Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir  | 
03-05-2008, 13:09
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: May 2008
FoquiMoney: 437 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Holas antronios, Primero que nada dejen darle las gracias a los que hacen de antro la comunidad lo que es, ya que tiempo anduve buscando una comunidad asi y bueno, la encontre aqui y me siento comodo.
Este es mi primer Post y lamento que sea para pedir ayuda pero mas bien diría yo.. un "consejo". por otro ladro no es por apurar gente, pero seria genial que pudieran contestarme antes de las 4:00 pm (hora chilena) del dia de hoy, ¿razones? ahi cuando sigan leyendo entenderan , pero mejor me dejo de tramitar y empezemos .
Ya Resulta que mi Computador lleva un año conmigo desde el 2006 en diciembre y es una joyita que se ha portado requete bien (en el tiempo que lo compre era lo ultimo en tecnología pues, y me soportaba todos los juegos existentes que arrasaron esa epoca .
Asi paso el tiempo y la tecnología que siempre aumenta con el pasos de los años y se podria decir que mi PC (bueno no quedo desfasado pq a pesar de tener 1 año de antiguedad lo considero el pedazo de computador, siendo utilizado solo para juegos, trabajos, etc..) esta un poco fuera de engrane, ya que en 2008 o 2007 (no entiendo mucho de fechas ) han salido juegos que necesitan arrriba de 2 gb y inclusive 3 gb (a parecer mio).
De ahi me surgio la GRAN IDEA de partir hoy dia a un centro comercial para comprarme una tarjeta ram ya que creo que es lo que necesito (ire a las 5 o 6 de la tarde hora chilena dependiendo si me contestan ), porque no creo que sea de video porque ya tengo una de 512 y necesito que ustedes me ayuden que tienen mas experiencia en la comunidad (moderadores y Gentecilla) para decirme que es lo que me conviene viendo los datos de mi pc que los subo a continuacion:
Ya como vieron en las fotos no creo que sea tan malo, es mas yo lo considero un verdadero desarrollo para este año y para los años atras .
pero bueno necesito su opinion ya que hoy dia quiero mejorar mi pc y por mi parte no creo que sea la tarjeta grafica porque es bien buena por lo que sale en la imagen y por lo que se .
La pregunta sería: ¿Que necesito Una Ram O Grafica? si fuera ram ¿a partir de la que ya tengo de cuanto mas seria aconsejable para jugar los mejores juegazos? ej: el Rainbow Six 2: las vegas por decirlo y por ultimo si fuera el drama tarjeta de video ¿cual me recomendarian a mi? aunque se que la que tengo basta y sobra pero bueno ahi vean ustedes y opinen, desde ya Muchas Gracias
Pd: Si no Ven la imagen clickeenla y se les vera en otra ventana extailer agrego info 13 minutos y 2 segundos despues...
Disculpen se me puso dos temas en la wea
sorry manso Debug que me paso 
Editado por extailer en 03-05-2008 a las 13:39.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
| 
03-05-2008, 13:16
|  | Bestia
 | | Registrado: Jul 2006
FoquiMoney: 8.453 Gracias dadas: 21
Agradecido 50 vez en 22 posts
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Primero que todo bienvenido NEWFAG
Lo otro Las fotos no se ven.
Y por ultimo da todas las especificaciones de tu computador, y sobre todo la vga, porq ahi tarjetas de 512 que valen CACA. Todo depende del chipset, interfaz bits, clocks etc. por eso es necesario el modelo de la VGA..
y por no saber mostrar las fotos  (vai a tener que acostumbrarte que te putteen xD ) | 
03-05-2008, 13:21
| | Hincha Huevas
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Originalmente publicado por SoDestroyer Primero que todo bienvenido NEWFAG
Lo otro Las fotos no se ven.
Y por ultimo da todas las especificaciones de tu computador, y sobre todo la vga, porq ahi tarjetas de 512 que valen CACA. Todo depende del chipset, interfaz bits, clocks etc. por eso es necesario el modelo de la VGA..
y por no saber mostrar las fotos  (vai a tener que acostumbrarte que te putteen xD ) Gracias  en seguida voi a intentar dar un mejor dato de lo que puse y intentar subir las fotos. | 
03-05-2008, 13:25
|  | Bestia
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Ya ahi vi las especificaciones..
Pucha el Pentium D es un dual core no monolítico basicamente.
ES como tener Dos PT IV en un proce, se que son carne perros overclokiables . pero nunca e probado uno.
La mayoria de los jeugos de ahora piden core dos duo, y 2 gigas de ram, yo te recomiendo que dejes el proce y ponerle mas ram, quizas unas dos gigas ojala dual channel.. no se necesita mas
La tarjeta de video es buena en proporcion al precio. ya que soporta dx9 con pixel shader 3.0 ( uea que piden todos los juegos ultimamente), el unico problema es que tiene 64 mbits de interfaz de memoria en comparación a la 7300 GT que tiene 128.. Igual es una tarjeta de gama media casi baja en estos tiempos..
A mi parece trata de ponerle mas RAM , ya que la VGA en una de esas demas te va a soportar los juegos quizas en calidad baja, pero podras jugarlo..
No se po si igual tienes plata trata de irte a la segura comprando una VGA nueva, ultimanete no esta tan caras, un 8600 es buena opcion ya que no es tan caara, pero si quieres algo mejor andate por una 8800 o exagerando por una 9800.. | 
03-05-2008, 13:35
|  | Babos@
 | | Registrado: Aug 2006
FoquiMoney: 4.211 Gracias dadas: 10
Agradecido 8 vez en 8 posts
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Amigo, cayo Ud. en un error super comun y fomentado por los departamentos de marketing de los fabricantes de tarjetas de video, que tu tarjeta sea de 512 MB NO SIGNIFICA QUE SEA RAPIDA.
La rapidez de una tarjeta grafica se determina por el chip grafico que posee (arquitectura y velocidad), la apertura de bus entre el chip y la ram (64-bit, 128,256, 512, etc), el tipo de ram (GDDR2, GDDR3, GDDR4, etc) y finalmente la cantidad de RAM (128, 256, 512 MB).
Y lamento comunicarte que hoy por hoy (y el 2006 tambien) una 7300 GS es una tarjeta de rango medio-bajo.
Una pequeña descripcion de como leer los nombres de las tarjetas Nvidia, el primer numero (6xxx, 7xxx, 8xxx, 9xxx) representa la generacion del procesador grafico, en general mayor numero es mejor pero no es el mejor indicador, el segundo numero (x3xx, x6xx, x8xx, x9xx) representa la gama de la tarjeta, en general, aunque no en todas las generaciones, el 3 representa el entry level, el 6 el midrange, el 8 el high end y el 9 una actualizacion del high end (menor consumo de energia, mas velocidad, etc., el tercer numero (xx0x, xx5x) representa el stepping del chip (el stepping es un cambio menor de arquitectura y fabricacion) casi siempre relacionado con arreglar algun bug, desbloquear pipes o reducir el consumo de energia.
Ahora los textos incluidos al final de los numeros, GS representa la gama baja de un cierto numero, GT representa el medio, GTS es superior a GT pero no por mucho (una GT overclockeada generalmente supera a su contraparte GTS) y finalmente GTX representa el high end de numero en cuestion y solo se aplica a las series x8xx y x9xx.
Tambien esta el GX pero solo lo he visto en tarjetas dobles como la 7950 GX2 (dos 7900 GTX en un solo PCB) y la 9800 GX2 (dos 9800 GTX en un solo PCB).
Espero que te sirva.
Ahh, antes que compres mas ram por las puras, con 1 o 2 Gb ningun juego (Crysis incluido) te debiera dar problemas, lo que tu necesitas si quieres mejorar el desempeño de tu maquina en lo que respecta a juegos es una tarjeta de video nueva, si andas corto de plata una 8600 GT o GTS te debiera andar bien, si tienes un poco mas tu mejor opcion es la 9600 GT.
