Tontos wueoneessss ahora tendre k soportar que cualquier hijo eee puta vea mis datos, donde ando, las micros k tomo, etc.......
Una mierda de seguridad porque shusha los ministerios no se dedican a reclutar gente comun y corriente con verdadero talento informatico?????? hay tanto wn seco pa redes, hardware, seguridad, etc y que mas encima necesitan una oportunidad, pero en fin como en este pais sobrevive el que tiene pituto siempre contratan a el amigo del amigo, o al sobrino o a un conocido de su amigo por eso anda como la mierda......en resumen una mierda de seguridad un nuevo atentado criminal al pueblo chileno (no digo esto por la persona que saco los datos, sino por el infaltable inescrupuloso que utilize de mala forma estos datos, deberian agradecer a quien mostro la verdadera seguridad de los servel en shilito)
Bueno nos vemos .....voy a tratar de solucionar el problema que tengo con mi tarjeta...nosé como shusha obtubieron mis claves y me estan cobrando cosas que no compre.......no creo que sea por problemas en su seguridad informatica.