Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***  | | 
05-06-2006, 17:47
| | Hincha Huevas
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 72 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Hola, yo compre en sym
Amd 64 3000+
dfi lan party ultra-d
hd 160 GB
kingston 512x2 ddr400 pc3200 o sea 1GB de Ram
placa sapphire x550 128mb
gabinete muy bonito silver con tapa transparente y controles delanteros
FUENTE ISO de 500W
Grabador de DVD Nec
Le meti 3 cooler suplementarios
disketera de 3 y medio
monitor syncmaster de 17 pulgadas
parlantes chantas
mouse optico
teclado multimedia
TODO A $ 620000
La verdad que instalandole la ultima BIOS de DFI (no beta la oficial) puedo jugar al oblivion o FAR CRY, a veces uso mesenger,20 a 30 ventanas de navegador, FLASH, FIREWORKS; DREAMWEAVER Y SWISH abiertos al mismo tiempo , y la wea ANDA LA RAJA:
Pero si les quedan dudas, la prueba mas dificil fue un RENDER de 3DMAX que en otras pc mas chicas me tardaba unas 16 HORAS, en esta lo HICE EN SOLO 6 HORAS.
Asi que estoy mas que contento!
Recomiendo la tienda.
Otro tema, los precios del principio des este post me parecieron SUPERCAROS, si quieren armar una buena PC de escritorio por 170.000 lucas me escriben y les digo donde comprar.
Saludos
mi MSN es edubettio@hotmail.com | 
07-06-2006, 20:25
| | Exiliado
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 70 Gracias dadas: 0
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:: Wena wena.
Aer si me pegan una ayudita.
Tengo 200 luks y lo unico q necesito es una procesador y una placa madre, pero q sean la raja =.
Si me dicen q un Athlon, le puedo poner un juego y dejarlo 3 horas piola, o dejarlo toda la noche prendido descargando una wea bkn, pero por lo q me han dicho mas rinde un Pentuim4.
Weno el procesador, entre 2.4 y 2.8, su mega en cache, bus... weno esa wa no se muy bien pa q es.
Placa, ojala fuese una intel, sino una asrock o asus pero ojala el chipset sea de intel, por q tengo un disco duro lleno de archivos q lo usaria en el nuevo PC y esta instalado en un PC de ese chipset.
Yo = he armado equipos(pocos =), pero nunca me he comprado uno, asi q quiero dejar de depender de mi taita en este caso q le pega al asunto..
De manera propia busque por ahi pero no estoy seguro si el procesador es compatible con la placa y vice versa, miren aer si anduve cerca: REFLY : PROCESADOR PLACA MADRE WEI PLACA MADRE INTEL PLACA MADRE ASUS PROCDESADOR
Espero q esa busqueda este buena, ahora si hay algo mejor bkn. De mejor precio, etc etc. LA idea es q con elr esto mas un poco mas me compre un monitor.... o un KVM, no estoy seguro aun.
La verdad es q quiero un equipo q no se pajee con los 80gb de disco duro, q si le pongo un juego como la gente no muera(= le voy a comprar una de video), q cuando le tire procesos no se demore tanto, q resuelva las weas rapido, q hacer un DVD no se demore 4 horas. Etc.
Vale de antemano.
Saluos. | 
08-06-2006, 00:41
|  | Agustin Jara
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 11.093 Gracias dadas: 348
Agradecido 471 vez en 188 posts
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Por 200 lucas tienes 2 opciones:
Un Dual Core de Intel (el 805) que esta a 90 lucas en sym + una placa ASUS P5ND2 SLI que cuesta 80 lucas
o
AMD Venice 3000+ Socket 939 ta como a 80 lucas + una placa Epox Nf4 Ultra que esta como a 70-80
Yo me iria por la primera opcion, lo malo esque necesitas tarjeta de video, si no tienes tendrias que buscar una placa madre con video integrado.
saludos | 
08-06-2006, 13:14
| | Hincha Huevas
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: la primera opcion ses buena
pero el amd 3000+ core venice, es superior a todos los pentium que no sean superiores a 3.0
asi que si debes decidir por procesador, recomiendo el amd
saludos | 
08-06-2006, 15:46
|  | Agustin Jara
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: pero el amd 3000+ core venice, es superior a todos los pentium que no sean superiores a 3.0 Inclusive un dual core de intel ? | 
09-06-2006, 09:16
|  | Culiad@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 239 Gracias dadas: 0
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: me armè mi pc y toy contento, bueno lo escribì' en otro lado... pa' què lo voy a escribir de nuevo... me quedò entero weno ::multipost::
Aaauuu | 
09-06-2006, 18:26
| | Hincha Huevas
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Hola, Un Amd 3000+ Core Venice Es Superior A Cualquier Intel Menor A 3.0
Los Dual Core O Doble Nucleo Son Procesadores Para Prestaciones Especificas , O Sea Que Aunque Tengas Un Dual Core Si Haces Funcionar Un Solo Programa Como Por Ejemplo Adobe Photoshop, No Quiere Decir Que Va A Funcionar Mas Rapido, Solo Va A Utilizar Uno De Los Procesadores Del Dual Core No Los Dos, En Cambio Si Tienes Un Dual Core Y Usas Adobe Photoshop Y Por Ejemplo 3dmax Ahi Si Vas A Notar La Diferencia.
