yo me raje el año antepasado, quede como disponible, aunque me gustaria hacerlo como estudiante en el verano( pq encuentro como las weas no hacer absolutamente nada en el verano, ni siquiera carretear, por culpa del cochino dinero xD)
los que no quieren ir, no se preocupen, estas en los tiempos actuales se llenan solas, y el ejercito trata de buscar a cualquier tipo de jovenes (si no busquen una revista que llama a los voluntarios, como con el estilo tribus urbanas), fotos llenas de flaytes y pokemones llendo al servicio...
asi que no se preocupen, el servicio militar, aunque seria genial que todos pudieran hacerlo, esta quedando para los que ya no pueden aspirar a mas por condicion social o por su bajo rendimiento escolar
me imagino que la gente que dice que es perder un año o alegan cualquier cosa debe ser porque ven que este pais esta lleno de oportunidades laborales, yo no lo hize pensaba lo mismo de perder el tiempo y aqui estoy profesional ganando una mierda y con el miedo de que cualquier dia te quedas sin pega.
aaa otra cosa por el lado de la salud..... es una de las mejores atenciones en salud, ya que si no tienes plata en chile cagaste y te mandaron saludos.
es la mejor experiencia, haces cosas que un civil nunca podrá contar.
¿Como qué?
¿Como andar en helicóptero tupido y parejo?
¿Como dormir en una cueva de hielo?
¿Como disparar un lanzacohetes y fusiles de asalto?
¿Como llegar a lugares increíbles en la recresta del mundo, que ni imaginabas que existieran?
¿Como sobrevivir a condiciones ambientales muy extremas y agresivas por tus propios medios?
Yo ya conté -e hice, y sigo haciendo- todas esas cosas (y más) hace rato, y siempre he sido civil
Sin embargo, tampoco se puede negar que la disciplina personal, la confianza en uno mismo y el aprender a trabajar en equipo, aparte de una que otra habilidad más, se aprenden impecablemente sea en el SMO o en una carrera militar como oficial, y SÍ SON una ventaja en la vida civil, cualquiera que sea el perfil profesional que más adelante se tenga .
¿como andar en helicóptero tupido y parejo?
¿como dormir en una cueva de hielo?
¿como disparar un lanzacohetes y fusiles de asalto?
¿como llegar a lugares increíbles en la recresta del mundo, que ni imaginabas que existieran?
¿como sobrevivir a condiciones ambientales muy extremas y agresivas por tus propios medios?
Yo ya conté -e hice, y sigo haciendo- todas esas cosas (y más) hace rato, y siempre he sido civil
Sin embargo, tampoco se puede negar que la disciplina personal, la confianza en uno mismo y el aprender a trabajar en equipo, aparte de una que otra habilidad más, se aprenden impecablemente sea en el smo o en una carrera militar como oficial, y sÍ son una ventaja en la vida civil, cualquiera que sea el perfil profesional que más adelante se tenga .
cosas tales como disparar una pieza de artilleria 155 soltam
como conocer al comandante en jefe del ejercito
aprender a sobrevivir condiciones extremas
aprender que si uno quiere, puedes
en todo caso cada uno tiene su opinion bkn que esa sea la tuya
cosas tales como disparar una pieza de artilleria 155 soltam
Eso no (pero pregúntale a mi cuñadito, creador del tema )
Originalmente publicado por INFERNO_METALL
como conocer al comandante en jefe del ejercito
Eso sí (ya conozco personalmente a 2)
aprender a sobrevivir condiciones extremas
Eso también (de hecho, es parte de mi rutina deportiva y laboral )
aprender que si uno quiere, puedes
Eso es la esencia de todo.
También se puede aprender en la vida civil, es cierto, pero en el entorno militar se asimila y aprende rápidamente, y establece una diferencia a favor de quien comprende e internaliza eso.
¿Como andar en helicóptero tupido y parejo?
¿Como dormir en una cueva de hielo?
¿Como disparar un lanzacohetes y fusiles de asalto?
¿Como llegar a lugares increíbles en la recresta del mundo, que ni imaginabas que existieran?
¿Como sobrevivir a condiciones ambientales muy extremas y agresivas por tus propios medios?
Sin embargo, tampoco se puede negar que la disciplina personal, la confianza en uno mismo y el aprender a trabajar en equipo, aparte de una que otra habilidad más, se aprenden impecablemente sea en el SMO o en una carrera militar como oficial, y SÍ SON una ventaja en la vida civil, cualquiera que sea el perfil profesional que más adelante se tenga .
Pero para hacer todo eso no creo que te haya sido gratis, debes tener los medios económicos para hacerlo, hay mucha gente que no lo puede hacer por el maldito dinero.