chilenos crean pagina en facebook para terminar con los mismos de siempre.
aquí un extracto de la pagina:
"A través de “El Voto Contrario” se plantea sacar a todos los alcaldes y concejales que vayan a la reelección en las próximas elecciones municipales SIN EXCEPCION, para que se vayan acostumbrando a la justa alternancia en el poder.
Votemos por la lista contraria, saquemos a todos los actuales Alcaldes, incluso los buenos. La idea es quitarle el poder a la coalición que hoy impera en cada Municipio.
Olvídense de sus colores políticos, su militancia política; sacrifíquense por el bien del país."
si quieren participar y unirte al grupo debes buscar "el voto contrario" y ya estas listo para terminar con este choreo al por mayor que estamos acostumbrados a ver por tv y que hoy podriamos terminar usando nuestro voto.
esto seria el comienzo y mañana diputados cara de raja fuera .
yo, ya me apunte
aquí el link : El Poder del Voto Contrario www.elvotocontrario.cl
lo otro , ya están los foros de discusion por comuna ,aquí todos dejaran los comentarios de los que se están postulando actualmente , chantas ,menos chanta y cada uno votara por el que crea que sera menos ladrón que el anterior , la idea esta creciendo ,ya viene la pagina web y los currículum de los futuros postulante, anda y animate ,participa y aplica tu voto para terminar con el choreo y pituteo a mil.
aqui un sentir de los miles de mail que estan repletando el programa.
Queridos amigos de El Voto Contrario:
A pedido de todos ustedes nuestros fieles adherentes y para quienes ayer no escucharon el programa, les dejamos el mensaje de Iván Arriagada, que Nicolás leyó ayer y que representa fielmente nuestro sentir y la finalidad de El Voto Contrario:
Atte.,
Baz.
Me cansé.....
Buenos dias amigos.
Como dice el título, me cansé de toda la sinverguenzura de los honorables de mi país. Se han reido de nosotros durante todo este tiempo y es hora de devolverles la mano.
En conjunto con el programa de radio Fm Tiempo,de los hermanos Larraín,se ha creado una campaña para demostrarles a estos hijos de p...., que, como chilenos ya basta. No podemos creer que los lindos se aumenten el bono de bencina, riéndose de todos nosotros que tenemos que juntar peso a peso para poder cargar el estanque. Efe, Codelco, Transantiago, Correos de Chile, etc, ¿qué mas podemos esperar?. Córtenla de robar, la gente está cansada.
La campaña consiste, no en salir a la calle a protestar, si no en las próximas elecciones municipales, donde más encima hay concejales y alcaldes corruptos, demostrarles con nuestro voto que la gente es la que decide. Hay que cambiarlos a todos, pero a todos, para que se den cuenta que esto colapsó, que fue la gota que rebalsó el vaso, que ya basta que se rían de nosotros.
No hay plata para los deportistas, los concejales van al extranjero a pasear y no a trabajar, los diputados y senadores se ponen a jugar a la pelota afuera del Congreso, van cuando quieren, llegan atrasados, no se les ve la cara nunca, pero empiezan las elecciones y aparecen como por obra de magia. Les dicen "la Bella Genio", abren una botella y aparecen. Invitenlos a chupar, estan todos.
Ladrones de mierda, caras de raja, hijos de mil putas, ¿qué se creen? ¿que estamos para el hueveo de ustedes? Váyanse a la misma mierda.
Estoy muy molesto porque he pasado momentos dificiles, pero nunca he dejado de luchar, trabajo de los 14 años y aquí estoy poniéndole el hombro, como todos uds.
Señores, los invito a decir "BASTA", y demostremos que Chile merece ser un pais Grande, sin esta lacra de delincuentes llamados "honorables hijos de puta".-
me es muy rara la idea, mija. e Ineficiente e ineficaz, por lo siguiente:
1. Cualquier "movimiento" nacido de facebook, fotolog, cadenas de mail, junta de firmas y esas weaitas, no son ni van dirigidas al grueso del universo votante de chile. No poseen, a mi juicio, ninguna seriedad, ningun sustento , ni nadie que se haga cargo de los sucesos que puedan generarse a partir de ellas . . . son palabras al viento nomas, que en internet es re-facil hacerlas.
