CampaÑa "si tienes un diesel vota nulo en las proximas elecciones"
El gobierno negocio con los empresarios para que el alto precio del diesel no les afectara tanto (devolucion de los impuestos, liberacion del permiso de circulacion, etc) y los particulares estamos subencionando a los empresarios....osea una wea que no tiene comprension... como es posible que a los que mas nos afecta el precio actual del diesel tengamos q sacar de nuestro bolsillo para que un empresario que gana millones al mes no pierda platita....
Esa es la solucion del gobierno actual... la unica forma que queda para que tomen conciencia del malestar ciudadano es atravez de las votaciones...
Yo me sentia representado por la concertacion...pero ahora estoy totalmente asquiado con todo...
Por eso nos estamos juntando con unos amigos para empezar un movimiento del voto NULO .... haciendolo nulo con la frase "yo tengo un diesel"...
Digan lo que piensan al respecto y esperamos que este movimiento se haga mas masivo..
Re: CampaÑa "si tienes un diesel vota nulo en las proximas elecciones"
y ustedes al comprarse un disel pensaron q las weas contaminan mas que los bencineros ¿?... yo creo q la naturaleza podria hacer una campaña... tu tienes un diesel ¿?... matate...
la wea pesa pero bueno era para ponerle un poco de ironia.
La cosa es que igual el gobierno tenia las manos atadas con el conflicto de los camioneros en su epoca cuando se pararon y apedraban en las carreteras, quizas en la zona central no se noto tanto el dasabastecimiento pero en provincias sobre todo al norte del pais fue donde mas se sintio. claramente el gobierno esta contra la espada y la pared.
Ahora corresponde tambien culpar a los empresarios camioneros que pagaban a sus choferes para ir a protestar con el claro interes de bajar sus gastos en combustibles mas que culpar a los politicos por medidas que aunque es injusto que solo sea para unos pocos no tenian otra opcion , osino no tendriamos q mierda comer ahroa :O:O:O
Originalmente publicado por lady_jazz
¿ Tienes un Diesel que por lo bajo cuesta unos $ 10.000.000, y andas llorando?
Te recomiendo que junto a tus amigos usen la frase " Soy un bruto, y tengo un Diesel"...digo... en el afán de aportar a tu campaña.
Socio el que tenga un diesel no me hace millonario, incluso hay mucha gente que tiene vehiculos diesel para trabajar, yo me saco la cresta por ganarme mis pesitos igual que todos, por eso mismo es nuestro descontento, no es posible que nuestro gobierno nos de la espalda de esta forma.
Originalmente publicado por the_real_tom
Socio el que tenga un diesel no me hace millonario, incluso hay mucha gente que tiene vehiculos diesel para trabajar, yo me saco la cresta por ganarme mis pesitos igual que todos, por eso mismo es nuestro descontento, no es posible que nuestro gobierno nos de la espalda de esta forma.
entonces te recomiendo cambiarte de rubro por que te dire que esto viene así y se ve venir mas oscuro aun :O
asi como el boom de los colectivos diesel ya esta muriendo, eso les pasa por aprovecharse de la pobre naturaleza que al ocupar un combustible menos tratado y mas contaminante que es mas barato en su epoca ahora esta por las nubes por el alto consumo de las termoelectricas.
La naturaleza es sabia por eso ahora a los wns que compraron vehiculos diesel la tan pagando caro
Originalmente publicado por alejerez
entonces te recomiendo cambiarte de rubro por que te dire que esto viene así y se ve venir mas oscuro aun :O
asi como el boom de los colectivos diesel ya esta muriendo, eso les pasa por aprovecharse de la pobre naturaleza que al ocupar un combustible menos tratado y mas contaminante que es mas barato en su epoca ahora esta por las nubes por el alto consumo de las termoelectricas.
La naturaleza es sabia por eso ahora a los wns que compraron vehiculos diesel la tan pagando caro
saluos!
Con respecto a lo de la contaminación.. el pensamiento que tienes esta ya medio pasado de moda..hace ratito que los vehiculos petroleros tienen sello verde, son cataliticos, incluso hay modelos que contaminan menos que un catalitico bencinero.
Socito
Dudo que este sea su gobierno o lo haya sido alguna vez.
Mejor haga campaña directa, porque no todos por estos lados son brutos (pero los que los son...lo son).
Originalmente publicado por lady_jazz
Socito
Dudo que este sea su gobierno o lo haya sido alguna vez.
Mejor haga campaña directa, porque no todos por estos lados son brutos (pero los que los son...lo son).
aun lo sigue siendo ... pero han hecho cada caga, que no se les puede agradecer con un voto.