Pero Si , Un Dual Core DE INTEL (casi Todos Son Mayores DE 3.0) Va A Funcionar Mejor Que Un Amd 3000+ Core Venice.
Saludos ::multipost::
Hola, los procesadores dual-core usan un algoritmo de multiplicacion segun demanda, o sea que priemro funciona uno de los procesadores y si la tarea demanda mas capacidad de multiplicacion recien ahi empieza a funcionar el segundo procesador. De todos modos las aplicaciones actuales, salvo Windows vista y algunas otras aplicaciones de edicion de video no estan programadas para usar esta caracteristica.
Asi que para que vas a comprar un dual core si no vas a tener mas de 1 aplicacion que lo aproveche.
Mi opinion es que los dual core van a ser una moda pasajera porque al cambiar la tecnologia de impresion de los chips a lo que se denomina "nanoimpresion" van a volver al monoprocesador pero con una capacidad de multiplicacion unas 500 veces superior a lo que conocemos actualmente. Esto esta anunciado por Intel para el año 2008.
Asi que no veo la logica en comprar un dual core que en el 2008 va a ser superado por un single-core 500 veces mas rapido.
Saludos | 
09-06-2006, 18:55
|  | Community Leader
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 14.381 Gracias dadas: 5
Agradecido 47 vez en 29 posts
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:: Originalmente publicado por /FELIPE\ Wena wena.
Tengo 200 luks y lo unico q necesito es una procesador y una placa madre, pero q sean la raja =.
Si me dicen q un Athlon, le puedo poner un juego y dejarlo 3 horas piola, o dejarlo toda la noche prendido descargando una wea bkn, pero por lo q me han dicho mas rinde un Pentuim4.
Weno el procesador, entre 2.4 y 2.8, su mega en cache, bus... weno esa wa no se muy bien pa q es.
Placa, ojala fuese una intel, sino una asrock o asus pero ojala el chipset sea de intel, por q tengo un disco duro lleno de archivos q lo usaria en el nuevo PC y esta instalado en un PC de ese chipset.
Yo = he armado equipos(pocos =), pero nunca me he comprado uno, asi q quiero dejar de depender de mi taita en este caso q le pega al asunto..
De manera propia busque por ahi pero no estoy seguro si el procesador es compatible con la placa y vice versa, miren aer si anduve cerca: REFLY : PROCESADOR PLACA MADRE WEI PLACA MADRE INTEL PLACA MADRE ASUS PROCDESADOR
Espero q esa busqueda este buena, ahora si hay algo mejor bkn. De mejor precio, etc etc. LA idea es q con elr esto mas un poco mas me compre un monitor.... o un KVM, no estoy seguro aun.
La verdad es q quiero un equipo q no se pajee con los 80gb de disco duro, q si le pongo un juego como la gente no muera(= le voy a comprar una de video), q cuando le tire procesos no se demore tanto, q resuelva las weas rapido, q hacer un DVD no se demore 4 horas. Etc.
Vale de antemano.
Saluos.
1er consejo, no compres en refly nicagando, y en wei, es mas caro
enrealidad no cacho mucho los dual core de intel,, pero yo cacho q podrias ir por un opteron ya que tienen un mb de cache, en rigam si dices q de chilehardware.cl te dan un 2% de descuento adicional al 5% en pago en efectivo
placa,,, noc, tendria q ller mas reviews
salud | 
09-06-2006, 19:04
| | Hincha Huevas
| | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***:: Originalmente publicado por /FELIPE\ Wena wena.
Vale de antemano.
Saluos. Hola Wn!
No lo dudes mas y comprate un AMD 64 3200+ core venice y una mobo DFI LAN PARTY ULTRA_D con eso vas a jugar a lo que se te ocurra y hasta podes armar una empresa de video.
Eso si, OJO, Cuando la armes a la machine, trata de conseguirte un weon que cache porque la MOBO DFI es mas quisquillosa que una puta vieja!.
