Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu!  | | 
28-03-2008, 09:59
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 5.484 Gracias dadas: 106
Agradecido 90 vez en 7 posts
| | | Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Hola que tal.
Bueno, el asunto es el siguiente.
Antes de fin de mes empezare a comprarme las piezas para arma mi nueva cpu. Para lo que yo quiero mi cpu actual no me acompaña mucho, por ende la renovación.
Estuve cotizando precios con respecto al hardware, mas que nada hazta el momento quedaría así.
-Ram Corsair DDR2 1GB 667Mhz VS1GB667D2 box (presupuesto hazta 20 lukas )
-Disco Seagate Duro Sata2 160Gb 7200 (presupuesto hazta 35 lukas)
-Procesador Athlon X2 5600, aunque estaba pensando en un Intel Core 2 Duo. (presupuesto 60 lukas )
-Alguna recomendación para la tarjeta de video ? cual debería ser el tamaño de la memoria eh interfaz de memoria ? (aun así estoy buscando info.) (presupuesto placa madre 50 y tarjeta de video 60 lukas)
Tengo dudas en que placa madre comprarme, por que realmente no entiendo de aquel tema. Ahora estoy buscando información sobre en que fijarme. Se que tiene que compatibilizar con el procesador.
El PC se usaría para hacer trabajos, programar, y jugar !
Presupuesto total, 230 lukas. El gabinete queda de lado ya que tengo aparte de la fuente.
Acepto sugerencia, cambio de algo, acepto de todo.
Saludos varios y gracias 
Editado por peLeLe en 28-03-2008 a las 14:26.
Razón: presupuestios =p
| 
28-03-2008, 10:50
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Por favor mover post a cotizaciones plz !
gracias y disculpa xD | 
28-03-2008, 10:58
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 4.056 Gracias dadas: 53
Agradecido 88 vez en 57 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Procesador y placa te recomendaría Intel..
AMD nunca me ha gustado mucho, prefiero el rendimiento de Pentium
Placas Intel son las mejores.. Rara vez fallan
Te podría recomendar esta http://pcfactory.cl/ficha.php?id=d70...b-39cbb1bf5a34
tiene lo básico integrado y si deseas agregar algo más tienes la posibilidad de hacerlo..
Las memorias corsair nunca las he probado aunque dicen que son buenas.. en lo personal prefiero las Kingston
de tarjetas de video no cacho mucho.. pero demás que aparece alguien con una recomendación
Saludos | 
28-03-2008, 11:13
|  | ¡Colaborador!
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 9.492 Gracias dadas: 0
Agradecido 1.932 vez en 224 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! sin presupuesto total
no se que recomendarte | 
28-03-2008, 12:05
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.403 Gracias dadas: 3
Agradecido 46 vez en 45 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por amdx2 sin presupuesto total
no se que recomendarte
x2 , pone cuanto deseas gastar, luego recomendamos algo.
salu2!! | 
28-03-2008, 12:28
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por metalwolf x2 , pone cuanto deseas gastar, luego recomendamos algo.
salu2!! Disculpen, el presupuesto para la placa al rededor de los 50 mil pesos y de la tarjeta de video 60
saLudos | 
28-03-2008, 12:31
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por IsraelSKA Procesador y placa te recomendaría Intel..
tiene lo básico integrado y si deseas agregar algo más tienes la posibilidad de hacerlo..
Las memorias corsair nunca las he probado aunque dicen que son buenas.. en lo personal prefiero las Kingston
de tarjetas de video no cacho mucho.. pero demás que aparece alguien con una recomendación
Saludos Buena placa, aunque entre intel y amd me guio mas por amd, aun haci tomare en cuenta tu punto, ya que estoy pensando en un intel 2 core.
saLudos | 
28-03-2008, 12:40
|  | Bosta
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 2.133 Gracias dadas: 30
Agradecido 12 vez en 9 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por IsraelSKA Procesador y placa te recomendaría Intel..
Saludos
Sorry socio, con toda humildad, pero argumente mejor... Primera cosa: Se refiere a que prefiere la linea Intel o AMD? porque expones que prefieres el rendimiento de un Pentium, y todos sabemos que un Pentium en estos momentos vale callampa ademas q esta obsoleto, o sea no vas a comparar un Athlon 64 cual fuera con un Pentium.
