Funa a Ricardo Lagos...En Seminario En Universidad de Chile
"Ladrón", "mentiroso" y "vendido", eran algunos de los epítetos que el ex Presidente Ricardo recibió este mediodía a las afueras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, tras participar en el seminario "Derecho a un medio ambiente sano desde una perspectiva comparada".
Estudiantes secundarios y universitarios lo esperaron por más de dos horas con pancartas para reclamarle por lo que hizo su pasada administración en temas como el Transantiago, EFE, los derechos mapuches y en la educación.
"No, no creo que sea necesario hablar con ellos. Yo creo que los reclamos de una administración pasada lo juzga toda la ciudadanía, de manera que no veo que tenga que reunirme con ellos para esos efectos”
Re: Funa a Ricardo Lagos...En Seminario En Universidad de Chile
La respuesta que da el weon mas encima. Hace la vista gorda de las cagaas que dejo. Total las dejo cuando habia terminado de cagarla y ya no se podia mas.
x lo q veo en el cartel es la tipica protesta de un pseudo-comunista universitario...y que más esta de decir q los mapuches estan mas q becados en todos los aparatos publicos
"No, no creo que sea necesario hablar con ellos. Yo creo que los reclamos de una administración pasada lo juzga toda la ciudadanía, de manera que no veo que tenga que reunirme con ellos para esos efectos”
Originalmente publicado por neoskar
jajaja y quizas que salga electo presidente de nuevo ahi me mato al toke
y desde donde este muerto me rio del que voto por el nuevamente
viejo care raja
Ojala que salga electo, jajajaj. no broma viejo.
En todo caso no se porque se asustan tanto si el dij que no iba a ser candidato, si lo atacan bueno, estamos en democracia, se pueden hacer funas, decir improperios, etc....
Ja, hasta sus propios amigos comunistas protestan contra él. En todo caso no dudo que gane, ya que hay mucho pastel que no recuerda como fue su gobierno. Si hasta varios de la propia concertación o ex (Como Zaldívar) que lo consideran un déspota de mierda.