PD:Ni aunque me paguen voto por la alianza, por eso NULO, es solo para que se den cuenta del descontento, ya que ni cagando cerramos las calles y nos tomamos las carreteras.
El conjunto de opiniones que se han dado respecto del tema de este otro candidato al más webeta del antro (donde corrupwebeta y mr.danger corren con ventaja), se resumen en una sola frase..... "Te salio el tiro por la culata" ..
Socio, un vehiculo diesel cuesta por lo menos $7 millones, y llorai porque te subieron $100 el litro weon??, o sea, no se poh, o tenis plata para farreartela de sobra pero no para pagar por los recursos y no entender en la crisis que se esta, o pretendes, baratamente ponerte al lado de la derecha, siendo uno mas de los pelotudos que le compran el discurso barato al magnate. Tu tema vale callampa loco, te hubiera creido que tenis problemas para pagar tus cuentas o no tienes para pan, como mucha gente pobre que sí realmente sufre con esta crisis que se esta viviendo, pero si tenis un auto que vale 7, 8 o 10 millones o más, quiere decir que tienes $100 para pagar el litro de bencina....no vendas pomadas baratas. ya, chao no más......
NO ESTAMOS PIDIENDO QUE SE VOTE POR UN CANDIDATO U OTRO SOLO NULO
que pena que no entiendan eso.. pero solo lo que estamos exogiendo es igualdad.... si se va a favorecer ..que sea a todos y no a los que se toman las carreteras o amenazan... si se subenciono el combustible que bajen de forma pareja y no como fue, que bajaron las bencinas y el diesel no bajo y se igualaron los precios...
Originalmente publicado por NocturnoCulto
El conjunto de opiniones que se han dado respecto del tema de este otro candidato al más webeta del antro (donde corrupwebeta y mr.danger corren con ventaja), se resumen en una sola frase..... "Te salio el tiro por la culata" ..
Socio, un vehiculo diesel cuesta por lo menos $7 millones, y llorai porque te subieron $100 el litro weon??, o sea, no se poh, o tenis plata para farreartela de sobra pero no para pagar por los recursos y no entender en la crisis que se esta, o pretendes, baratamente ponerte al lado de la derecha, siendo uno mas de los pelotudos que le compran el discurso barato al magnate. Tu tema vale callampa loco, te hubiera creido que tenis problemas para pagar tus cuentas o no tienes para pan, como mucha gente pobre que sí realmente sufre con esta crisis que se esta viviendo, pero si tenis un auto que vale 7, 8 o 10 millones o más, quiere decir que tienes $100 para pagar el litro de bencina....no vendas pomadas baratas. ya, chao no más......
Eso es una generalizción que cae en la inexactitud. Empezando hay gente que compro un diesel con mucho esfuerzo creyendo que salía más barato el gasto de combustible y segundo , la mayoría de las camionetas para fletes y para quienes se dedican al transporte de manera independiente son diesel.
Obvio que tiene sus ventajas pero no caigamos en decir que los que tienen Diesel son personas de recursos que tienen para gastar ante cualquier precio.
Esto va más allá y como no me gusta discriminar creo que el tema pasa por el tantas veces discutido impuesto a los combustibles , en general.
Con respecto a lo de la contaminación.. el pensamiento que tienes esta ya medio pasado de moda..hace ratito que los vehiculos petroleros tienen sello verde, son cataliticos, incluso hay modelos que contaminan menos que un catalitico bencinero.
de partida no esta para nada pasado de moda, los petroleros que tienen sello verde es solo que estan aprobados segun ciertas normas europeas, q no significan que contamienen menos q un bencinero...
y respecto a eso q dices de que algunos modelos contaminan menos, si es cierto y claro como un petrolero citroen c1 que tiene motor de menos de 1000 cc va a contaminar mas que un bencinero normal... es como logico. Y debes pensar que el diesel que se ocupa en europa y con los cuales se hacen esos estudios que tu dices tienen procedencia vegetal y no directamente del crudo mineral que es extraido por las petroleras...
osino no te has preguntado por q ha subido tanto el arroz¿?...
bien estupido tus argumentos... analiza las cosas primero y si esta muy caro el petroleo es simple vende tu vehiculo y compra otro vehiculo de trabajo bencinero
y para de wear por leseras tontas... o por que voten nulo en las MUNICIPALES mas ensima no les van a cambiar el mundo de las bencineras... deja de ser utopico
Yo tengo una bicicleta
no voto porq no toy inscrito, y es fácil si usay tu diesel pa trabajar crea una empresa d transporte q t "prest servicio" a ti mismo, asi descuentas los imptos, nos vemos,
bye