Yo me lo saque por estudios, aunque despues me llego una carta donde podia escoger entre pagar para poder no hacerlo nunca y no pagar y seguir mostrando los papeles cada año, aunque si hubiera guerra me llaman altiro.
A mi me toca este año, no tengo mucho interés en terminar mis estudios adentro pero si el ejercito me llama estoy dispuesto a cumplir mi deber , ojalá me manden a la zona austral.
Ahora tengo una duda, yo tengo doble nacionalidad, aún así me llaman a hacer el servicio?? !
Mi vieja es viuda !!!! ese no es factor de exclusión? ojalá me puedas responder a la brevedad.
Saludos y vale por avisar no tenia ni la menor idea.
Es poco probable por la doble nacionalidad, por asuntos de seguridad.
Si tu mama es viuda, y trabajas para mantener o aportar en la casa, fijo que te lo sacas.
Un huevón engrupido no más puede perder un año de su vida en esa hueá...
mientras duermes calentito en la camita, hay alguien que se caga de frio en la frontera para que tu puedas hacerlo.........
no es malo tener praparacion militar, tampoco es bueno terminar en una confrontacion armada. pero al vecino a veces le gusta agrandar el patio o correr el porton, hay es cunado le tiras el perro......
El año pasado me tocaba pero no quede, eso si despues me llego una carta la cual no entendi ni wea, mi pregunta es si el año pasado no quede este año tampoco o si?