Segunda cosa: Ahora si es verdad que placas Intel son excelentes, pero tambien existen marcas que son tan buenas o mejores q Intel, como MSI, ASUS (claro que son caras), asi es que no desesperarse pq sea solo Intel, ademas la calidad depende del uso que kieras darle (si no vas a hacer Overcloking, no tienes que preocuparte mucho)
Tercera cosa: es verdad que en estos momentos Intel la lleva con sus Core 2 Duo, son overclockeros y especiales para hacer multitarea pesada como por ejemplo edicion de video mientras haces otras weas, pero concretamente: vas a hacer edicion de video o fotos profesionales mientras juegas y te pajeas? si te da la plata bkn, pero si no, te basta con un Athlon 64x2 como el que mencionas... pensemos un poco: presupuesto/que es lo que busco. Si tu presupuesto es holgado vaya por un Core2Duo...
Cuarta cosa: las memorias... dicen que las corsair son buenas? compadre, metase en internet y busque por esa marca, es tanto o mejor que una kingston... aunke si compras memorias "values" cualkiera de esas dos marcas son la misma wea... personalmente he usado Kingston y Corsair y ni una de las dos me ha dado problemas, son muy buenas marcas...
Tarjetas de video: depende mucho de tu presupuesto y a cuanto kieras jugar, si con maximo detalles o q corra decente, eso depende de ti y eso depende de la plata... Considera que a la hora de jugar pesa mas la tarjeta de video que la CPU, ojo, no pq te compres un core2quad y tienes una tarjeta ahi no mas vas a jugar la raja, puedes tener un A64x2 3600 y la mansa tarjeta y 2 gigas de memorias y vas a jugar mejor que con un C2Q y una tarjeta penca... asi es que la tarjeta depende de la plata y de lo que quieras... lo mas basico seria que tuviera interface de memoria minimo 128 bits...
ese seria mi aporte, presupuesto acuerdate!!!!!!!!
Sorry, respondi despues de tu presupuesto, pero falta el proce, cuanto kieres gastar... | 
28-03-2008, 12:54
|  | Huevon sin Vida
 | | Registrado: May 2005
FoquiMoney: 4.056 Gracias dadas: 53
Agradecido 88 vez en 57 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por rodkurt Sorry socio, con toda humildad, pero argumente mejor... Primera cosa: Se refiere a que prefiere la linea Intel o AMD? porque expones que prefieres el rendimiento de un Pentium, y todos sabemos que un Pentium en estos momentos vale callampa ademas q esta obsoleto, o sea no vas a comparar un Athlon 64 cual fuera con un Pentium.
Segunda cosa: Ahora si es verdad que placas Intel son excelentes, pero tambien existen marcas que son tan buenas o mejores q Intel, como MSI, ASUS (claro que son caras), asi es que no desesperarse pq sea solo Intel, ademas la calidad depende del uso que kieras darle (si no vas a hacer Overcloking, no tienes que preocuparte mucho)
Tercera cosa: es verdad que en estos momentos Intel la lleva con sus Core 2 Duo, son overclockeros y especiales para hacer multitarea pesada como por ejemplo edicion de video mientras haces otras weas, pero concretamente: vas a hacer edicion de video o fotos profesionales mientras juegas y te pajeas? si te da la plata bkn, pero si no, te basta con un Athlon 64x2 como el que mencionas... pensemos un poco: presupuesto/que es lo que busco. Si tu presupuesto es holgado vaya por un Core2Duo...
Cuarta cosa: las memorias... dicen que las corsair son buenas? compadre, metase en internet y busque por esa marca, es tanto o mejor que una kingston... aunke si compras memorias "values" cualkiera de esas dos marcas son la misma wea... personalmente he usado Kingston y Corsair y ni una de las dos me ha dado problemas, son muy buenas marcas...
Tarjetas de video: depende mucho de tu presupuesto y a cuanto kieras jugar, si con maximo detalles o q corra decente, eso depende de ti y eso depende de la plata... Considera que a la hora de jugar pesa mas la tarjeta de video que la CPU, ojo, no pq te compres un core2quad y tienes una tarjeta ahi no mas vas a jugar la raja, puedes tener un A64x2 3600 y la mansa tarjeta y 2 gigas de memorias y vas a jugar mejor que con un C2Q y una tarjeta penca... asi es que la tarjeta depende de la plata y de lo que quieras... lo mas basico seria que tuviera interface de memoria minimo 128 bits...
ese seria mi aporte, presupuesto acuerdate!!!!!!!!
