Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!!  | | 
26-08-2008, 00:47
|  | Vac@
 | | Registrado: Sep 2007
FoquiMoney: 11.797 Gracias dadas: 46
Agradecido 109 vez en 30 posts
| | Sin responder: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola a todo el mundo les venía apedir consejo y a compartir mi experiencia.. trataré de ser bien directo y explícito de antemano déjenme aclararles que mi problema no es amoroso ni de sexualidad ni esas cosas.. es básicamente un problema de CACA.
Sí, de caca y esto se viene arrastrando hace varias semanas ya.. (el problema, no la caca  ). Les cuento:
-Yo de cabro chico siempre fui de ir al baño todos los días, de hecho habían veces en que visitaba el trono dos veces al día.. la cosa es que con la edad esa cosa cambió y mucho más ahora último que me cambié de casa y que compraron un wáter-inodoro-taza nueva, la weá es como cuica onda no tiene "cadena", tiene dos botones uno para residuos "líquidos" (pichí) y otro para sólidos (caca).. esta weaíta igual tiene su evntajaonda para ahorrar agua y la weá.. pero hay un grave problema.. el hoyo por donde se va todo es pequeñísimo, y yo creo que fácil he tapado la weá 10 o 15 veces en el último mes.. soy medio acaballao pa cagar ustedes entenderán  .. e imagínense esos cagones con caña UF!..
Ya, la weá es que últimamente no estoy llendo a cagar y nosé porque es.. mi polola me decía porque no como muchas ensaladas, cosa que he hecho este último tiempo y descarté eso.. derrepente puede ser porque no tengo tiempo pa cagar, o me da paja ir al baño, sentarme y esperar que salga el mojón.. la weá que he pensado es que puta el wáter me intimida.. esto porque puta da paja destapar el baño culiao con el sopapo y es desagradable (ustedes entenderán porque  ) .
La cosa es que hoy Lunes 25 de agosto, llevo 4 días sin cagar.. y esta weá se ha repetido este ultimo tiempo lo que me tiene repreocupado.. porque puta como más que la chucha (mido 1.90 y peso 85 Kg.) y siento que la weá de no cagar me va a cagar la salud literalmente.. o me va a subir la mierda a la cabeza lo que va a mermar quizás mis estudios  ..
Yaaaaaaaaaaa, la weá es que decidí tomarme un laxante culiao, igual me da miedo nosé porque onda en volá el grifo se abre con cuática y se me salen hasta las tripas o que se yo, o quizás voy a rebalsar el water con mierda  .. Ahora mi pregunta es:
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con laxantes?
¿Me recomiendan un laxante específico (marca)?
¿Algún método (fuera de webeo) infalible contra la caca "rebelde"?
Eso, puta ojalá me den una respuesta.. y entiéndanme po..
si al final TODOS CAGAMOS HEDIONDO!
Saludos! | 
26-08-2008, 00:50
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2008
FoquiMoney: 10.557 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Hmmmm te recomiendo preguntarle a un doctor. | 
26-08-2008, 00:53
|  | Vac@
FoquiMoney: 11.797 Gracias dadas: 46
Agradecido 109 vez en 30 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Originalmente publicado por Knife101 Hmmmm te recomiendo preguntarle a un doctor. me da paja, por eso recurro a la plebe.. sobre sus experiencias con laxantes y la weá 
Además que ir a sacar hora en la mañana y esperar y blablabla una paja
Saludos! | 
26-08-2008, 00:57
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2008
FoquiMoney: 10.557 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que es tu salud po hueon, se nota que hay un problema. 4 dias? Tsss no seai hueon que puede que sea un problema mas grande de lo que crees. Ojala no, pero la salud no se deja de lado. | 
26-08-2008, 00:58
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2008
FoquiMoney: 13.623 Gracias dadas: 12
Agradecido 10 vez en 6 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!!  , debes ir al baño, y darte el tiempo hasta que salga willy, de lo contrario tendras problemas de hemorroides y demaces.
Hay meses en que me vuelvo estitica, y me compre unas pastillas de Ciruelax, pero me tome dos en la noche y jamas paso lo que tenia que pasar...
En ese problema fui a la farmacia para que recomendaran algo que fuera a la asegura y me ofrecieron unas gotitas de AGUALA, que contiene Picosulfato de sodio (no es broma), es de la farmaceutica Royal Pharma, te tomas un vaso con 10 gotas y al instante tienes resultados, se te limpia todo y descansas por fin.
