me encontraba buscando unos documentos entre las muchas "tortas" de cd's que tengo.
entremedio de todos esos cd's que tengo, dí con uno que había olvidado por completo. el cd de los juegos de "M.A.M.E (multiple arcade machine emulator), para los que aún no cachan, los juegos que estaban en los típicos "videos de la esquina"
me puse a revisarlos y encontré varios juegos con los cuales alucinaba durante mi infancia, de los cuales, muchos no recordaba ni siquiera su nombre, sin embargo, basta sólo ver una simple imagén para que vuelvan los recuerdos a tu mente.
como por ejemplo:
- snow bros
Spoiler:
- tumble pop
Spoiler:
- hammerin harry
Spoiler:
- doble dragon
Spoiler:
- capitán comando
Spoiler:
- cadillac y dinosaurios
Spoiler:
- ghouls'n ghost
Spoiler:
- golden axe
Spoiler:
- kageki
Spoiler:
- kung fu master
Spoiler:
- new rally x
Spoiler:
- out run
Spoiler:
- super pang
Spoiler:
- sunset riders
Spoiler:
esos son los que tengo, y algunos que recordé y acabo de descargar.
la idea del topic, es ir recomendando y/o recordando este tipo de juegos de antología, cosa de generar un "feed-back" entre los users
obviamente, excluir juegos obvios, como MK, street fighters ysimilares.
sería.
qué juego recomiendas ?
__________________ campeón 2008, contra vientos y mareas...TRAIGAN PAILAS QUE HUEVOS SOBRAN !!!!
Tambien me gustaban:
- sunset riders
- capitán comando
- doble dragon
- tumble pop
Final Fight
Spoiler:
Prisoners war
Spoiler:
Aero fighter 2
Spoiler:
Habia tambien un juego de futbol, donde habian como poderes q tenian por nombre: super dash, super shot, hyper shot, etc. Uno le pegaba patadas a los rivales, los podia agarrar de los pantalones para botarlos. No me acuerdo como se llama ese juego
hay uno de un duende que hace magia, no se como se llama es de sega, magic quest creo que es, me gusta el doble dragon 2 y 3, el final fight 1, y pa lesiar: el elevator, swat, contra, simpsons, tambien hay uno de liberar unos animales growl creo que se llama
bueno eso.
ah el punisher tambien es muy bueno
__________________ World's Defeator y Cosmologo Profesional.
la raja el video de killer instinct, yo tengo unas versiones de KI 1 y 2 para PC convertidas del arcade, es el rom con el emulador integrado en una ISO... a ver si las pillo y si me da la wea las subo