Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones  | | 
22-04-2008, 16:15
|  | Saco de Huevas
 | | Registrado: Apr 2008
FoquiMoney: 669 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Hola, tengo en mente comprarme un notebook NUEVO dentro de las próximas semanas. Quisiera que me recomendaran algún lugar en conce en donde vendan estos aparatos (fuera de las tiendas más conocidas como falabella o ripley), me interesa que tengan buena respuesta en el caso de exigir garantía (OJALÁ pueda comprar un notebook con windows XP).
Además, también espero recomendaciones acerca de qué equipo comprar, es decir; la marca, modelo y sistema, por un precio que no supere las 450 lukas al contado.
Gracias, eso es todo.  | 
22-04-2008, 16:23
|  | Babos@
 | | Registrado: Nov 2007
FoquiMoney: 5.696 Gracias dadas: 86
Agradecido 90 vez en 58 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones si yo fuera el comprador lo haria a pedido.
creo que es HP la empresa que permite hacer eso, osea tu pides un NT a tu gusto y ellos te lo arman, puede que se pueda pedir hasta sin Sistema Operativo para que le pongas el que mas te acomode, de ésto último no estoy seguro. | 
22-04-2008, 16:39
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 1.976 Gracias dadas: 310
Agradecido 254 vez en 156 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Concuerdo con el antroniano anterior. siempre es mejor hacerlo a pedido, queda a tu gusto y puedes elegir varias cosas, y por supuesto te saldrá mucho mas barato que si lo compras en una tienda o en un local (aunque en este último no es tanta la diferencia). Eso si, el pedido se demora alrededor de unas semanas o un mes y te lo van a dejar. El pago si es que no tienes tarjeta de crédito es a traves de un depósito.
En el caso que no quisieras eso, podrias darte una vuelta por PC Factory, creo que esta en Conce.
Sobre la marca, claramente podria ser DELL, HP, Toshiba (creo que los ACER son mas baratos, pero no me preguntes calidad). Y si tus espectativas en cuanto al presupuesto no son superiores a 450 quizás seria lo óptimo que optaras por un laptop sin sistema operativo, y te encargas de eso tu o un amigo.
En conclusion, si tienes la oportunidad de comprar a través de pedido es tu mejor opcion, de no ser asi, date una vuelta por PC Factory y cotiza algunos precios.
Saludos. | 
22-04-2008, 17:28
|  | Babos@
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 10.164 Gracias dadas: 16
Agradecido 163 vez en 107 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Acer es una marca buenísima, ultimamente estan saliendo notebooks muy buenos, y a precios increiblemente accesibles, para todas las prestaciones que incluyen los aparatos, sin tener que mirar hacia arriba a los famosos Hp y Dell, por los cuales pagas más marca que prestaciones.
Dependiendo de lo que quieras hacer con el notebook, es cuál vas a elegir, pero si es para funciones básicas (hoy se llama básicas a usar msn, internet, office, photoshop, y ver multimedia), te recomiendo que vayas por un acer con procesador de doble núcleo, intel.
Los amd no resultan muy buenos en notebooks, por ser un poco más calientes que los intel (se calientan un poco más, lo digo por experiencia).
Hoy un Acer lo tienes pos 400 mil, con procesador de doble nucleo, 1 o 2 gb en ram, 80 o 120 gb de disco duro, sistema de sonido dolby srs, salida de video, webcam, bluetooth, entre otras cosas.
Saludos  | 
22-04-2008, 19:16
| | Exiliado
 | | Registrado: Feb 2008
FoquiMoney: 1.780 Gracias dadas: 45
Agradecido 290 vez en 30 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Acabo de comprar un note en Dell, me llega en 2 semanas:
DELL -
2 GB Ram -
Core 2 Duo 2.0 Ghz -
120 GB DD -
15,4" -
bat. 6 celdas -
Webcam -
por la módica suma de 319 lucas !!
Revisa la pagina de Dell.cl, siempre hay ofertas. Ahora llegó una a mi correo. | 
23-04-2008, 14:02
|  | Saco de Huevas
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Estaba pensando en comprarme un Dell, pero no tengo tarjeta de crédito. Mi pololo tiene una, pero no sé si se puede comprar sólo en una cuota y si el banco cobra demasiado interés por ser ésta una compra internacional.
Gracias | 
23-04-2008, 14:12
| | Exiliado
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Originalmente publicado por andreamaral Estaba pensando en comprarme un Dell, pero no tengo tarjeta de crédito. Mi pololo tiene una, pero no sé si se puede comprar sólo en una cuota y si el banco cobra demasiado interés por ser ésta una compra internacional.
Gracias No necesitas tarjeta de crédito..... el depósito se hace en el banco Santander, a la cuenta de Dell Chile. No es una compra internacional. Si tienes efectivo, solamente tienes que pedir la cotizacion por teléfono, ahi sigues los pasos, te mandan un correo con los datos y depositas, después confirmas y esperas..... | 
23-04-2008, 14:51
|  | Saco de Huevas
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones | 
23-04-2008, 16:14
| | Exiliado
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones si necesitas ayuda me avisas..... | 
25-04-2008, 14:18
|  | Saco de Huevas
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones | 
25-04-2008, 18:48
|  | Babos@
 | | Registrado: Jan 2008
FoquiMoney: 6.945 Gracias dadas: 41
Agradecido 113 vez en 39 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones pero compralo sin sistema operativo ;D
En dell es una buena opcion SISTEMAX COMPUTERS | AllWebstore aca tb hay notebooks al menos para que te hagas una idea de lo que quieres
Saludos | 
27-04-2008, 17:13
|  | Plast@
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 1.403 Gracias dadas: 3
Agradecido 46 vez en 45 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Originalmente publicado por perrinex Los amd no resultan muy buenos en notebooks, por ser un poco más calientes que los intel (se calientan un poco más, lo digo por experiencia).
na que ver compadre, tanto en intel como en amd hay casos de cpus mas calentones que otros, y si vas a decir eso dilo con fundamentos especificando la arquitectura a la que haces haces mencion pues no lo mismo hablar de un note con procesador atlhon xp a uno con atlhon x2 o entre un pentium 4 y un C2D.
ademas que es eso de calentarse mas ? de cuanto hablamos ?? 3 o 2 grados ?? si es mas que eso y dependiendo mucho de la arquitectura comparada podrias tener un problema.
De todas maneras la mejor opcion lejos es Dell, mas barato imposible.
salu2!!! | 
28-04-2008, 21:47
|  | ¡Colaborador!
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 9.493 Gracias dadas: 0
Agradecido 1.932 vez en 224 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones dependa donde lo tengas, si lo tienes sin ventilación es como obvio
mi compañero tiene un sempron y ni se le calienta y eso que pasa horas, claro debe también ser por el ahorro de energía que tienen los AMD (PowerNow) y los Intel (SpeedStep)
eso si, la arquitectura C2D ahorra mas energía que los de AMD, o mejor dicho, la batería dura mas Originalmente publicado por NoZoMiShinKa pero compralo sin sistema operativo ;D
En dell es una buena opcion SISTEMAX COMPUTERS | AllWebstore aca tb hay notebooks al menos para que te hagas una idea de lo que quieres
Saludos
mi profe de Taller de Sistemas Operativos, contó una anécdota que un amigo de el, compro no ntbk con FreeDos
le tomo como 2 semanas hacerlo funcionar ya que de drivers NADA
claro que funciono con drivers, de toshiba, HP, etc, etc
PD: era un sony | 
29-04-2008, 02:01
|  | Babos@
 | | Registrado: Jan 2008
FoquiMoney: 6.945 Gracias dadas: 41
Agradecido 113 vez en 39 posts
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Originalmente publicado por amdx2 dependa donde lo tengas, si lo tienes sin ventilación es como obvio
mi compañero tiene un sempron y ni se le calienta y eso que pasa horas, claro debe también ser por el ahorro de energía que tienen los AMD (PowerNow) y los Intel (SpeedStep)
eso si, la arquitectura C2D ahorra mas energía que los de AMD, o mejor dicho, la batería dura mas
mi profe de Taller de Sistemas Operativos, contó una anécdota que un amigo de el, compro no ntbk con FreeDos
le tomo como 2 semanas hacerlo funcionar ya que de drivers NADA
claro que funciono con drivers, de toshiba, HP, etc, etc
PD: era un sony hahahha  es que hay que tener a buenos amigos que te ayuden ;D
Saludos | 
29-04-2008, 10:40
|  | Saco de Huevas
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones Ya estoy casi decidida por un dell, pero igual voy a quedar con las ganas de tener el xp | 
13-05-2008, 20:20
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 228 Gracias dadas: 0
| | | Re: Quiero Comprar un Notebook, Necesito Recomendaciones si te recomiendo un dell por experiencia propia yo me compre un acer aspire 5050 en 380
q venia un un proce amd 64 2.2
1 gb ram 80 hd
y despues de unos meses me di cuenta q en dell habia un inspiron bueno y por menos de los 380 q gastate La tienda en lÃ*nea de Dell. Construya su propio sistema - Usuarios Domésticos
Saludos y compra bien
Vendo notebook
jaja
Csar |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |