Quiero Haer Una Propuesta... Estoy Seguro Que Nadie la Cumplirá
Mi Propuesta Va para toda la gente que cree que el gobierno roba. ke dicenque no hacen nada mas que estirarse las pelotas y ganar plata a costa de todos los chilenos.
Le propongo que vaya y vea como trabaja el poder legislativo en este pais
Le pido que si tiene los recursos, vaya, se postule como diputado o senador a ver que cosa tan bena logra hacer al paria
Esto va dirigido a varias personas, especialmente 2 Mr Danger y Jose Illanes. Quienes hablan muchas huevadas sin fundamentos
Me aburre cada dia que se habla sin fundamentos
lo que yo hago es una opinion personal y no tiene nada que ver con fuentes
quiero que vean como trabajan DE VERDAD no cono les muestra la Television. tirandose los cocos
me carga cuando la hante habla weas. me apestan pensamientos de mierda sin algun fundamento. me apesta que hablen del tata y de allente, cuando ambos estan muertos
eso. ya me descaregue. y ojala hagan lo que propongo
Saludos y si esto no va a aca. muevanlo a light o el foro que sea menos retard Porfa
Re: Quiero Haer Una Propuesta... Estoy Seguro Que Nadie la Cumplirá
No, y esto no es un foro para que te descargues.
Y si tanto te interesa defender la "honestidad" de ese grupo de personas, a quienes esos delitos se les han probado cientos de veces en programas investigativos (con pruebas fehacientes) mejor anda tu y los grabas en su dia a dia.
Es fácil opinar por lo que dice la prensa y no indagar un poquito más. Por ejemplo, nadie habló de la ley que equiparó el sueldo base al mínimo, ley que se gestó en un tiempo que no superó los 8 o meses (inclusive menos). Ni hablar de otras iniciativas en tramitación, como por ejemplo la relativas a mejorar el cambio de nombre, las relativa a los contratos de prestación servicios educacionales, entre otras, todas las que demuestran mucho trabajo y avance (pero claro, para alguien que lee las actas, no para quien se deja llevar por el hecho nimio de que jueguen una pichanga fuera del Congreso, despotricando como cavernícolas).
Lo que tú indicas es eso que yo llamo los nuevos opinólogos virtuales, seres ante los cuales no cabe si no intentar educar o, simplemente, ignorar y dejarlos en su miseria mental.
Eso sí, sin duda hay proyectos retrasados, pero eso radica muchas veces en la agregación a la tabla de asuntos que tienen urgencia (pero claro, cuando alguien opina sobre el Congreso nadie se acuerda que hay una tabla y para ella hay preferencias [o no les gustó ver on line e in situ la destitución de Provoste, pues eso retrasó proyectos y lo mismo ocurrió con la fallida elección de Pfeiffer]).
También influye el que se añadan proyectos en comisiones que tienen preferencias, como las de familia y la de trabajo (y sobre todo en familia).
Pero claro, es más fácil no indagar y opinar con los 3 minutos del noticiario o los 4 párrafos del diario de turno.
Estimado... si fuera un cargo privado, estaria de acuerdo contigo... pero la institucion es publica, y el sueldo se lo pagamos todos los chilenos (tu y yo incluidos) con los impuestos...
Por ende, tenemos pleno derecho de exigir resultados, probidad y eficiencia sin necesidad de cumplir los requisitos por ti descritos...
Comulgo, eso si, con que hay personajes que se dedican a tirar mierda con ventilador a cualquier wea que huela a ideas distintas a las propias, pero eso es obsequedad personal no mas.
Hay de todo en la viña del Señor. Así como hay weones que van 3 veces a las sesiones y presentan 2 proyectos en todo el tiempo de representación, hay otros que si se sacan la cresta trabajando.
con respecto al tema nikagando me tiro a diptado o senador porque sacaria 4 votos de mi familia no mas , la wea sera mal mirada pero no es facil convencer a 10 mil 0 15 mil wns que te apoyen.
en lo personal pienso que culpar a los diputados y senadores por tomarse 40 dias de vacaciones , por ganar 6 millones, por ir 3 veces a la semana , por no asistir a sesiones "menores" etc etc no es culpa de ellos , la constitucion esta establecida asi y la ley lo permite , pero como en la actualidad ellos son juez y parte tamos cagados pa cambiar esas weas , porque por mas que el pueblo les exiga cambiar los wns no tay ni ahi ....
abria que empezar a matar a diputados y senadores pa que cambien las kgas de leyes con respecto a sus labores... y nadie ta dispuesto a llegar a ese extremo de nuevo