Cagada Este 11 de Septiembre - ¿cómo Nos Preparamos?
Falta pocos días para el 11 de septiembre y sus típicas protestas y posteriores disturbios en zonas de santiago mas que conocidas, pero ¿alguno de ustedes tiene antecedentes reales de que en el Gobierno regional de la RM, Ministerio de Interior, la Secretaria General de Presidencia y Ministerio de Defensa se están tomando medidas especiales con anticipación?
Alguien sabe si:
¿van a llevar mas pacos a la villa Francia?
Aparte de darles protección con los nuevos cascos y chalecos ¿les permitirán usar mayor poder de fuego? (en vista que el año pasado les tiraron con munición de guerra y automáticas)?
¿Van a controlar el ingreso y acceso desde y hacia las vías que van a las zonas complicadas?
Di vuelta la internet, busque en todos los diarios, paginas WEB institucionales y no encontre absolutamente nada.... alguien sabe algo??
La cuestión es ver dos cosas: de que forma se anticipan los chilenos a las situaciones difíciles
y
si somos tan tontos como para propender a la respuesta armada y la fuerza bruta o a la mantención del orden publico por medio de medidas preventivas proactivas y trabajo conjunto con la ciudadanía.
Espero sus comentarios y sus datos
PD: pasado el 11 revisamos esto y vemos que paso realmente con todo lo planeado
Re: Cagada Este 11 de Septiembre - ¿cómo Nos Preparamos?
Yo sé que en mi facultad de ciencias en Jugom nos dieron vacaciones la semana que incluye el 11, no sé si las demás facultades del campus lo hicieron tambien, con la idea que no se transforme en el pasadizo y escondite de los capuchas, nunca faltan los rojos ql que le abren la reja a los weones con molotov en la mano que vienen arrancando de los pacos y así se salvan
que paso hace 35 aÑos y q todavia trae consecuencias , reflejadas en pesima educacion, pesima salud, y una policia que es mas turbia que el mapocho y abusiba como nadie
Ojalá les den más poder de fuego y un blindaje decente.
Ya vimos (y comprobamos)que los trogloditas ésos que se dedican a hacer disturbios no andan tirando piedras precisamente.Murió gente de los 2 lados, que no se les olvide. No es como hasta hace unos años, que con una honda con piedras y molotov bastaba.
No, señores.También utilizan armamento de guerra.
Si van a morir, propongo que sea en igualdad de condiciones.
Aún así va a haber n cantidad de "jóvenes combatientes" (flaytes qls) y m cantidad de integrantes de fuerza pública lamentablemente fallecidos. (n<m)
la weá es que van a morir pacos y flaytes como moscas, lo doy garantizado.
Lo única medida que se me ocurre para que los imbeciloides neanderthales no salgan a delinquir sería...un toque de queda como desde las 4 de la tarde.La pura cagada.
Se viene una pelea de madres... uyuuuuuuuuuuuuuui!!!
con tal q me suelten temprano de la pega... todo OK...
ojala q los flaiten no apedreen los autos como los otros años...
ni menos romper vidrios para sacar lo q sea dentro de estos....
Todas estas fechas como el 11 de septiembre, el dia del joven combatiente(la wea estupida) sirven como pretexto para que los resentidos sociales salgan a dejar la caga. Lamentablemente no existe solucion; tomarlos presos, salen al dia siguiente, agarrarlos a palos, van a saltar cn lo' deressho humano.
toolbox agrego info 4 minutos y 29 segundos despues...
Originalmente publicado por ejem
que paso hace 35 aÑos y q todavia trae consecuencias , reflejadas en pesima educacion, pesima salud, y una policia que es mas turbia que el mapocho y abusiba como nadie
ojala agan coperar a los cop
el wn imbecil
Editado por toolbox en 03-09-2008 a las 18:23.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
yo soy de la idea de que no envien a ningun paco y que no limpien la caga que dejaran....para que la misma gente se de cuenta de andar amparando a delincuentes culiaos....pero como siempre va a pasar que lo mismo de siempre...eso
Mamones culiaos igual que siempre pidiendo para que sus pacos puedan tener más Libertad de fuego y matar más gente.
Si (los civiles) les disparan o tienen armas de fuego, los pacos tienen permiso para disparar a matar, qué más libertad de fuego quieren weon? Que disparen a weones desarmados?
Más pacos a villa francia? Para defenderlos de ellos mismos?
Chúpenla y vayanse a casita temprano a horrorizarse de lo terrible que es el país via Chilevisión.
Puteenme y digan que "ojala me disparen". Pico si siempre pidiendo para que el resto haga las cosas por uds.
pd:Antes que pongan palabras en mi boca. No he dicho que voy a salir a hacer destrozos, ni protestar, ni quemar weas, ni nada.
El problema no es prevenir lo que ocurrirá ese día 11, pues durante todo el año jamás se tomaron las medidas para dejar el pasado allá donde debe estar (el 11 no es más que la suma de todos los días anteriores del año); no sacas nada con evitar manifestaciones violentas un día del año si durante todo el resto estuviste (no tú, sino el Gobierno), directa o indirectamente, fomentando el odio y el resentimiento.
El peda lo van a cerrar, y la usach tb la cerraron.
A conmemorar la muerte de los jóvenes caídos en la dictadura y en la democracia..
Se cumple 1 año más del golpe militar a manos de los perros de E.E.U.U., a racordar! nación olvidadiza.. que quien olvida su pasado pierde su futuro!
- igual va a quedar la caga' por culpa de estos weones tirando piedras,escuchando quilapayun o sol y lluvia, provocando apagones, etc...igual seguiran muriendo pacos si no controlan a esta tracala de weones...