este reportaje salio en las ultimas noticias donde decian q a las chilenas le estan crenciendo las tetas y q ahora compran sostenes mas grandes y wea.
yo me pregunto: no sera en realidad q las minas estan cada dia mas gordas???
o sera q hubo una lluvia radioactiva q provoco mutacion genetica y ahora las minas son mas tetonas???
pq yo sinceramente conosco muy pocas minas flacas q ocupen sostenes copa c ( q ya vendria a ser un par de tetas mas o menos grandes). contadas con los dedos de la mano las q conosco. en el gim todas las minas flacas tienen tetas de minas flacas poh (exepto las operadas)
y el resto q se nota q tienen tetas mas grandes, son las tipicas minas rellenitas de mas de 60 kilos q la mitad de los completos se les va a las gomas.
estan todo el año echas sin hacer deporte y cuando llega el verano, se meten al gmnacio como en octuble jurando q van a bajar todos los kilos q han subido desde marzo.
no se, me dio risa ese reportaje pq muestran todos los dias q las minas estas mas wenas pa comer y pa tomar. Ahi teni una causa real de pq las minas ahora se compran sostenes mas grandes.
fijense en la tele....todas las minas modelos o animadoras q son flacas, son mas planas q una tabla (la unica exepcion podria ser la carola julio)
todos los días maldigo el porqué cuando estaba en en el colegio, no tenía compañeras así... bendito pollo.
Lo que si, después se ponen como barril de gordas. Ni un brillo
en todo caso...pero es raro ver a una tetona con un culo formado...generalmente son tetonas sin culo...o lo contrario culoncitas y sin tetas o como copitas......