2. peor aun con facebook, que es un grupo cerrado y con el cual dejas fuera de inmediato a todos aquellos que no estan inscritos
3. No es la idea votar por quienquiera que esté en la lista opuesta, con tal de sacar a quien este presente. cual es la idea, ademas, de sacar a un alcalde bueno? para que entre quizas que wn?
si bien hay miles de wns ineficientes apernados en el poder, desperdiciar el voto en optar simplemente por "lo contrario" me parece algo de muy poco sustrato
me es muy rara la idea, mija. e Ineficiente e ineficaz, por lo siguiente:
1. Cualquier "movimiento" nacido de facebook, fotolog, cadenas de mail, junta de firmas y esas weaitas, no son ni van dirigidas al grueso del universo votante de chile. No poseen, a mi juicio, ninguna seriedad, ningun sustento , ni nadie que se haga cargo de los sucesos que puedan generarse a partir de ellas . . . son palabras al viento nomas, que en internet es re-facil hacerlas.
2. peor aun con facebook, que es un grupo cerrado y con el cual dejas fuera de inmediato a todos aquellos que no estan inscritos
3. No es la idea votar por quienquiera que esté en la lista opuesta, con tal de sacar a quien este presente. cual es la idea, ademas, de sacar a un alcalde bueno? para que entre quizas que wn?
si bien hay miles de wns ineficientes apernados en el poder, desperdiciar el voto en optar simplemente por "lo contrario" me parece algo de muy poco sustrato
el voto contraio nace en radio fmtiempo , programa de nicolas larrain y el se hace responsable de la pagina y asume todo lo que venga .
mas detalles en el programa de radio a las 8:00 am.
el voto contraio nace en radio fmtiempo , programa de nicolas larrain y el se hace responsable de la pagina y asume todo lo que venga .
mas detalles en el programa de radio a las 8:00 am.
pero es asi de rompe y raja? insta a votar por lo que venga, con tal de sacar al que este presente ???
yo me acuerdo que me inscribi el año 2004, para las mucipales. por la sencilla razon de que, si bien los candidatos que habian eran todos unos añejos , estuvo muy fuerte la posibilidad de que la RAQUEL ARGANDOÑA se psotulara
csm!!!
imaginate si hubiese aplicado VOTO CONTRARIO capaz que esa vieja e mierda estuviese ahora al mando de esta ciudad
no es por lo que venga ,en el transcurso de estos dias la gente ira informandose por cada comuna y se dara a conocer quienes conforman las listas de sugragios para votar en tu comuna y quien es el menos chanta y con mayor merito al cargo ,pero que no sera uno que se repita el plato.
esta pagina tomara fuerza y sera como una pagina acusete y curricular de los supuestos honorables al cargo.
muy mala forma, yo cree mi pagina en facebook y se llama: rechazo a los politicos, la real vision de los chilenos y espero hacer una propuesta a largo plazo donde pueda juntar la totalidad de chilenos en facebook y hacer reales encuestas donde se diga la verdad, ademas de crear ideas para organizarse y formar una estrategia mas eficas que lo que proponen como votar contrario, mi idea es mas ambisiosa, es formar una coalicion politica nueva, donde empecemos por propuestas municipales pequeñas, pero efectiva, hasta quiza a futuro presentar algunos candidatos y hacerle campaña.... porque creo que se puede, solo un nombre; paula wapsas, ella demostro que se puede movilizar a muchos por un objetivo y hacerlo tan grande que los medios de comunicacion tradicionales tengan que girar la vista hacia aca....si se puede hacer eso con una miss, seguro que mejor planificado se puede con un candidato.
les motivo para que se unan a mi grupo, busquen en facebook: rechazo a los politicos y ahi aparecera...
Editado por djm1 en 21-08-2008 a las 21:45.
Razón: mal el link