Saludos Crono3006 agrego info 6 minutos y 56 segundos despues... Originalmente publicado por SoDestroyer
La tarjeta de video es buena en proporcion al precio. ya que soporta dx9 con pixel shader 3.0 ( uea que piden todos los juegos ultimamente), el unico problema es que tiene 64 mbits de interfaz de memoria en comparacion a la 7300 GT que tiene 128..
A mi parece trata de ponerle mas RAM , ya que la VGA demas te va a soportar los juegos quizas en calidad baja o media, pero podras jugarlo.. Chuta socio, si va a dar recomendaciones informese un poco primero, para clarificar, las interfaces se miden en bits, no mbits, y segundo, si quiere ver el desempeño de una 7300 GS metase aqui y busque al final de la tabla en cualquier benchmark.
La 7300 GS ya esta viejita y no va a correr ningun juego de este año o del año pasado en 1024x768, a menos que disfrutes jugando en power point.
Editado por Crono3006 en 03-05-2008 a las 13:40.
| 
03-05-2008, 13:40
| | Hincha Huevas
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Listo lo he solucionado haber si me dan la manito ahora pls | 
03-05-2008, 13:42
|  | Bestia
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Originalmente publicado por Crono3006 Amigo, cayo Ud. en un error super comun y fomentado por los departamentos de marketing de los fabricantes de tarjetas de video, que tu tarjeta sea de 512 MB NO SIGNIFICA QUE SEA RAPIDA.
La rapidez de una tarjeta grafica se determina por el chip grafico que posee (arquitectura y velocidad), la apertura de bus entre el chip y la ram (64-bit, 128,256, 512, etc), el tipo de ram (GDDR2, GDDR3, GDDR4, etc) y finalmente la cantidad de RAM (128, 256, 512 MB).
Y lamento comunicarte que hoy por hoy (y el 2006 tambien) una 7300 GS es una tarjeta de rango medio-bajo.
Una pequeña descripcion de como leer los nombres de las tarjetas Nvidia, el primer numero (6xxx, 7xxx, 8xxx, 9xxx) representa la generacion del procesador grafico, en general mayor numero es mejor pero no es el mejor indicador, el segundo numero (x3xx, x6xx, x8xx, x9xx) representa la gama de la tarjeta, en general, aunque no en todas las generaciones, el 3 representa el entry level, el 6 el midrange, el 8 el high end y el 9 una actualizacion del high end (menor consumo de energia, mas velocidad, etc., el tercer numero (xx0x, xx5x) representa el stepping del chip (el stepping es un cambio menor de arquitectura y fabricacion) casi siempre relacionado con arreglar algun bug, desbloquear pipes o reducir el consumo de energia.
Ahora los textos incluidos al final de los numeros, GS representa la gama baja de un cierto numero, GT representa el medio, GTS es superior a GT pero no por mucho (una GT overclockeada generalmente supera a su contraparte GTS) y finalmente GTX representa el high end de numero en cuestion y solo se aplica a las series x8xx y x9xx.
Tambien esta el GX pero solo lo he visto en tarjetas dobles como la 7950 GX2 (dos 7900 GTX en un solo PCB) y la 9800 GX2 (dos 9800 GTX en un solo PCB).
Espero que te sirva.
Ahh, antes que compres mas ram por las puras, con 1 o 2 Gb ningun juego (Crysis incluido) te debiera dar problemas, lo que tu necesitas si quieres mejorar el desempeño de tu maquina en lo que respecta a juegos es una tarjeta de video nueva, si andas corto de plata una 8600 GT o GTS te debiera andar bien, si tienes un poco mas tu mejor opcion es la 9600 GT.
Saludos Crono3006 agrego info 6 minutos y 56 segundos despues...
Chuta socio, si va a dar recomendaciones informese un poco primero, para clarificar, las interfaces se miden en bits, no mbits, y segundo, si quiere ver el desempeño de una 7300 GS metase aqui y busque al final de la tabla en cualquier benchmark.