Saludos | 
09-06-2006, 22:12
|  | Agustin Jara
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Pero si compra un s939 la estaria cagando po... osea relativamente ...
no porque el proce sea malo... si no xq despues le va a costar un monton actualizarse ...
amd ya empezo a usar las memos ddr2 | 
13-06-2006, 10:12
|  | Culiad@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 239 Gracias dadas: 0
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: bknes los compus men, los amd son re-wenos  | 
15-06-2006, 15:55
| | Hincha Huevas
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Originalmente publicado por austin Pero si compra un s939 la estaria cagando po... osea relativamente ...
no porque el proce sea malo... si no xq despues le va a costar un monton actualizarse ...
amd ya empezo a usar las memos ddr2
Este es un pequeño analisis que encontre sobre el futuro de los procesadores AMD
"Resumiéndoles un poco como viene la mano, los Athlon 64 Winchester serán reemplazados mano a mano por Venice en las variedades 3000+, 3200+ y 3500+, mismo PR, misma velocidad, pero se sabe que el Venice rinde más que el Winchie. Es un buen canje si de un día para otro simplemente paran una línea y empiezan la otra.
El Venice dará origen también a un A64 3800+ que corre a 2.4 Ghz, misma velocidad que un Clawhammer etiquetado como Athlon 64 4000+, claro que este 3800+ tiene sólo 512KB de caché L2.
Antes de fin de año, otros dos Venice, de 2.6 y 2.8 Ghz saldrán a la luz. Se llamarán "Cuatromil Algo" y no les sabría decir. Pero ya que el papel aguanta todo, y con mayor razón la web, me la juego por que serán 4100+ y 4300+.
Bueno, eso con el Venice, ahora qué hay del San Diego... Bueno, el San Diego reemplazará mano a mano (mismo PR, misma velocidad, mismo caché) a los actuales Clawhammer en sus modelos A64 3500+, A64 4000+ y Athlon FX-55. Así mismo, saldrá a la venta, antes de Septiembre, un Athlon 64 4200+, que no es otra cosa que un FX-55 reetiquetado. Pero ojo, es un San Diego reetiquetado, por lo que debiera rendir mejor que un FX-55 con núcleo actual.
El núcleo San Diego seguirá creciendo y aumentando en velocidad durante el tercer y cuarto trimestre del 2005 y el primero del 2006, escalando respectivamente a 2.8, 3 y 3.2 Ghz, con lo que serán los modelos FX-57, FX-59 y FX-51
En cuanto al Sempron, en Septiembre debieran salir el 3400+ para socket 754 y 3500+ para socket 939, siempre con el bonus de que el 754 cuenta con SSE3.
En todo lo que se llama dual core -es genial la expresión "en todo lo que"- el núcleo Toledo es the one and only. No hay Athlon 64 ni FX, sino Athlon 64 X2
Resulta que hay Toledo de caché 2x512 y de 2x1MB. Lo primero se aplica a los modelos A64 X2 4200+, 4400+ y 4600+ de 2, 2.2 y 2.4 Ghz respectivamente. En cambio, el caché 2x1MB se aplica a los modelos 4800+, 5000+ y 5200+ de 2.4, 2.6 y 2.8 Ghz respectivamente. Salvo los dos últimos, el resto debiera salir a la venta en Junio de este año.
Si alguien notó que el Athlon 64 X2 de 2.4 Ghz se llama 4600+ y 4800+ está en lo correcto. Los 200PR extra son por el caché aumentado al doble a partir del 4800+, truco que AMD siempre aplica en momentos de distracción del enemigo"
Saludos | 
16-06-2006, 22:23
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 203 Gracias dadas: 0
| | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Hola, tengo 200 lucas pa un monitor LCD, que sea weno, y 60 lukas pa una memoria PC 400, idealmente KIngstom. 30 pa una pendrive de 1GB | 
17-06-2006, 12:34
|  | Agustin Jara
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: 60 lukas pa una memoria PC 400 Con 60<70 puedes comprar un pack de 1GB Bufallo en sym.cl
Sobre el LCD hay un Viewsonic de 19' que tiene 3ms de respuesta ... si me acuerdo cual es te aviso.
Esta en Ripley en todo caso. | 
17-06-2006, 20:49
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 203 Gracias dadas: 0
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Gracias, esperaré el dato sobre el monitor.... Interesante. Habrí un tema en Hardware comparando monitores, y dos eran de Ripley, hay uno que es TV también, de 17".
Lo otro, no se supone q los de 17" son mejores que los de 19"?
Gracias otra vez | 
17-06-2006, 22:06
|  | Agustin Jara
| | | Re: :::::Buscadores de Precios de piezas en Chile, Cotizaciones de PCs *** Aqui ***::::: Lo otro, no se supone q los de 17" son mejores que los de 19"? ¿En que sentido?
Hay monitores de 17' que sdon mejores que monitores de 19' my viceversa, pero no es una regla general. |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |