Cómo Puedo Conseguir un Beeper???  | 
21-06-2008, 22:24
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 10.224 Gracias dadas: 237
Agradecido 223 vez en 96 posts
| | | Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? La wea es que tenía un celular, pero siempre he detestado hablar por teléfono, es algo que me incomoda casi tanto como estar en un tumulto de gente; por lo tanto nunca llamaba a nadie, y por consiguiente, lógicamente, no me llamaban.
Con mi polola nos mandábamos mensajes, mail, o por msn. Un dia a mi mama se le hechó a perder el celular, y como no tenía utilidad para mí, se lo regalé con gusto.
El asunto es que a mucha gente me ha dicho que "necesitan" que yo esté ubicable por cualquier wea en la U  . A mí me parece que es un tema que pasa más por la moda tecnológica que por la utilidad, entiendo que haya mucha gente que le es una herramienta muy util, pero ya que me salen con el argumento de la ubicabilidad pensé en los beepers, localizadores o busca-personas, que estuvieron muy de moda a fines de los noventa cuando los celulares eran ladrillos en la oreja.
Mi pregunta es, están definitivamente obsoletos?? Ya no existen de frentón, o puedo conseguirlos aún en las empresas de teléfonos o negocios especializados?? Existe alguna alternativa tecnológica?? (nada de ipods ni blackberrys por favor, estoy recién pensando en andar con algo de tecnología encima aparte de mi reloj heredado y ni discman). Gracias.
__________________ >MERKAVO HUASONIZADO< Partisanos Nostálgicos | 
21-06-2008, 22:50
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: May 2006
FoquiMoney: 1.621 Gracias dadas: 194
Agradecido 82 vez en 17 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? hola, lamentablemente la tecnología de los beepers ya murió aquí en Chile, yo tengo uno, pero para lo único que sirve es de reloj y despertador  así que descarta esa opción.
Saludos
__________________ y... aquí... va.... ¿mi nombre? | 
21-06-2008, 22:58
|  | Babos@
 | | Registrado: Mar 2008
FoquiMoney: 86 Gracias dadas: 1
Agradecido 14 vez en 14 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Preguntaste como con 10 años de retraso... 
__________________ ---.Hincha De El Capo De Provincia.---  | 
21-06-2008, 23:13
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jan 2007
FoquiMoney: 10.224 Gracias dadas: 237
Agradecido 223 vez en 96 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Si wn la cagó, toy más obsoleto que la chucha, espero que alguien me dé alguna alternativa.
__________________ >MERKAVO HUASONIZADO< Partisanos Nostálgicos | 
21-06-2008, 23:26
|  | Babos@
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 6.950 Gracias dadas: 97
Agradecido 53 vez en 43 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? este wn si que ta atrasado...
no wn yo creo de esas was no queda ni el recuerdo...
__________________ TEAM DE WEONES CON AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H) ..:: POR UN CHILE EDUCADO VISITA BLOG PSU MATERIAS PEDRO Y CEPECH::.. | 
21-06-2008, 23:31
|  | Vac@
 | | Registrado: Dec 2006
FoquiMoney: 6.159 Gracias dadas: 97
Agradecido 221 vez en 54 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? estoy de acuerdo con tu problema, me carga hablar por celular, como que necesito el lenguaje no verbal que se pierde con los teléfonos, pero igual sin el celular estaría cagado porque necesito ubicar gente y estar ubicable por la universidad.
lamentablemente para el bipper tiene que haber una central que te escriba el mensaje y todo eso... así que supongo que no puedes tener uno. | 
21-06-2008, 23:31
|  | Pajer@
 | | Registrado: Sep 2007
FoquiMoney: 2.558 Gracias dadas: 3
Agradecido 22 vez en 19 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Ya pasaron de moda, no se usan. Nunca tuve uno por lo q no tengo idea como funcionaban.
Una cosa es q puedas conseguir un aparato y la otra es q se pueda utilizar actualmente, q la tecnología para hacerlo este disponible.
Aparato puedes conseguir en deremate.cl, pon en el buscador la palabra "beeper" y te va a salir un vendedor q tiene a la venta 7. Trata de averiguar si se pueden operar actualmente.
