El mejor año de mi vida ha sido 1998, me puse a pololear con la mujer quien hoy es mi señora, nacio mi hija, y ademas alli tuve mi primer aumento.
El peor? 2001, me acusaron de robo en la misma empresa y casi me hechan (un hijo de puta que queria mi puesto). Tuvieron que revisar todas las bonanzas, utilidades, etc. Aparte que ese año se murio mi papa.
Re: ¿Cual Ha Sido el Mejor Año de Tu Vida? Y el Peor?
El mejor se lo disputan el 2005 y el 2006
Fueron felicidades distintas.
El 2005 al ser tb el peor año de mi vida por todas las mierdas que me ocurrieron... la felicidad que se necesitó para levantarme fue enorme por lo cual a la vez tb fue el mejor. Viví cosas increibles, fue un año lleno de rebeldía juvenil, no creo que jamás vuelva a poder hacer cosas como aquel año, además de haber conocido gente importantísima en mi vida, quizás nunca vuelva a tener un año así.
El año 2006 en cambio, se trató solo de una persona. Y puedo decir que fue el año en que me sentí completamente feliz. Lleno emocionalmente como nunca hasta ahora.
Fueron felicidades distintas. El 2005 un año de rebeldía, emoción, alegrías, amistad, etc.
El 2006: amor.
Y el peor? La primera parte del 2005.
El año más fome? el 2004, no me pasó NADA.
También estoy entre el 2005 y el 2006 como los mejores años hasta el momento... y el peor mmm... el 2007 fue como las webas y si recuerdo más para atrás, algunos años en la escuela también fueron muy malos para mí.
Por ahora mi peor año fue sin duda el 2003 y a finales del 2004 y del 2006. Fueron momentos de grandes tensiones que prefiero olvidar
Los mejores??? uhhhh fueron muchos años, yo cacho que es desde 1997 hasta el primer semestre del 2002, siendo el peak máximo de felicidad los años 1999, 2000 y 2001. Siento una nostalgia terrible al recordar esos años. Como quisiera tener una máquina del tiempo por la chucha
También a finales del 2005 la pasé bien, muy lindos recuerdos.
El peor no se, toda mi vida a sido bastante genial.
Pero uno de los mejores entre todos debe haber sido el año pasado al haber conocido a mi mina. (mamón)
Tengo dos mejores años, el 2003 y 2005. Esos años fueron donde lo pasé más la raja, llenos de carretes, webeo, conocer gente. La dura, mis mejores años de lo que llevo de vida.
Los peores años fueron el 2004 y el 2007, prefiero olvidar. Muy pencas.