Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks  | | 
03-05-2008, 20:27
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jul 2007
FoquiMoney: 35.494 Gracias dadas: 727
Agradecido 159 vez en 138 posts
| | | Sin responder: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks pta estaba viendo la saga de cell de dragon ball zy pta al ver al final cuando trunks llego al futuro me acorde de una pregunta q ya me habia echo antes
porque chucha cuando trunks regresa al futuro todo sigue igual? se supone q si cambio el futuro no deberian haber androides ni niuna wea pero se supone q todo estaba igual 
q wea paso ,¿un error wn de historia  o por algun motivo a pesar de salvar el futuro al regresar todo seguia igual ?
esop | 
03-05-2008, 20:38
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Feb 2006
FoquiMoney: 1.975 Gracias dadas: 310
Agradecido 254 vez en 156 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Claro, yo también me lo habia preguntado. Pensé en ese momento que quizás el hecho de cambiar el futuro era imposible. Pero si esto es asi ,para que viaja al pasado a salvar a Goku, si de todas maneras en su futuro las cosas no iban a cambiar. daba lo mismo salvar a Goku si en su "realidad" ya estaba muerto. Alomejor uno puede decir, "ahh quizás queria salvar a los del pasado", pero aun asi no tiene razon de ser  .
Bueno en todo caso son monos no mas  Me acuerdo que Robotech tenia unas fallas parecidas  | 
03-05-2008, 22:03
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 20.081 Gracias dadas: 359
Agradecido 299 vez en 188 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks mira la razon es la siguiente....
trunks viaja al pasado con esa idea, es decir con la idea de cambiar el pasado y con eso el presente q el vivia junto a su madre bulma (donde los androides dominaban el mundo)....sin embargo al encontrarse en el pasado trunks se da cuenta de algo particular, e incluso es tema de un capitulo de dragon ball, y esto en particular sucede cuando aparecen unos androides q trunks jamas supo de suexistencia...creo q eran el 16 (ese gordo palido) y el alto de verde...
bueno ese hecho sumado a la no muerte de goku al no tomar su medicina (recuerda q el wn la toma a ultima hora)...le demostraron a trunks q existian "diversos tiempos o espaciosos temporales"...onda diferentes realidades....
a partir de ello trunks supo q la unica forma de cambiar su tiempo (su futuro) era volviendose mas fuerte y destruyendo a los androides.....esa es la cosa.. | | The Following 4 Users Say Thank You to grievance For This Useful Post: | | 
03-05-2008, 22:07
|  | Bestia
FoquiMoney: 8.965 Gracias dadas: 183
Agradecido 216 vez en 96 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks por que surgiria una paradoja y el universo se hubiera destruido... surgiria algo parecido a la paradoja del abuelo. entoces akira se debe haber ido por el lado de universos paralelos, entonces trunks fue a un universo paralelo a advertir a los weones del pasado de ese universo lo que iba a pasar y bla bla bla para luego volver a su universo con mas poder y destruir a los androides y al cell de ese universo
l | 
03-05-2008, 22:14
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Oct 2006
FoquiMoney: 28.517 Gracias dadas: 42
Agradecido 207 vez en 134 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por grievance mira la razon es la siguiente....
trunks viaja al pasada con esa idea, es deci con la idea de cambiar el pasado y con eso el presente q el vivia junto a su madre bulma (donde los androides dominaban el mundo)....sin embargo al encontrarse en el pasado trunks se da cuenta de algo particular, e incluso es tema de un capitulo de dragon ball, y esto en particular sucede cuando aparecen unos androides q trunks jamas supo de suexistencia...creo q eran el 16 (ese gordo palido) y el alto de verde...
bueno ese hecho sumado a la no muerte de goku al no tomar su medicina (recuerda q el wn la toma a ultima hora)...le demostraron a trunks q existian "diversos tiempos o espaciosos temporales"...onda diferentes realidades....
a partir de ello trunks supo q la unica forma de cambiar su tiempo (su futuro) era volviendose mas fuerte y destruyendo a los androides.....esa es la cosa.. Este compadre lo dijo todo.
Trunks creía que podía cambiar su futuro pero no fue posible.
Sin embargo, lo loco es que al volver a su "futuro" quizás volvió a uno igual pero NO EL MISMO que abandonó.
