Como es tradicional en las Universidades de nuestro querido chilito
se realizan diversas actividades alucivas a fiestas patrias.
Es común que en estas tan esperadas "ramadas" cada carrera
se instale con un puestito para vender ya sea choripanes de dudosa
procedencia, pedazos de carne, sopaipillas, ponche, ponche vino,
navegado, ponche y mas ponche, todo por una modica suma.
En resumen este tipo de actividades termian con un sin fin de jovenes
ebrios, niñas que pierden el conocimiento y en algunos casos sufren
abusos por parte de sus pares masculinos y no solo ellas, ya que
ellas a veces tambien son ejecutoras de tan macabra accion.
El punto es que una pregunta para mis queridos compatriotas antronianos,
si es que han asistido a alguna actividad asi? cuál ha sido su experiencia
como universitarios o que opinion les merece este tipo de actividad,
si es que son solo una mera excusa para que nuestra querida
juventud se pierda en la miseria y denigracion del alcohol o mas bien
solo un rato para compartir?..
Es un espacio pa "pasarlo bien" como cualquier otro kreo yo, ahora pa ke vamos a entrar en el eterno tema de "el alcohol no me hace mal ni es una droga", bien por los k toman nomás.
Como es tradicional en las Universidades de nuestro querido chilito
se realizan diversas actividades alucivas a fiestas patrias.
Es común que en estas tan esperadas "ramadas" cada carrera
se instale con un puestito para vender ya sea choripanes de dudosa
procedencia, pedazos de carne, sopaipillas, ponche, ponche vino,
navegado, ponche y mas ponche, todo por una modica suma.
En resumen este tipo de actividades termian con un sin fin de jovenes
ebrios, niñas que pierden el conocimiento y en algunos casos sufren
abusos por parte de sus pares masculinos y no solo ellas, ya que
ellas a veces tambien son ejecutoras de tan macabra accion.
Nadie obliga a nadie en esos eventos a tomar y tomar y tomar hasta quedar como huasca.Nadie te pone una pistola en la cabeza.Cada quien toma hasta donde considera preciso.No me vengan con weas.
El punto es que una pregunta para mis queridos compatriotas antronianos,
si es que han asistido a alguna actividad asi? cuál ha sido su experiencia
como universitarios o que opinion les merece este tipo de actividad,
si es que son solo una mera excusa para que nuestra querida
juventud se pierda en la miseria y denigracion del alcohol o mas bien
solo un rato para compartir?..
Saludos .
Si, si he ido.Y son un lugar para compartir, echar la talla, etc.
Eso de que la juventud "se pierda en la miseria y arda en las llamas eternas del infierno" y asdasdasdasdasdasd es culpa de cada uno.Hay que tener autocontrol.
cuando yo llegué a conce, el año pasado , esa era la leyenda, los rumores dicen que este año se volverían a hacer en la cancha, que es el lugar más idóneo para ejecutarlas , yo por mi parte me haré el recorrido completo ( UdeC, UBB, UCSC, USS, y cuqalquier otra universitaria que aparezca) xD, tratar de no tomar tanto para aguantar y weá..
del año pasado me acuerdo de la mitad :O, como buen mechón
weon!
no es nada mas qe para pasarlo bien!
aunqe siempre existen estos wones qe qedan raja po!
pero eso es un detalle, mas qe mal, son ramadas de "universitarios" y esto da enterder qe es gente con un grado de cultura minima, qiero decir qe cada cual sabe lo qe hace y como se comporta pues!
no faltan los perseguidos....nunca he visto ni violados ni violadas en la fonda de la u, harto ebrio pero como siempre, al final nos conocemos todos y lo pasamos bien
son una excusa para borrarse tomando, por un lado excusa para los wueones ke se aprovechan de las minas, y excusa ke usan las minas pa decir ke no kisieron hacer lo ke hicieron
jajajaj el año pasado pal 18 quedo tan la caga, que parece que este año rectoria no va a prestar la universidad para esto...
Onda, eran las 11 (duraba hasta las 2) y el baño de hombres ya era mixto, estaba la caga en el de minas, y todos entrando a cualquier baño, curaos, volaos, pegaos, duros,,
creo que es necesario hacer ese tipo de actividades mas sociales, a demas, ya estamos grandecitos para saber hasta cto se toma y por ende no andar haciendo espectaculos ni ser un caxo para el resto de los amigos.
En mi facu no es pa na de rancia la celebracion del 18 por que el decano no deja hacer ni una weba , pero en octubre o no recuerdo bien que mes, en agronomia hacen una fonda con tocata disiochera y todo, esa si que es buena.
Pero insisto, cada uno sabe donde le aprieta el zapato, yo en lo personal cdo veo que los weones se ponen pesaditos, me corro y sigo disfrutando sin que me caguen el carrete a mi.