La 7300 GS ya esta viejita y no va a correr ningun juego de este año o del año pasado en 1024x768, a menos que disfrutes jugando en power point.
Si cache que le puse mbits, y si si se qeu se mide bits, solo me equiboque..
y lo otro cache el benchmark y en verda es muy bajo, no pense que seria tan tan bajo..
en difinita andate por una serie 8 de nvidia | 
03-05-2008, 13:46
| | Hincha Huevas
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir haber disculpen, pero me gustaria saber ahora cual vendria siendo la mejor tarjeta de video la mas Buena y cuanto vendria saliendo (tomen en cuenta que vengo de iquique osea es mas barato que lugares centro-sur) para ver que tal y ir altiro por lo bueno, en todo caso ando con dinero en los bolsillos.  ojala puedan responderme gracias | 
03-05-2008, 13:58
|  | Culiad@
 | | Registrado: Mar 2008
FoquiMoney: 17.677 Gracias dadas: 12
Agradecido 10 vez en 7 posts
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Cual placa madre tienes??'
te recomiendo aumentarle la ram porlomenos a 2gb...
Cualquier Placa madre te aguanta 2gb y si puedes ponerle mas igual es recomendable.
El socio de arriba te respodio todo...
Sldos. | 
03-05-2008, 18:05
| | Hincha Huevas
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Bueno estas de mas decir que la pelicula me ha quedado super clara 
doi las gracias a los que me han ayudado y pueden dar este tema cerrado al menos para mi  ahora se a que voi al comercio  muchas gracias y nos vemos en otra ocasion..
adios extailer agrego info 224 minutos y 21 segundos despues...
bueno a los que les interese hoy acudi a la zofri compre 1 gb de ram y una Geforce 8400 GS de 512 MB y 450 MHz  ahora voi a intalarla
gracias a los que me orientaron
fue una buena eleccion?? 
Editado por extailer en 03-05-2008 a las 18:05.
| 
03-05-2008, 20:35
|  | Bestia
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Originalmente publicado por extailer Bueno estas de mas decir que la pelicula me ha quedado super clara 
doi las gracias a los que me han ayudado y pueden dar este tema cerrado al menos para mi  ahora se a que voi al comercio  muchas gracias y nos vemos en otra ocasion..
bueno a los que les interese hoy acudi a la zofri compre 1 gb de ram y una Geforce 8400 GS de 512 MB y 450 MHz  ahora voi a intalarla
fue una buena eleccion?? 
Core Clock (MHz) 450
Shader Clock (MHz) 900
Memory Clock (MHz) 400
Memory Amount 256MB Memory Interface 64-bit de 128 weon de 128
Memory Bandwidth (GB/sec) 6.4
Texture Fill Rate (billion/sec) 3.6
Hubieras comprado la 8600 o la 8800..
Mira la diferencia en el benchmark !
La cagaste !
xD  | 
03-05-2008, 22:38
|  | ¡Colaborador!
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 9.492 Gracias dadas: 0
Agradecido 1.932 vez en 224 posts
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir Originalmente publicado por extailer Bueno estas de mas decir que la pelicula me ha quedado super clara 
fue una buena eleccion??  pasaste de una 7300GS a una 8400GS?
que gran cambio, te diré que la única diferencia es que soporta DX10
mis disculpas pero, pésima elección | 
04-05-2008, 13:44
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.403 Gracias dadas: 3
Agradecido 46 vez en 45 posts
| | | Re: Ayuda Recomendacion Sobre Que Elejir cuack. Pesima eleccion. Minimo una 9600 gt, o una 3850, y si tenias mas una 8800 gt, considerando que tenias que cambiar fuente para las vgas que mencione ( una hec orion basta y sobra ).
Bueno, ya la cagaste, de todas formas ve si la puedes cambiar por una mas grande en la misma tienda.
salu2!! |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |