si po mi amigo serpentin!
esta la serigrafia tb. esta dejando la pataa en estampados. yo solia hacerlo en una ex pega, como impresor de cajas de carton corugado, pero tengo un amigo que ocupa el mismo metodo pa estampar polerones y queda filete.
se trata de un atril, generalmente de aluminio, que, tensando una malla, permite tapar los microporos necesario para lograr la forma y figuras que tu quieras, dejando que la tinta pase exactamente donde tu lo desees.
en fin.
ahi te consigo mas info si queris, pero pa eso esta google.
lo otro. yo, en mis tiempos de mongo revolucionario solia hacer stencils cuaticos, que, segun yo, son la pataa. el problema surgio con la llegada del mundo pokemon y su acercamiento a mi arte. en resumidas cuentas, lo hicieron cagar. de hecho el dia en que vi un pikachu en un poste, hecho claramente cn un stencil, me dije:
- se chakreo esta wea!
y deje las latas de lado.
te suelto este rollo por que, mientras rayaba las murallas con notables caras de pinoshit con cachos, y cuanto motivo comunistoide saliera de mi carpeta de laminas, lo hice tb en cientos de poleras del mono de turno que me quedaba mirando cn cara de extraterrestre y preguntandome si le podia hacer el diseño en su polera.
al final me termine haciendo el cristo schwasnegger (un cristo musculoso que pa mi representa un monton de weas que no creo sensato explicar...) en un polera sin mangas que se ha convertido, luego de 3 años de uso, en mi favorita.
con eso quiero decir que si te manejai cn stencils, tb es la mano.
me fui en la vola. espero que te sirva. saludos!