Saludos | 
22-06-2008, 00:14
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jan 2006
FoquiMoney: 3.451 Gracias dadas: 32
Agradecido 95 vez en 61 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? pasó la vieja... mi abuelo usaba beeper po wn
ha mucha gente no le gusta el celular... pero es mucho más fácil conseguir uno de estos que rebuscarse con un beeper que es mil veces más inútil
__________________ Yo uso shores cortos | 
22-06-2008, 04:27
|  | Ocios@
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 1.092 Gracias dadas: 5
Agradecido 7 vez en 7 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? wn.. la solución es comprate un sonyericsson del mas barato y pon la opción de bloquear todas las llamadas... la huea no va a sonar, pero dejara registrada quien te estaba llamando. osea, la misma funcion del beeper.
__________________ La imaginación es más importante que el conocimiento. | | Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a tatomaster por este post util: | | 
22-06-2008, 17:23
|  | Babos@
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 3.976 Gracias dadas: 11
Agradecido 30 vez en 29 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Ya murieron los beepers hace rato po wn.. en estados unidos creo q aun estan.. igual no haria nada de mal ir a darte una vuelta a las compañias de celular..
La primera compañia q trajo los beepers era la antigua "Amistar".. q despues se llamo "Telefonica" y ahora se llama "Movistar".. a lo mejor aun tienen los beepers para museo.. | 
22-06-2008, 21:44
|  | Bestia
 | | Registrado: Oct 2004
FoquiMoney: 746 Gracias dadas: 21
Agradecido 25 vez en 13 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? chuuuuuucha yo use un bee pers, hace como 10 años, por la pega, pero era un webeo, porque cada vez que me llamaban tenia que salir a conseguirme un telefono.
si no quieres algo tan tecnologico usa un celular pero basico | 
29-06-2008, 02:35
| | Saco de Huevas
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 155 Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Pa los que NO los conocieron les informo que los beepers eran unos aparatos del tamaño de un encendedor que tenian una pantalla de cuarzo. Te daban un codigo en la empresa y tu, a su vez, le dabas ese codigo y el numero de telefono de la empresa proveedora del servicio a tus contactos. Si te querian ubicar, tus contactos debian llamar a ese numero telefonico y decirle a la operadora que querias mandar el mensaje "comunicarse a la casa urgente" al codigo 123123 de Juan Perez. Ese mensaje te salia en el beeper y tu llamabas a casa... es todo. | 
29-06-2008, 13:54
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Dec 2004
FoquiMoney: 4.401 Gracias dadas: 63
Agradecido 93 vez en 55 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? Queria andar a la moda weon? Comprate un celular, loco, de esos básicos que valen como 15 lucas en el persa  ... y actualizate man... cachay que ahora salieron unas camaras que no necesitan revelado las chantai al tarro y puedes ver las fotos es la zorra... se llaman cámaras digitales.
__________________ 4, 8, 15, 16, 23, 42. The LosT Team TEAM DE WEONES CON AVATAR DEL HUASON (HUASON CON H)  | 
29-06-2008, 14:29
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Sep 2004
FoquiMoney: 6.354 Gracias dadas: 343
Agradecido 65 vez en 49 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? revisaste las amarillas de publiguias , me parece haber visto un aviso de beeper la otra vez....
YO nunca supe como funcionaban los beepers, me refiero si habia que pagar por mensaje o que.
__________________ Antronio.com "El poder del Ads0, Ads1, Ads2 y Ads L1" — z.R.s — \\ 2008
#ElAntro.cl @ IRC.CL | 
30-06-2008, 00:08
|  | Culiad@
 | | Registrado: Aug 2007
FoquiMoney: 9.893 Gracias dadas: 71
Agradecido 17 vez en 15 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? yo cacho q debieras comprar la wea mas barata de celu, y lo cargas cada 6 meses pa no perder el numero
si te quieren ubicar te llaman y listo | 
30-06-2008, 00:11
|  | Animal
 | | Registrado: Apr 2006
FoquiMoney: 1.950 Gracias dadas: 2
Agradecido 16 vez en 14 posts
| | | Re: Cómo Puedo Conseguir un Beeper??? no existen las weas, pero hay unas maquinas chicas q tinen una pantalla ql, y unos numeros, se llaman celular creo... aplica una de esas weas.
Saludos
__________________ AGRADEZCAN!!!! |  | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |  |