Quien anoche en canal 13 vio el programa replica???. bueno ayer fue el turno de la comuna de Huechuraba. como todos saben en la introducción se hablo de la polémica que todos ya saben.
en el transcurso ya de la misma constanza santa maria acusaba a carolina plaza de haber viajado en agosto de 2005 ( aunque a algunos les duela aun era alcalde udi ) junto con gonzalo cornejo otro udi a europa con fondos municipales a un congreso de una asociacion llamada comuna Net, el problema es que se contactaron con dicho organismo con sede en Alemania e indicaron que dicha fecha no hubo ningún congreso ya que en europa agosto es el mes de vacaciones, lo mas chistoso es que cuando volvió de dicho viaje presento boletas para que la municipalidad le reembolsara los gastos, entre los cuales habían:
* cd´s de alejandro sanz
* cenas en restoranes, etc.
y eso no es todo, lo pero vendría después cuando se destapo que entre las municipalidades de Renca, Estacion Central, Viña del mar, Huchuraba y Recoleta sus concejales udi trabajaban haciendo"asesorias" para las otras municipalidades. ejemplo un concejal udi de recoleta prestaba asesorias en viña y a su vez el de viña en recoleta.
POR QUE EL DOBLE STANDARD DE LA UDI LA QUE SE HACE LLAMAR LA POPULAR Y LA CERCANA A LOS PROBLEMAS REALES DE LA GENTE ANDA CON CHANCHULLOS POR DECIR LO MENOS REPROCHABLES.
aca les dejo la pagina de replica donde podran ver el capitulo al que me refiero, aun no lo suben a la pagina por recien fue transmitido ayer, pero ya lo podran ver.
Aunque yo me declaro seguidor de la UDI creo que si existe corrupcion tiene que ser atacada sea del partido que sea, no me gusta defender lo indefendible, es necesario dejar que la justicia actue.
Es sabido ya, conlas noticias que se dan dia a dia, que existe corrpcion y lomalo de estos personajes y lo mas rabia que da, que los mismos partidarios, no juzgan o en algunos casos hasta lo justifican, sinedo que cuando alguno del otro sectorexisten irregularidades y/o robos, estos son los primeros en acusar y juzgar
Me temo que debo discrepar del comentario de arriba.
Pienso que cuando se intenta, o quines intentan, analizar la política desde un pusto de vista mas o menos objetivo, sin tener que comprar mucho de lo que ofrece un bando u otro, es bueno estar informado de lo que ocurre.
Por otra parte, el tema de la corrupción no solo afecta a un bando, sino que es un flagelo que azota en todas partes.
Por lo cual, siempre es bueno tomar el tema de la corrupción de una manera que sirva para filtrar los malos elementos que ensucian a uno y otro bando, reduciendo el tema de las diferencias a tópicos relacionados estríctamente con la política de cada partido o conglomerado.
Es por eso que habiendo información concreta sobre estos casos, los partidiarios de cada grupo deben ser los primeros en excluir y sancionar a aquellos que emplean los cargos políticos para servirse a sí mismos y no servir a los demás.
Claro que es un concepto muy ideal, pero no le veo problema al exponer falencias cometidas por uno y otro lado.
A fin de cuentas, esto debe servir a quienes miran la política desde fuera para que se den cuenta de que no porque alguien se vista con una camiseta "x", sea intocable, por el contrario, los propios partidarios deben ser quienes exijan probidad, honestidad y transparecia al 100%.
__________________ Am I evil? yes, I am
CAMPAÑA POR LA LIBERTAD DE TENER LA FIRMA QUE ME PLAZCA
millencolin agrego info 0 minutos y 42 segundos despues...
tay weando???? si tu nunca le pusiste atajo que alegas ahora.
millencolin agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...
tay weando???? si tu nunca le pusiste atajo que alegas ahora.
Si no lo dije antes compadre no significa que no lo piense...da lata de repente entrar al foro y ver los mismos temas wns cuando se pueden hacer tantos otros. Algun dia crearé un tema bueno pa ver si se puede hacer algo diferente
Si no lo dije antes compadre no significa que no lo piense...da lata de repente entrar al foro y ver los mismos temas wns cuando se pueden hacer tantos otros. Algun dia crearé un tema bueno pa ver si se puede hacer algo diferente
yo posteo hace tiempo en este foto (politica y debates ) y creo que te consta, sabes muy bien desde cuando empezo los post idiotas e inutiles pero que puedes hacer contra ello, ayer en la noche federal realizo un post con la molestia de lo chacreado que esta este foro pero no se quien elimino dicho post, podria haber sido el comienzo de un cambio.
Puta que esta mal este foro...falta un puro tema de Corrupcertation como para "igualar"....
qué no saben hablar de otra webada?
Seeeeeee, que bonito que bonito, el pequeño Hitler, el peso de la noche, el gran Dictador que vive en cada Chileno en una gran muestra de su existencia, o seras de aquellos que todo lo bajan con alturas de miras. Me da lata que una persona con tan poca perspectiva modere esta sección.
Mira el abrió el tema planteo hechos, hechos públicos y hace en libertad de expresión un juicio de valor, que cualquier mortal compartiría.
La politica comprende tanto las pequeños asuntos de lo cotidiano, hasta las grandes ideas; también abarca valores y juicios de valor, y lo mejor y su esencia discusión.
El enemigo de la democracia son los totalitarismos, ya descarados y agrios, como aquellos disfrazados con sabor a caramelo, hay que tener cuidado, y recordemos que el Nazismo tenía un gran sabor de caramelo para el pueblo Aleman.