Re: El Museo Británico Expondrá Una Estatua de Oro Macizo de la Modelo Kate Moss
esa tipa era una anorexica drogadicta y le hacen estatua en lugar de valorar y representar a gente buena y ejemplar con valores con razón el mundo está decadente ... y todo ese oro podría servír para hacer un hospital para gente sin recuersos o comprar medicina para ne mueren sin tener como pagar sus tratamientos ....
Re: El Museo Británico Expondrá Una Estatua de Oro Macizo de la Modelo Kate Moss
Es que tiene su explicación ya que pa hacer a MAria MArta Serralima, se necesita una mina entera de oro para hacer la estatua en cambio con esta flacuchenta no es mucho oro que digamos
La wea idiota, como ya no tienen que más saquear y exibir los del museo britanico se pondrán a hacer exposiciones de estatuas de todas las actrices que hayan.
Puta que cayeron bajo los amigos estos...
Yo pense que el Britanico tenía más clase...
Originalmente publicado por Anthyto
la media wea........ estatua de oro...... prefiero mi señora de carne y hueso que ya es un monumento...... rica ella.... sólo para mi, además esta weona es puro hueso y entera droga...... ni cagando la invito a un carrete.... puro champagne y caviar..... mi señora chela y anticucho y quedo como rey!!!!!!
la media wea........ estatua de oro...... prefiero mi señora de carne y hueso que ya es un monumento...... rica ella.... sólo para mi, además esta weona es puro hueso y entera droga...... ni cagando la invito a un carrete.... puro champagne y caviar..... mi señora chela y anticucho y quedo como rey!!!!!!
ke ha hecho esta loca pa k le hagan una estatua?, descurbio algo?, invento algun ley?, creo una nueva teoria del universo?...mmmm creo ke es muxo lucho esa estatua pa una flaka droga, ke sin desmerecer su belleza, igual es cero aporte al mundo y yo kreo ke tb a G. bretaña... no hayan en ke wea gastar los recursos O.o
Originalmente publicado por MATTERAZZI
buen dato me diste me a salir mas barato salir con tu señora.]
Originalmente publicado por Solidtension
Yo también prefiero a tu señora
Originalmente publicado por kique
Lo mismo opino, ta rica tu señora wn... uff como la hize gritar el otro día jaja
Originalmente publicado por adingo18
teni razon con lo de tu señora, es media golosa eso si, pero igual.
jajajaja
Originalmente publicado por Spike__Spiegel
¿Cobra mucho por sus servicios?
Como que te anduvieron agarrando pal webeo
En todo caso esa mina no hace ni sombra asi que mucho oro no se va gastar, pero igual esta rica