Sorry, respondi despues de tu presupuesto, pero falta el proce, cuanto kieres gastar...
Gracias por ser el típico tipo que mira en menos a los demas y se agranda a sí mismo..
Siempre estará la gran guerra de que uno es mejor que otro.. podría darte miles de motivos por que prefiero intel y tú me darás otros miles acerca de amd
Personalmente confío más en Intel que AMD
Sobre las placas MSI estoy en total desacuerdo.. con Asus no he trabajado, asi que no podría opinar de ello.. A la segura con Intel
Sobre las memorias, estoy dando mi punto de vista y no es motivo para que me descalifiques de esa forma..
Nunca he trabajado con Corsair, pero las memorias kingston que uso y he instalado tiene varios años sin fallar.. y tampoco voy a dar una opinion de algo que no conozco, como meterme a internet y revisar asi como tú me dices..
En resumen, da tu opinión y razones y no hagas lo que hace gran parte de los técnicos, que es descalificar otro que también sabe del tema con tal que te tomen en cuenta sólo a ti e ignoren a los demas..
Saluds | 
28-03-2008, 13:37
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Muchachos, por favor ruego no desvirtuar el post ya que el tema no es debatir si no encontrar algo para mi futura cpu.
Los 2 comentarios son validos, cada uno tiene su opinion con respecto a lo que le gusta o no; o a lo que rinde mejor. Dejemos las peleas de lado y vallamos a lo que esta hecho realmente este post. lo cual se los agradeceria.
Gracias por la recomendacion rodkurt, lo tomare en cuenta, sobre todo aquella parte del amdx64 3600 y con una buena tarjeta grafica. Pero rendiria bien en otras cosas parte de los juegos ? Por que no necesariamente pasare todo el dia jugando, si no que seria solo por distraccion.
Con respecto a la ram, Kingston y Corsair son 2 buenas marcas, es cosa de buscar una acorde a mi presupuesto.
ahora lo que solo me urge es la placa madre (en caso de que fuera amd o intel) y tarjeta de video.
Gracias y saLudos | 
28-03-2008, 18:04
|  | Animal
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 3.405 Gracias dadas: 3
Agradecido 39 vez en 4 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! CPU AMD Athlon 64 Bits 5200+ X2 Socket (AM2) BOX
Placa madre A/V/L Socket AM2
Disco Duro 160Gb 7200rpm SATA.
Memoria DDR2 1 giga 667 Mhz
Grabador de Dvd 20X R/w
Gabinete tower Negro 500w 24pin
Mouse Optico PS2
Teclado Español PS2
Servicio de Armado Gratis
Garantia Tecnica Limitada 2 años
Efectivo: $160.483
REFLY.CL | 
28-03-2008, 18:44
|  | ¡Colaborador!
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por bien CPU AMD Athlon 64 Bits 5200+ X2 Socket (AM2) BOX
Placa madre A/V/L Socket AM2
Disco Duro 160Gb 7200rpm SATA.
Memoria DDR2 1 giga 667 Mhz
Grabador de Dvd 20X R/w
Gabinete tower Negro 500w 24pin
Mouse Optico PS2
Teclado Español PS2
Servicio de Armado Gratis
Garantia Tecnica Limitada 2 años
Efectivo: $160.483
REFLY.CL vídeo integrado y el compadre quiere jugar ya... | 
28-03-2008, 18:51
|  | Bosta
 | | Registrado: Oct 2005
FoquiMoney: 2.133 Gracias dadas: 30
Agradecido 12 vez en 9 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! | 
28-03-2008, 19:03
|  | ¡Colaborador!
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! me pase por 17lks pero a menos tienes una 9600GT
ojo con la fuente que tengas  | 
28-03-2008, 19:06
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.403 Gracias dadas: 3
Agradecido 46 vez en 45 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! mejor que la cotizacion de amdx2 lo veo dificil.
salu2!! | 
29-03-2008, 00:30
|  | Animal
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 3.405 Gracias dadas: 3
Agradecido 39 vez en 4 posts
| | | Re: Nesecito Ayuda Para Arma Mi Cpu! Originalmente publicado por amdx2 vídeo integrado y el compadre quiere jugar ya... como dispone el loko de 220 q le agrege la 8600 gt y kea salvao... le da justo, 160 (pc) + 60 (t. de video)
xD |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |