hola buenos dias, aqui van algunos chistes papales y religiosos
1) Estaban en una reunion el Papa y un Chileno hablando de algunas cosas, cuando derepente al Papa le da un ataque al corazon y se muere. El Chileno sin saber que hacer, por una ventana del Vaticando grita: El Papa murio!!!!,., pero nadie le entendio porque hablaba español. Entonces el Chileno toma un diccionario y se pone a traducir....y grita:
2) Juanito queria bautizar a su hijo en el Vaticano, entonces va al Vaticano, y va donde el Papa y le dice:
- Quiero bautizar a mi hijo.
y el papa dice: Esta bien. Como lo quiere llamar?
juanito dice: Zanahoria
y el papa dice: Como que Zanahoria? como se va a llamar como un vegetal
y Juanito dice: Y como usted se llama Papa?
3) ¿Por qué el Papa siempre es hombre?.
-Porque así decimos: "Su Santidad el Papa"; en cambio,
si fuera mujer diríamos: "Su Santidad La-Mama".
4) Una monja y un monje en un monasterio jugando a los dardos. Empieza tirando la monja, quien lanza diciendo:
-Jesucristo, se que estás conmigo,ayúdame.
Y el dardo dio justo en el centro de el blanco.
El monje lo veía muy difícil de igualar, así que tiró y ni siquiera dio a el blanco:
-¡Coño, fallé!.
- Padre, no diga usted palabrotas, porque si se enfada Dios enpezará a temblar el suelo, se caerá el techo, se abrirán las puertas del Señor, caerá un rayo y le partirá en dos.
El cura sigue jugando, y después de la tercera tirada que falla consecutiva, no aguanta más:
-¡Coño, fallé!.
Empieza a temblar el suelo, se cae el techo, se abren las puertas del Señor, cae un rayo y parte a la monja en dos. Desde arriba se oye:
- ¡COÑO, FALLÉ!.
5) Va una mujer a confesarse:
-Padre, me confieso de haberle hecho una paja a mi novio.
A lo que el cura regañándola le dice:
-Como penitencia, rezarás 5 Padres Nuestros y 2 Ave Marías, y luego te lavarás las manos en la pila del agua bendita.
Tras haber rezado, se pone a lavarse las manos en el momento en que entra su amiga y le cuenta lo que le ha pasado, a lo que le dice ésta:
-¡Oye, pues no la ensucies mucho que yo tendré que hacer gárgaras!.