Lagos : "La Forma En Que Se Implementó (transantiago), a Mí No Me Corresponde"
Hace tiempo atras nació una guagua cuyo padre era Ricardo lagos y su madre la señora Bachelet.
Esta guagua venía al mundo para traerle alegría a millones de chilenos , sin embargo, nadie daba por hecho que la criatura venía enferma ( como no? si bastaba ver los ascendientes que tenía).
Su enfermedad : Se Caga .. y caga hediondo , el pobre no se puede sostener solo y desparrama su mierda a millones de santiaguinos.
Al ver esto faltaba solo el tramite de reconocimiento, la mama bachelet se excusa y reconoce a su hijo pues no le quedaba otra , ella había dado luz ante los ojos de millones de chilenos. El parto había sido evidente.
Pero faltaba el padre , pues ... ¿ Y que dice el padre?
Esta guagua enferma no es mía , yo tengo unos espermios llenos de virtudes mas no de defectos.
La madre tuvo la intuición que no era el momento de parir, pero en fin.
El padre había pensado en una madre recta , que se iba a cuidar en el embarazo, el solo fue una vicitma de las circunstancias y de la calentura.
¿ No me cree?
Lagos y el Transantiago: "La forma en que se implementó, a mí no me corresponde"
"Una responsabilidad es el diseño, que todas las autoridades aplauden y dicen que está muy bien, pero la forma en que se implementó o si se implementó antes de tiempo, a mí excúsenme, no me corresponde", manifestó.
SANTIAGO, septiembre 1.- El ex Presidente Ricardo Lagos defendió una vez más la forma en que se diseñó el Transantiago, y aunque dijo que se hace "responsable" por los estragos que ha generado el plan, enfatizó que el problema estuvo en la implementación y que él no tiene ingerencia en ese tema.
En entrevista con radio ADN, el ex Mandatario destacó que en este momento el ministro de Transportes, René Cortázar, puede realizar un ultimátum a los operadores porque por fin la tecnología le permite analizar el comportamiento de los buses, enfatizando que este punto era uno de los cruciales para el lanzamiento del plan.
"Difícilmente usted puede manejar un plan cuando no tiene lo que es fundamental", señaló, para subrayar que la implementación no fue adecuada, y que en eso él no tiene nada que aportar.
"Una responsabilidad es el diseño, que todas las autoridades aplauden y dicen que está muy bien, pero la forma en que se implementó o si se implementó antes de tiempo, a mí excúsenme, no me corresponde", manifestó.
Consultado directamente si con ello se deslinda de la responsabilidad por el momento o la forma en que se echó a andar el sistema en febrero de 2007, Lagos afirmó que "sí claro, obviamente. Si usted no tenía el software, que era el corazón del sistema, no lo podía echar a caminar, excúseme que lo diga tan directamente", enfatizó.
El actual delegado de la ONU sobre el Cambio Climático evitó hablar de un apresuramiento de Michelle Bachelet a la hora de implementar el Transantiago, afirmando que la culpa cae en sus asesores y en quienes desestimaron posponer su entrada en funcionamiento, para evitar supuestas multas al Ejecutivo.
"No quiero decirlo yo, pero la Presidenta en un momento dijo ´mi intuición era que no debíamos partir´, y sus asesores le dijeron que se podía partir, y ahí hay una responsabilidad porque cuando me dicen que sino se partía había que pagar multas yo digo perdón, el Gobierno no iba a pagar ninguna multa si la responsabilidad de no poder iniciarlo era del Administrador Financiero, que es un ente privado", expresó.
Fuente: Radio ADN
Que mala madre que se deja llevar por asesores ... no?, lisa y llanamente debió haber abortado.
La actitud de un padre que se rehusa a reconocer a su hijo.
El diseño era perfecto pues , todos lo aplauden , se mando al pecho a alguien y lo demás solo le corresponde a la madre.
Re: Lagos : "La Forma En Que Se Implementó (transantiago), a Mí No Me Corresponde"
Vi la entrevista
Y como el care raja LAGOS niega el transfracaso y le hecha toda la culpa a la gordi BALESHIT.
ESO NO SE HACE RECONOSCA COMO HOMBRE Q EL TRANSANTIAGO LO GESTIONO EN SU GOBIERNO Y LA BALESHIT LO EJECUTO.
BIEN AMARICONADO EL EX PRESIDENTE TIRANDOLE TODA LA CULPA A LA GORDI.
FEO, BIEN FEO COMO SE COMPORTA.
AHORA ESE DEDO Q LO CARACTERIZA LO APUNTAN MILLONES DE CHILENOS.
POR TOTURAR Y MENOSCABAR SUS VIDAS DIARIAMENTE CON EL MAYOR FRACASO DEL SIGLO Q GASTA AL ESTADO + DE US$ 2.000 MILLONES DOLARES.
SIN CONTAR SUS OTROS HIJOS
EFE
MOP-GATE
PUENTE LONCOMILLA
ETC.
Re: Lagos : "La Forma En Que Se Implementó (transantiago), a Mí No Me Corresponde"
y hoy salio Vidal diciendo que SI habian problemas en diseño e implementacion.... ken los entiende..... Lagos qliao como mierda no se hace responsable... si mas encima todos sabian que si lo implementaban como se hizo iba a fracasar.... todo por hacerlo a la rapida pa salir del cacho...
este proyecto deberia haber tomado años... 1ero adecuando la ciudad para alfinal realizar el cambio a las micros nuevas, totalmente al reves de como se hizo.... se cambiaron de 1 paraguazo todas las weaz y ahora recien se esta acomodando la ciudad a esto.
Cómo xuxa puede ser tan descarado al no querer reconocer que él es el principal responsable de ésta tremenda cagadita.
Pensemos al revés, qué habría sucedido sí el plan fuera un éxito.
