tengo el cod2 despues de jugar unas partidas, ejecute el punkbuster (creo que es para instalar un parche y poder jugar online...eso me dijo un amigo) e instale el xfire y ahora juego en modo MULTIJUGADOR wiii
PERO!!!!!!!!!!!
al tratar de correrlo en modo singler (sin tener que estar conectado a internet)
me sale este error fatal tio!:
:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw
C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 2/devraw_shared
File Handles:
----------------------
80447 files in iwd files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
execing players/Or1on/config.cfg
Measured CPU speed is 2.80 GHz
System memory is 1024 MB (capped at 1 GB)
Video card is "NVIDIA GeForce FX 5200"
Streaming SIMD Extensions (SSE) supported
----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
Mismatched REF_API_VERSION: expected 60, got 59
-------------------------------
Error during initialization:
Failed to initialize renderer: version mismatch.
que es??????????? busque en internet pero no encontre la solucion
cuando se actualiza la version del juego normalmente hay que bajar un crack para el single player....pq sino la wea no corre.....mira este es un link para bajar el crack para el single player http://rapidshare.com/files/128067782/iw3sp.rar.html es para la actualizacion 1.7....no se si sera la ultima pero parece que si......no le pego mucho al cod2
pq yo juego cod 4 pero parece que es lo mismo.
saludos.....si te sirvio mi post dejame las gracias
cuando se actualiza la version del juego normalmente hay que bajar un crack para el single player....pq sino la wea no corre.....mira este es un link para bajar el crack para el single player http://rapidshare.com/files/128067782/iw3sp.rar.html es para la actualizacion 1.7....no se si sera la ultima pero parece que si......no le pego mucho al cod2
pq yo juego cod 4 pero parece que es lo mismo.
saludos.....si te sirvio mi post dejame las gracias
no po wuacho ese es pal cod4..no es el crack..pero quisas va por hay la solucion..
se agradece igual la intencion..