SANTIAGO, Chile, ago. 13, 2008.- El cantante mexicano Luis Miguel y la colombiana Shakira están descartados para la próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, debido a su alto costo, aseveró un miembro de la comisión organizadora.
"Por el dinero que piden, Shakira y Luis Miguel están descartados", dijo Andrés Celis, concejal de la municipalidad de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del tradicional certamen musical que se realiza en febrero de cada año en esa ciudad balneario.
Celis declaró al portal electrónico del diario La Tercera que "el que más se acerca a venir como figura fuerte es Marc Anthony, mientras los que ya están confirmados son Julieta Venegas, Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Camila".
El concejal indicó que Juanes llegaría por 500 mil dólares, Simply Red por 320 mil dólares, Julieta Venegas se presentaría por 160 mil dólares, mientras que Camila lo haría por 120 mil dólares.
En tanto, el costo de los shows de KC & The Sunshine Band, Rakim y Ken, y de Los Fabulosos Cadillacs oscilan entre los 150 mil dólares.
Celis añadió que "Joan Manuel Serrat estaría cerrando por 250 mil dólares, mientras que el presupuesto de 390 mil dólares para traer a Roberto Carlos fue rechazado".
Re: Shakira y Luis Miguel Se Cotizan Alto Para Viña
ay no eso significa rellenar con puras weas!!
podrian traer a pearl jam o por ultimo a chris cornell...no tiene por que hacer un show acustico...
pero si lo van a poner con los hermanos campos, karen paola o reaggetton boys mejor olvidalo.
Joan Manuel Serrat ===> q es fome este ql
Weno como too Viña no mas
Q vuelva The Police, Faith No More, Nazareth, Creedence, Electric Light Orchesta, Toto, Kansas, Jose Feliciano, Tom Jones, Raphael, El pollo fuentes y Los Jaivas.
Siendo objetivos...
No sé si Shakira esté cobrando caro...creo que esta bn que cobre de ese modo, porque ella ha tenido éxito MUNDIAL, distinto de Luis Miguel que sólo ha tenido éxito CONTINENTAL y que cobre esa plata...
Pero si me doy cuenta de que le tiran pura mierda la wea y está en nosotros levantarlo...es simplemente, que ElAntro arme el festival con una cotización aceptable...si, ElAntro (ojalá TC escuche la idea ) Onda, no vamos a invitar a Maddona y el resto, puros wnes...la gracia es que este sitio sugiera artistas wenos, pero dentro de la cotización estimable...
Onda, sería la raja que viniera Pearl Jam, o Red Hot Chili Peppers, o Maiden, pero también equilibremos con artistas que son un poco más pequeños (es decir, que tengan uno o dos discos hechos) como Chris Cornell, o Vanessa Hudgens, y que además la wea sea variada (no nos podemos cargar con todo metal, todo cumbia...onda que sea de todo un poco y la lista anti-intolerantes)
A Shakira la paso
Tampoco pidamos que vengan grupos buenos poh, si es el festival de Viña no más. Una vez trajeron a Faith no More y a niuna vieja le gustó... a ellas las dejan felices con las misma s webadas de siempre :
juangabirel, luis miguel, chayanne ,el barbudoquecanataynomeacuerdoelnombre, un reggaetoenro , y mas
Pencas las weás y caras.
Soy de Viña y ya llevo varios años creyendo que el Festival debería ser una weá que incluyese varios escenarios separados entre Viña y Valpo donde se presentaran bandas de todo tipo de estilos. Creo que eso realmente volvería a darle presencia al Festival y saldría de la tendencia de hundirlo cada vez más.
Una cosa más alla de la pura Quinta Vergara.
Originalmente publicado por LatinoKennedy
Siendo objetivos...
No sé si Shakira esté cobrando caro...creo que esta bn que cobre de ese modo, porque ella ha tenido éxito MUNDIAL, distinto de Luis Miguel que sólo ha tenido éxito CONTINENTAL y que cobre esa plata...
Pero si me doy cuenta de que le tiran pura mierda la wea y está en nosotros levantarlo...es simplemente, que ElAntro arme el festival con una cotización aceptable...si, ElAntro (ojalá TC escuche la idea ) Onda, no vamos a invitar a Maddona y el resto, puros wnes...la gracia es que este sitio sugiera artistas wenos, pero dentro de la cotización estimable...
Onda, sería la raja que viniera Pearl Jam, o Red Hot Chili Peppers, o Maiden, pero también equilibremos con artistas que son un poco más pequeños (es decir, que tengan uno o dos discos hechos) como Chris Cornell, o Vanessa Hudgens, y que además la wea sea variada (no nos podemos cargar con todo metal, todo cumbia...onda que sea de todo un poco y la lista anti-intolerantes)
Espero que algún moderador la tome y la acoja...
Creo que estas sobreestimando a un foro de internet...
Votemos porque Chwarez haga el festival del Huaso de Olmué también...
Julieta Venegas, chuuuuuuu a esa mina debieran darle la nacionalidad ya po, pasa mas aca que en méxico, aparte que en vivo canta como el Lolly, cero voz, cero prescencia escenica.
De los confirmados lo mejorcito Los Cadillac, ya que Juanes para mí gusto es una soberana lata, y a la otra mina Camila no la cacho ni en pelea de perros .
Conmemorando los 50 años debieran traer por ejemplo nuevamente a The Police, a The Europe, Gloria Stefan (no me gusta pero vino con Miami Sound Machine), bien por KC pero ese si que debe estar añejo.
Personalmente debieran traer a artistas que pasaron alguna vez por el escenario y marcaron.
Originalmente publicado por CID_VII
Creo que estas sobreestimando a un foro de internet...
Votemos porque Chwarez haga el festival del Huaso de Olmué también...
¿Sobreestimar? Nahh, se supone que este foro esta compuesto de personas que saben de música y los wnes queremos que el Festival se haga con los grupos que realmente valoramos en la música y no con toda una corriente popular y pasajera...Igual este foro tiene sus influencias, ¿POR QUÉ NO PARA VIÑA Y MEJORARLO? Respondeme eso tonz