Hoy andaba en tramites ,y me toco entrar por una calle ,donde la mayoria de los wns caminaba por el MEDIO de la calle, mientras que las veredas estaban VACIAS ,habia un par de urracas cotorreando ,mientras yo avanzaba en mi toco y la urraca me vio ,pero no quiso mover la raja de la calle, asi que la pase a llevar con parte poca del retrovisor,y la wna con su mejor acento cuma ,me encaro ...olle ten ma cuidao poh,y le pregunte ,¿flaca donde te pase a llevar ,en la calle o en la VEREDA?...Y como es tipico de los wns marginales de mente ,cuando no tienen argumentos ,empezo a urraquear ....puteandome y yo le dije llama a carabineros y le preguntamos quien tiene aca la culpa ...y le ofreci el telefono ,mientras la otra cacareaba sin parar,les repeti , la vereda o la calle(ojo era calle NO peatonal)....Ahora me pregunto .....¿por que cresta hay wns que caminan por el medio de la calle ,y NO ocupan las veredas?....y se enojan cuando les tocas la bocina o les indicas la fucking vereda
sí jóven, pero lo ideal es agotar todos los recursos antes de buscarse problemillas...
hay gente dura de cabeza, lo sé, y a lo mejor su bocinazo la hubiese despavilado..
Debe ser por que hay poca cultura tanto peatonal como automovilistica. Me he topado con weones andando en auto por la vereda a altas horas de la madrugada.....el otro dia me cague de la risa de un colectivero que hizo esa wea pa saltarse el taco
....:::: Nada de bocina es la calle !!!....Entiendo tu reclamo los que conducimos sobre todo por el centro de Santiasco que es una locura entre los flaytes, vendedores, peatones, perros AAAaaaaahh es para quedar loco !!! .::::......
Apoyo al compadre ke creo el tema, a mi me pasó algo parecido, ibamos con mi viejo en el auto x la calle y habian unos flaites ya grandecitos los weones (+ de 20 años) jugando a la pelota en plena calle, entonces una de estas lacras estaba de espalda al auto, y para avisar toké la bocina 2 veces, el ql me miró feo y se hizo a un lado, para despues soltar de su educada bokita improperios de tomo y lomo, y como con mi viejo somos trankilitos y aguantamos ke nos pasen a llevar, nos bajamos y encaramos a los weones, casi llegamos a las manos con los weones, pero nunca faltan las viejas qls ke se meten para calmar los animos.
como he dicho en otros temas, yo trato de ser lo mas respetuoso posible con los peatones, porque uno aunque maneje la mayor parte del tiempo es peaton, pero hay weones que creen que siendo choros todo lo consiguen y todo lo pueden y no se dan cuenta que solo consiguen ser cada dia mas pobres y tristes weones.
a pesar de lo mesurado que trato de ser una vez tube un altercado parecido con unos weones, eran como 5 y yo iba solo en la camioneta, pase y le tube que tocar la bocina a uno para que se moviera y no pegarle, avance unos metros hasta un disco pare y tube que detenerme y no pude cruzar de inmediato y los weones partieron corriendo por el medio de la calle hacia donde estaba yo, como estaba en inferioridad numerica, pense esta wea o se rompe o se raja y no me quedo otra que poner reversa y rajar con todo para atras, a cagar no mas, pense si le pego o me echo a un weon mala cuea, si son dos mejor, si le llega un piedrazo a la camioneta mala cuea, los weones saltaron mas que urgidos a la vereda y despues hicieron amago de correr para seguirme, pero al final hay quedaron echando chuchadas al viento.
otra vez tube un intercambio de palabras con otro weon y me dijo algo: shaaa te crei muy vivo, mi respuesta fue:
en que trabajas??
donde vives??
cuanto ganas??
tienes auto??
tipico de cumas esa wea, siempre andan por la calle y cuando pasa un auto y les tocan la bocina se enojan, te insultan etc. en fin no hay que pescarlos.