¿Creen por un segundo que Lagos habría permitido que Bachellet se llevara todos los honores?
Por supuesto que no. Estaría gritando al mundo entero y a los cuatro vientos que él es el Padre de esa guagua.
Con ésta declaración demostró a todo Chile que es un.... "mal Padre" (por decirlo diplomáticamente), ya que todos saben que nombre merece.
Fea la actitud, muy fea...
Lo extraño es que diga , el padre Ricky : " "Una responsabilidad es el diseño, que todas las autoridades aplauden y dicen que está muy bien"
Que alguien me diga por favor, quien fue la autoridad ciega que señalo el hecho de que el diseño estaba muy bien y además comete la locura de haberla aplaudido.
Pobre Lagos , se está imaginando cosas... el mismo Cortaxzár ha señalado que el pricipal problema radicó en el diseño , todos saben que no fue de lo más apropiado .
Nunca leí en todo este tiempo , algún experto o inexperto en la materia que haya felicitado el diseño.
Pues , si se tuvo que renegociar los contratos con los operadores y además rediseñar los recorridos . Es porque simplemente el diseño no fue bueno sino que deficiente , muy deficiente.
Me doy cuenta que la inteligencia de Ricky no es bastante agraciada , al contrario , es muy necio y el " necio es un tirano a la medida de sus posibilidades.".
Todas la s embarradas que ha tenido que asumir Michelle, lo ha hecho con la mayor dignidad y lealtad posible. A dado la cara y ofrecido las disculpas cuando a ameritado hacerlo...Mujer valiente.
Independiente que el viejo es totalmente patudo y cobarde al desligarse del mutante que salio del transantiago y endosarle toda la responsabilidad a Bachelet, hay puntos dentro del sistema y su diseño que son de toda logica y que, efectivamente, generan concenso entre los "expertos"... algunos de estos son:
- Sistema integrado (es decir, todos los medios responden al mismo modelo)
- Orden de recorridos (se que era mucho mas comodo cuando tomabas una micro en Puente Alto y te bajabai en Huechuraba sin tener que hacer trasbordos, pero en cualquier ciudad minimamente eficiente en su sistema de transporte publico, las lineas no se definen "a gusto del consumidor", sino en base a un diseño mayor... ahora, que la implementacion de ese diseño fue una mierda, y su concepcion abstracta insuficiente, no lo discuto).
De todos modos, espero que se sienten todos los actores y lleguen a un puto acuerdo que haga que la wea funcione de una vez por todas...
Y espero también que Lagos no tenga la cara de raja de postularse... esta caro pa Punta Peuco ese viejujo... y conste que soy de izquierdas, pero a los farsantes hay que rajarlos vengan de donde vengan.
mmmmmmmmmm.....
La verdad es que si el proyecto es malo o bueno, lo tiene que analizar la persona que lo va a ejecutar. Eso es en todos lados. Tienes el proyecto de una casa, se puede ver presioso en los planos, haces un 3d si quieres, bonito, pero de nada sirve si los materiales no son los adecuados, si sacaron las molduras de las vigas de hormigon antes de tiempo, etc. Si el proyecto es malo el constructor debe decir yo no puedo construir esta porquería.
Yo creo que el problema mayor lo tiene el gobierno actual y ademas nosotros mismos, porque lamentablemente aca en chile, la tercera parte de los ciudadanos somos enfermos de fresco y sinverguenzas. Ademas tenemos mala memoria y nos olvidamos como era el sistema de las micros amarillas, no quiero dar la lata recordandolo.
Yo creo que el sistema en algun momento va a funcionar, va a costar pero espero para el bien de todos que asi sea.
Originalmente publicado por LRAS
mmmmmmmmmm.....
La verdad es que si el proyecto es malo o bueno, lo tiene que analizar la persona que lo va a ejecutar. Eso es en todos lados. Tienes el proyecto de una casa, se puede ver presioso en los planos, haces un 3d si quieres, bonito, pero de nada sirve si los materiales no son los adecuados, si sacaron las molduras de las vigas de hormigon antes de tiempo, etc. Si el proyecto es malo el constructor debe decir yo no puedo construir esta porquería.
Yo creo que el problema mayor lo tiene el gobierno actual y ademas nosotros mismos, porque lamentablemente aca en chile, la tercera parte de los ciudadanos somos enfermos de fresco y sinverguenzas. Ademas tenemos mala memoria y nos olvidamos como era el sistema de las micros amarillas, no quiero dar la lata recordandolo.
Yo creo que el sistema en algun momento va a funcionar, va a costar pero espero para el bien de todos que asi sea.
Disculpa, pero la implementación de transantiago no fué como construír una casa. Este fue desde su inicio un proyecto emblemático del gobierno de Lagos que debía asegurar la imagen de trascendencia a su gestión. Este proyecto llevaba años implementandose, y empezó si mal no recuerdo con esos cobradores mulas de seis millones de peso que se le ocurrió al tranfuga de Guillermo Diaz. Cuando, a fines del período de Lagos, se debío suspender su implementación, fue porqué se dieron cuenta que no tenían ni las vías, ni los paraderos, ni los gps...ni nada.
Cuando asumió Michelle, nunca fué alternativa su suspención, ya que las presiones politicas del Laguismo fueron inmensas debido a que podía quedar en entre dicho su gestión como hacedor de cosas bien hecha.
Creo que el mayor error de este gobierno fue haber cedido a esas presiones, y no haber asumido un costo, que a la distancia que te da el tiempo, hubiese sido mucho menor.
uta el care raja grande, ya no me extraña, y quiere ser candidato presidencial, no quiere asumir que el transcagazo es un fracaso y quiere culpar a balechet de la wea, donde estaba el hombre que se atrevia a decir las cosas de frente??