq mierda tendria ke darle palabras a una pendeja sinrespeto.