Observando bien la realidad del país, el desorden urbano, el acinamiento, la pobreza extrema, su fea configuración urbana, sus políticos chantas, el bajo nivel cultural que maneja el ciudadano promedio, la gran contaminación y el envenenamiento que hacen las empresas industriales de la sofofa al medio ambiente de las tierras de este país, la delincuencia desatada, la justicia anacronica, la farandula indecente e inculta, el culto al dinero, a los bienes materiales, la vida bohemia de la juventud chilena, gobernantes inescrupulsos,etc.etc.
Chile un país del tercer mundo, gracias a la tracalada de gobernantes imbeciles y corruptos.
Lagos y Bachelet uno de los peores gobiernos de la historia. Sería a un más una catastrofe social y económica tener a un gobierno de derecha.
Destruyamos la izquierda y derecha chilena hagamos desaparecerla.
Al ministro Vidal le encanta la frase: "¿Ven las cosas medias vacías o medias llenas?"
Yo pienso que ver las cosas medias vacías o medias llenas es en cualquier caso SER MEDIOCRE.
La otra frase que suele decir la Gordis la voy a poner de otra forma pero significa lo mismo:
"Estamos bien porque nuestros vecinos están mal"
Que xuxa me importan los vecinos, no porque los Bolivianos sean subdesarrollados nosotros debemos estar conformes porque estemos un peldaño más arriba. Mente chilena, que más se puede pedir...
somos y seremos siempre un pais de mierda , con la izquierda o la derecha va a ser la misma wea ctm
somos geneticamente pifiados, no sabemos hacer ni una wea, y los que se atreven a hacer algo los tratan de wns locos.
todos los dias las empresas mineras nos roban miles de millones de dolares, las empresas electricas cobran lo que quieren y ni se arrugan , las compañias de telefono , las compañias de gas etc son un robo a gran escala y nadie hace nada....
vendemos las aguas, los mares, los arboles etc y nadie hace nada
politicos culeados andan mas preocupados de que salga "este" o no salga "este otro"
muchos aqui en chile odian a HUGO CHAVEZ y a EVO MORALES , pero son los unicos presidentes de sud america que se atreven a nacionalizar los recuros naturales explotables y de primera necesidad , seran paises de mierda pero por ultimo la plata se queda ahi y no se la llevan 4 o 5 wns.
Concuerdo con gran parte de lo que dice Pablo ariba. Y más aún, creo que Chile jamás saldrá de ser sudaca y prontamente bananero. No soy pesimista, pero en tantos años no creo que nuestra mentalidad mediocre haya cambiado un ápice.
Y pucha que me desagrada ese estúpido y arrogante de Vidal.
Observando bien la realidad del país, el desorden urbano, el acinamiento, la pobreza extrema, su fea configuración urbana, sus políticos chantas, el bajo nivel cultural que maneja el ciudadano promedio, la gran contaminación y el envenenamiento que hacen las empresas industriales de la sofofa al medio ambiente de las tierras de este país, la delincuencia desatada, la justicia anacronica, la farandula indecente e inculta, el culto al dinero, a los bienes materiales, la vida bohemia de la juventud chilena, gobernantes inescrupulsos,etc.etc.
Chile un país del tercer mundo, gracias a la tracalada de gobernantes imbeciles y corruptos.
Lagos y Bachelet uno de los peores gobiernos de la historia. Sería a un más una catastrofe social y económica tener a un gobierno de derecha.
Destruyamos la izquierda y derecha chilena hagamos desaparecerla.
Primero aprende a escribir.
Tu escrito tiene menos peso que un paquete de cabritas.