si ven, el precio es cai similar pero nose como seran las tarjetas
yo soy un fanatico de geforce ya que no me an dado problemas ninguna de las que e tenido pero me han comentado algunos que las ati no son tan buenas porque no tienen el mismo rendimiento con todos los juegos
bueno si alguien las ha probado o conoce de alguien que la tenga y me de su opinion para poder decidirme se lo agradeceria un monton
yo soy un fanatico de geforce ya que no me an dado problemas ninguna de las que e tenido pero me han comentado algunos que las ati no son tan buenas porque no tienen el mismo rendimiento con todos los juegos
perdóname, ahí que ser bien ignorante para que te digan eso, eso fue antes, cambio la cara de ATI cuando paso a ser de AMD.
LEJOS las mejores en precio/rendimiento (en especial la hermana menor HD4850)
la HD4870 es superior a la 8800GTS G92, 9800GTX, 8800GTX, 8800GT y se acerca a la GTX260 cuyo valor es de 270 y algo lucas
y te digo, necesitaras una fuente de poder decente
HD 4870, en todos los review que he visto le da mil patadas a las nvidia serie 8xx y 9xx, y como dijeron anda similar en rendimiento que una gtx260, no lo pienses mas y anda por la ati, a mi tb me gusta mas nvidia, pero hay que ver precio/rendimiento...
PD: la comparan con la 9800 GX2, osea dos 9800 pegadas en una , costando mas de 300 lukas y aun asi la 4870 que vale 200 en algunos casos le gana, empata o pierde por muy poco.
PD: la comparan con la 9800 GX2, osea dos 9800 pegadas en una , costando mas de 300 lukas y aun asi la 4870 que vale 200 en algunos casos le gana, empata o pierde por muy poco.
Compita no es un comentario hueon, hay veces que no hay que fijarse en el rendimiento sino en la compatibilidad con los software, no saca nada con comprarse una tarjeta de pelo si de cada 10 cosas que piden una tarjeta grafica desente solo 2 o 3 seran compatibles, la mayor parte de software ya sea de edicion de video, games o cualquier software que pida arto hardware de video para funcionar estan testiadas en modelos GeForce, Usted es el que no sabe por eso esta preguntando se le olvida, yo he usado artas tarjetas de video, y le tendria que poner como 20 post para poder darle todas las ventajas y desventajas de cada una, no sea mal agradecido con las respuestas, si los user del foro se dan el tiempo de contestarle y recomendarle alguna es por un motivo odbio, de que la usan y no han tenido drama.
Agradesca en ves de contestar asi, ya que esta ayuda es gratuita y es solo voluntad contestarle
Compita no es un comentario hueon, hay veces que no hay que fijarse en el rendimiento sino en la compatibilidad con los software, no saca nada con comprarse una tarjeta de pelo si de cada 10 cosas que piden una tarjeta grafica desente solo 2 o 3 seran compatibles, la mayor parte de software ya sea de edicion de video, games o cualquier software que pida arto hardware de video para funcionar estan testiadas en modelos GeForce, Usted es el que no sabe por eso esta preguntando se le olvida, yo he usado artas tarjetas de video, y le tendria que poner como 20 post para poder darle todas las ventajas y desventajas de cada una, no sea mal agradecido con las respuestas, si los user del foro se dan el tiempo de contestarle y recomendarle alguna es por un motivo odbio, de que la usan y no han tenido drama.
Agradesca en ves de contestar asi, ya que esta ayuda es gratuita y es solo voluntad contestarle
que yo sepa
quadro/firegl = area profesional/wokstation
edicion de video/diseño = mejor CPU, una de pocas lucas o integrada ya hace eso
yo no entraria a comprar una GPU nvidia, vieja, refrita, que rinde 30fps menos al mismo precio de una serie HD, en el mismo juego que fue echo quizas en una nvidia
osea si fue echo, usado bajo nvidia ira mejor? ya claro, prueba entonces la HD4870, parece que no la tienes, te la presto?, o acaso eres un nvidia fan que no soporta ver que los numeros se van para el lado rojo?
hace tiempo que nvidia hace las cosas mal en el mercado bajo/medio y solo se centra al high, y ATi logrando rendimiento por precio bajo, NVIDIA no sabe de eso, y hartos juegos "The Way It's Meant To Be Played" se ven mejor en una ATi
no has visto las ultimas noticias?, ya casi nadie le importa las 9800, ni physics, ni la 8800, ni sus refritos...con suerte la GTX 2x0
sabias que M$ optara por HAVOK?, motor grafica de ATi?...
a que aparezca una NVIDIA mejor que esa, tendra que esperar refritos o que sigan cortandose las venas...y bajar precios
por que, ni bajando los precios convencen, a raiz de que?
causa > efecto, vieron que las ATI se venden como pan caliente y no tienen nada que hacer mas que bajar sus precios y seguir con sus refritos...
y el unico juego por lo que veo que saca pocos fps es crysis y hace tiempo ya que se sabe, que nvidia le metio mano
aparte...puedo jugar con filtros sin sacrificar rendimiento?
ATi si, Nvidia?
compadre LEJOS una HD4870, a que aparezca una NVIDIA mejor que esa, tendra que esperar refritos o que sigan cortandose las venas...y bajar precios
yo no soy el que esta preguntando, fijate bien.
Dime por favor cuales son los juegos no compatibles con ati, por favor te lo pido porque yo no conozco ninguno. Aplicaciones no compatibles con ati ?? autocad lo es, sketch-up lo es, todos los productos adobe lo son, de nuevo nombrame algun programa de diseño o cualquiera que no sea compatible con ati ?? SI vas a plantear algo, hazlo con bases. Yo se que para linux los drivers de ati no son buenos y presentan algunos problemas, pero hasta cierto punto pues conozco gente con tarjetas 9550 corriendo beryl sin problema, asi que incompatibilidades ?? lo dudo bastante.
Bakkann agrego info 1 minutos y 47 segundos despues...
vale men por la info ;D
35 ampere WTF!!??
Aruu agrego info 2 minutos y 46 segundos despues...
NO HAY COMPRACION ALGUNA!!! weno ha esta fecha y hora con el hot fix y los driver ya maduros la 4870 le hace su competencia a la GTX280 una configuracion crrossfire de la 4850 derrota a esta ultima jojojo. ATI realkmente volvio a su reinado despues de unas cuantos años oscuros.
Ahora esperare por K8L ocomo dicen por hay AM3 solo falta el golpe a intel.
saludos.
(( compra la ATI)))
Editado por Aruu en 20-08-2008 a las 19:40.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)