Y aquí me voy en la volá.
Supongamos que si Trunks viaja al pasado un día martes (martes en su realidad), la vida de su madre Bulma de esa realidad sigue y nunca más vuelve a ver a su hijo, debido a que cuando Trunks vuelve del pasado, vuelve a ese mismo día Martes en el que se fue, por tanto, ese martes es un pasado alternativo de la realidad en la que está su madre que dejó. | 
03-05-2008, 22:18
| | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Jun 2007
FoquiMoney: 15.067 Gracias dadas: 14
Agradecido 104 vez en 35 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por grievance mira la razon es la siguiente....
trunks viaja al pasado con esa idea, es decir con la idea de cambiar el pasado y con eso el presente q el vivia junto a su madre bulma (donde los androides dominaban el mundo)....sin embargo al encontrarse en el pasado trunks se da cuenta de algo particular, e incluso es tema de un capitulo de dragon ball, y esto en particular sucede cuando aparecen unos androides q trunks jamas supo de suexistencia...creo q eran el 16 (ese gordo palido) y el alto de verde...
a partir de ello trunks supo q la unica forma de cambiar su tiempo (su futuro) era volviendose mas fuerte y destruyendo a los androides.....esa es la cosa.. este socio tiene toda la razon  | 
03-05-2008, 22:27
| | Pendejit@
 | | Registrado: Apr 2008
FoquiMoney: 1.143 Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 6 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Se les olvida compadre.. q es una serie de television y no tiene pq tener logica jaja..
En todo caso no es falla, tiene explicacion como dijeron mas arriba. Pero le tai buscando como la 8va pata al gato.. | 
03-05-2008, 22:38
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Ahora. La pregunta alternativa que podríamos hacernos es: Pke Trunks del Futuro tiene la espada de Tapión? Siendo que vimos que en el presente esta espada se la regaló Tapión a Trunks luego de enfrentarse juntos a Hildegard. Monstruo que en el futuro nunca existió??
Se podría decir que es pke las peliculas van semi afuera de la continuidad. Sin embargo creo que en Dragon Ball GT el weon aun tiene la espada.
Dragon Ball y sus weas lokas  | 
03-05-2008, 23:20
|  | Hij@'e Puta
 | | Registrado: Dec 2005
FoquiMoney: 20.081 Gracias dadas: 359
Agradecido 299 vez en 188 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por maddenzito1 Ahora. La pregunta alternativa que podríamos hacernos es: Pke Trunks del Futuro tiene la espada de Tapión? Siendo que vimos que en el presente esta espada se la regaló Tapión a Trunks luego de enfrentarse juntos a Hildegard. Monstruo que en el futuro nunca existió??
Se podría decir que es pke las peliculas van semi afuera de la continuidad. Sin embargo creo que en Dragon Ball GT el weon aun tiene la espada.
Dragon Ball y sus weas lokas  si es un tema lo q escribes......pero no solo lo es el caso de la espada de trunks tb lo es por ejemplo la pelea de goku contra janemba y por q aparece muerto el y vegeta, siendo q en la version coño goku dice textual al encontars con janemba...
"no habia sentido algo asi desde mi pelea con majin boo"
si fuese esto tras la pelea con majin boo, ellos no deberian estar muertos...
siendo q en otras versiones ..doblaje mexicano en esta misma frase se hace referencia a cell, por lo q esto a mi me dice q gran parte d elas dudas pasan por un problema de doblaje, traduccion etc..
lo q dices de trunks es muy cierto, y uno d etantos misterios q no quedan mas q asumir se deben a una discontinuidad de la serie de tv....... | 
03-05-2008, 23:32
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por maddenzito1 Ahora. La pregunta alternativa que podríamos hacernos es: Pke Trunks del Futuro tiene la espada de Tapión? Siendo que vimos que en el presente esta espada se la regaló Tapión a Trunks luego de enfrentarse juntos a Hildegard. Monstruo que en el futuro nunca existió??
Dragon Ball y sus weas lokas  e esa es otra wea ,las peliculas escriben cualquier historia alternativa q despues ponen muchos detalles en la serie,como lo de garlick jr
aparte se supone q al no existir goku ni vegeta y gohan mas debil q la chucha en el futuro entonces no hubiera nadie q pudiera derrotar a majin boo,entonces majin boo pudo haber revivido y matar a trunks y los androides
las weas raras de dragon ball,akira se comio caleta de weas  gran serie si
se agradece al compadre de arriba q dijo eso de los futuros alternativos ,fue por las puras al final el trunks wn  ,no cacho ese episodio lo voy a buscar por ahiq me prestaron los ep de dragon ball z cierren la wea duda aclarada  | 
03-05-2008, 23:32
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por grievance lo q dices de trunks es muy cierto, y uno d etantos misterios q no quedan mas q asumir se deben a una discontinuidad de la serie de tv....... Quizás cuando muramos le vamos a poder preguntar toas estas weas a Akira  | 
03-05-2008, 23:44
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks jaja en una de esas el wn entregaba un mensaje filosofico y weas con lo de lo de futuros alternativos q creaban historias alternas
me acorde otra cosa se supone q cell para viajar al pasado en la maquina de trunks tubo q matar a trunks justo cuando este iba a ir al pasado despues de su visita cuando derroto a freezer y su padre,entonces al matarlo este no pudo haber ido a ver como iba la cosa con los androides porque estaba muerto ,sin embargo ahi lo vemos de lo lindo peleando contra cell en el pasado,imposible si se supone q cell lo mata antes q viaje
error wn de akira  ,algun mensaje sobre futuros alternativos no lo se
tambein el asunto cuando derrota a cell en el futuro con sus nuevos poderes ,enonces de esta manera cell jamas pudo viajar al pasado y entonces aca pudo haber creado otro futuro alternativo sin q cell nunca hubiera existido  | 
03-05-2008, 23:47
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Originalmente publicado por masterofhell316 jaja en una de esas el wn entregaba un mensaje filosofico y weas con lo de lo de futuros alternativos q creaban historias alternas
me acorde otra cosa se supone q cell para viajar al pasado en la maquina de trunks tubo q matar a trunks justo cuando este iba a ir al pasado despues de su visita cuando derroto a freezer y su padre,entonces al matarlo este no pudo haber ido a ver como iba la cosa con los androides porque estaba muerto ,sin embargo ahi lo vemos de lo lindo peleando contra cell en el pasado,imposible si se supone q cell lo mata antes q viaje
error wn de akira  ,algun mensaje sobre futuros alternativos no lo se
tambein el asunto cuando derrota a cell en el futuro con sus nuevos poderes ,enonces de esta manera cell jamas pudo viajar al pasado y entonces aca pudo haber creado otro futuro alternativo sin q cell nunca hubiera existido  Es la media zorra.
Cada vez que pasan esas weas hay que pensar:
Es magia, un hechicero lo hizo  | 
03-05-2008, 23:49
|  | Hij@'e Puta
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks la mea vola  | 
04-05-2008, 01:17
|  | Plasta Culiad@
 | | Registrado: Mar 2006
FoquiMoney: 9.585 Gracias dadas: 44
Agradecido 124 vez en 88 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks | 
04-05-2008, 01:46
|  | Babos@
 | | Registrado: Sep 2006
FoquiMoney: 3.673 Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 3 posts
| | | Re: Pregunta Dragon Ball Z Viaje de Trunks Lo único que se me ocurre es que la máquina del tiempo tuviera algún mecanismo que hiciera poder elegir entre distintos mundos alternativos... porque Trunks puede elegir perfectamente entre ir al mundo alternativo número 1 o al mundo alternativo número 2...
En total son 3 mundos alternativos los que se forman en Dragon Ball:
1. El de Trunks del pasado, en donde todos mueren, menos Trunks y Bulma, y en donde Cell es derrotado por Trunks.
2. El de la historia oficial de Dragon Ball... (que se supone que cambia desde que Trunks altero aquel universo al momento de matar a Freezer).
3. El de Cell, que es aquel en donde Cell despierta en el mundo alternativo 1, mata a Trunks y ocupa su máquina del tiempo para volver y ELEGIR el mundo paralelo número 2 (aunque si hubiera sido más inteligente hubiera elegido mejor el mundo paralelo número 1 cuando los androides aún estaban vivos y en donde Goku estaba muerto). |  | | |
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | | | |  | |  | |