No era caro, no recuerdo bien el precio, pero vale la pena, aunque no es recomendable tomarlo siempre, eso es solo en casos en que ya no das mas, para hacer que todo corra mas rapido el doctor me dijo que evitara el arroz y las manzanas, los chocolates y otras cosas, y me recetaron comer pan con linaza, o bien, linaza sola, obviamente cocida. Eso hara que tu digestion se normalize. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Altariel por este post util: | | 
26-08-2008, 01:05
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jan 2008
FoquiMoney: 17.724 Gracias dadas: 18
Agradecido 20 vez en 11 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con laxantes?<----- un par de veces y por fuerza mayor...resultado...Experiencia desagradable al max. ¿Me recomiendan un laxante específico (marca)?<----- hay uno que se llama enema fleet FLEET ENEMA...por lo que varios cuentan es bueno y viene en diferentes presentaciones, uno que se toma (ahhh weba mala  ) y el otro averigualo tu mejor. ¿Algún método (fuera de webeo) infalible contra la caca "rebelde"?<--- come fibra, verduras, toma agua, no comas lacteos y aplica ciruelax...
Saludos y ojala te resulte!!
Pdta: a todos los que piden consejos se les dice... ``ya wn despues cuentas como te fue``...en este caso...omite comentarios!!! | 
26-08-2008, 01:41
| | Exiliado
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 22.211 Gracias dadas: 14
Agradecido 93 vez en 11 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! la weá asquerosa  estaba a punto de ir por un bajon pero me dejaste sin ganas ctm... sobre el tema, no tengo idea, soy demasiado rapido en el baño.
y por último
parece que te lo pasaron bien el fds   y quedaste con algo trancado  | 
26-08-2008, 02:05
|  | Plast@
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 4.222 Gracias dadas: 53
Agradecido 18 vez en 14 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! comete un kilo de kiwis!!  | 
26-08-2008, 03:18
|  | Vac@
 | | Registrado: Feb 2005
FoquiMoney: 3.342 Gracias dadas: 26
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! hablalo con tu familia, onda esten todos reunidos en la mesa y planteales el tema para que cambien el water porque te intimida
lo otro es que en la mañana antes de desayunar, lo primero que comas es un chamito o un uno al dia y despues de 10 o 15 min desayunas
esas wueas tienen lactobasilos activos y mejoran esas wueas intestinales
lo otro es leche cultivada, sirve bastante, pero la de ciruela es muy extrema | 
26-08-2008, 03:32
|  | Manfinfler@
 | | Registrado: Jun 2006
FoquiMoney: 2.957 Gracias dadas: 0
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca pense qe estaria leyendo un post sobre un wn qe no puede hacer caca  ,nose qe xuxa pasa.
p.d: aplice vaselina socio y tenga cuidado con los dedos le pueden qedar gustando  | 
26-08-2008, 05:43
| | Vac@
 | | Registrado: Oct 2007
FoquiMoney: 10.676 Gracias dadas: 0
Agradecido 14 vez en 11 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! prueba el fleet pero no el enema, hay uno oral. Por lo menos eso le dan a la gente que tiene que hacerse examenes.
cero aporte. Pero puta que me cague de la risa con el tema. | 
26-08-2008, 06:10
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jun 2005
FoquiMoney: 8.280 Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Comete las papas fritas que compra homero simpsons
santo remedio,te despeja las vias de una  | 
26-08-2008, 06:11
|  | Bosta
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.155 Gracias dadas: 2
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! toma mas agua y come mas fibra wn. eso hace que tengas una digestion mas rapida, x lo que vas mas veces al dia al baño, x ende, cagas menos cantidad en cada sesion  (y no haci mojones tan duros jajaja).
yo hago eso siempre x q tengo dramas similares a los tuyos, y ahora q tengo una dieta mas rica en fibra voy como 6 veces al water diariamente jajajaja.
no te recomiendo q uses laxantes aun wn... trata de cagar en otro lao mientras y empieza con la dieta wn. yo use varias veces laxante y kede con la raja mas cocia tanto ir a water con churretera. te pasa la cuenta esa wea
mejora la alimentacion no mas compadre, la unica forma | 
26-08-2008, 07:41
|  | Bolsa'e caca
 | | Registrado: Nov 2004
FoquiMoney: 18.742 Gracias dadas: 200
Agradecido 70 vez en 49 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema, weon
Pucha dificil ayudarte, no he tenido problemas con eso
Pero lo infalible siempre para mí han resultado las frutas, las uvas y los nisperos 
y a falta de uva, bueno es el vino
Harta agua igual, pero más yo recomendaría jugo natural
eso, sino, Ciruelax (dicen ke es weno  )
Saludos joven  | 
26-08-2008, 08:24
|  | ¡Colaborador!
FoquiMoney: 101.796 Gracias dadas: 332
Agradecido 416 vez en 242 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! | 
26-08-2008, 09:38
|  | Maricon
 | | Registrado: Aug 2004
FoquiMoney: 10.653 Gracias dadas: 98
Agradecido 3 vez en 3 posts
| | | Re: Ayúdenme Con Este Drama !!!!!!!!!!!!!!!!!! Una mierda de tema
Hablando en serio, para normalizar tu evacuacion, debes tomar mas liquido y fibra, y deja de comer tanta mierda (literalmente hablando)
ya no se que wea mas puedes necesitar....
pd. lo otro es que vallas al hospital y que te hagan un lavado de estomago
una mierda el tema  |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |