Quiero comprarme un reproductor de dvd para mi pieza; ya que el que tenemos, el familiar, no lee archivos AVI y hay que hacer el medio leseo para grabar una película. ¿Cuál modelo me sirve? ¿En qué tengo que fijarme para saber si lee ese formato?.
Lg toodo el rato.lo unico que hay que tener ojo es que el sub debe tener el mismo nombre que la pelicula,te equivocas en una letra mayuscula o acento..y no lo va a leer,cosa que el phillips lee todo los sub
Yo tengo un Sony. Pero no lee los archivos del pc. Hay transformar los archivos y webiar un kilo. Ha sido super fiel, pero es un cacho. Así que optaré por LG, gracias por los consejos.
yo tube un samsung que me duro lo que un peo en un canasto
despues por curiosidad compre un recco, que es chiquitito y cuando viajamos lo echamos a cualquier bolso, se ha golpeado, mi hijo le ha metido weas adentro, y sigue funcionando
y tengo un home phillips que lee de todo y ya va para los dos años sin ningun problema
yo tengo 2 reproductores de dvd marca philips que son muy buenos
Spoiler:
DVP5980K
USB Direct reproduce fotos y música de unidades de memoria flash USB
Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema de DVD de Philips para reproducir música y fotos digitales directamente desde el dispositivo. Ahora puedes compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos
Imagen / pantalla
Convertidor D/A 12 bits, 108 MHz
Optimización de la imagen escaneado progresivo , Sobremuestreo de video , Alta definición (720p, 1080i, 1080p) , Smart Picture , Realce visual
Sonido
Convertidor D/A 24 bits, 192 KHz
Respuesta de frecuencia 30 - 20.000 Hz
Relación señal / ruido 90
Distorsión y ruido (1 KHz) 65 dB
Cruce (1 KHz) 70 dB
Rango dinámico (1 KHz) 80 dB
Sistema de sonido Dolby Digital
Reproducción de video
Soporte de reproducción CD , CD-R/CD-RW , CD de video/SVCD , DVD , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , DivX , DVD-Video
Formatos de compresión MPEG1 , MPEG2 , Divx 3.11 , DivX 4.x , DivX 5.x , DivX 6.0 , DivX Ultra
Sistema de reproducción discos de video PAL , NTSC
Reproducción de audio
Soporte de reproducción CD , MP3-CD , MP3-DVD , WMA-CD , CD-R/RW , CD de audio
Formato de compresión PCM , MP3 , Dolby Digital , WMA
Codificación MP3 32 - 320 Kbps
Ver más especificacione técnicas
Ver menos especificaciones técnicas
Reproducción de imágenes fijas
Soporte de reproducción DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD-R/RW, Picture CD, Kodak Picture CD
Formato de compresión de imágenes JPEG
Optimización de la imagen Girar fotografías, Girar, Zoom, Resolución de alta definición, Secuencia de diapositivas con reproducción MP3
Conectividad
Conexiones frontales / laterales Micrófono
Conexiones traseras Salida de video compuesto (CVBS), Salida coaxial digital, Salida progresiva video por componente, Salida izq./der. de audio analógico, Salida HDMI
Comodidad
Protección para niños Bloqueo infantil, Control para padres
Idiomas de los menús en pantalla Portugués brasileño, Inglés, Español
Karaoke Volumen de micrófono
Potencia
Alimentación de energía 110-240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía < 12 W
Consumo en modo de espera < 0.8 W
Accesorios
Accesorios incl. Cable de audio/video, Guía de configuración rápida, Folleto de garantía mundial, Control remoto, 2 baterías AAA, manual de usuario, Adaptador plano VDE a 2 pines, Cable de corriente, Cable HDMI
Dimensiones
Ancho del aparato 435 mm
Altura del aparato 38 mm
Profundidad del aparato 210 mm
Ancho del empaque 490 mm
Altura del empaque 82 mm
Profundidad del empaque 296 mm
Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia dispositivo de memoria USB
Formatos de reproducción DivX, Imágenes fijas JPEG, MP3
El primer dvd que te mostré nose si esta disponible todavía, no lo encontré por Internet pero a mi me costo 47 lucas y el segundo esta a $29990. Son un 7 los 2 reproductores y veo todas mis peliculas desde el pendrive
Spoiler:
DVP3254K
USB 2.0 Link de alta velocidad reproduce archivos multimedia desde dispositivos USB Flash
El bus serial universal o USB es un protocolo estándar que permite conectar fácilmente computadoras, periféricos y equipos electrónicos de consumo. Los dispositivos USB de alta velocidad tienen una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps, a diferencia de los 12 Mbps de los USB originales. Con Link USB 2.0 de alta velocidad, todo lo que tienes que hacer es conectar tu USB, seleccionar una película, música o fotografía, y reproducir
Imagen / pantalla
Convertidor D/A 12 bits, 108 MHz
Optimización de la imagen escaneado progresivo , Sobremuestreo de video
Sonido
Convertidor D/A 24 bits, 192 KHz
Respuesta de frecuencia 30 - 20.000 Hz
Relación señal / ruido > 90
Distorsión y ruido (1 KHz) > 65 dB
Cruce (1 KHz) > 70 dB
Rango dinámico (1 KHz) >80 dB
Sistema de sonido Dolby Digital
Reproducción de video
Soporte de reproducción CD , CD-R/CD-RW , CD de video/SVCD , DVD , DivX , DVD+R/+RW , DVD-R/-RW , DVD-Video
Formatos de compresión MPEG1 , MPEG2 , Divx 3.11 , DivX 4.x , DivX 5.x , DivX 6.0
Sistema de reproducción discos de video NTSC , PAL
Reproducción de audio
Soporte de reproducción CD , MP3-CD , MP3-DVD , WMA-CD , CD-R/RW , CD de audio
Formato de compresión MP3 , Dolby Digital , PCM , WMA
Codificación MP3 32 - 320 Kbps
Ver más especificacione técnicas
Ver menos especificaciones técnicas
Reproducción de imágenes fijas
Soporte de reproducción DVD+R/+RW, DVD-R/-RW, CD-R/RW, Picture CD, Kodak Picture CD
Formato de compresión de imágenes JPEG
Optimización de la imagen Girar fotografías, Girar, Zoom, Secuencia de diapositivas
Conectividad
Conexiones frontales / laterales Micrófono, USB
Conexiones traseras Salida izq./der. de audio analógico, Salida progresiva video por componente, Salida de video compuesto (CVBS), Salida coaxial digital
Comodidad
Protección para niños Bloqueo infantil, Control para padres
Idiomas de los menús en pantalla Español, Portugués brasileño, Inglés
Karaoke Volumen de micrófono
Potencia
Alimentación de energía 110-240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía < 10 W
Consumo en modo de espera < 1 W
Accesorios
Accesorios incl. 2 baterías AAA, Cable de audio/video, Control remoto, Folleto de garantía mundial, manual de usuario, Adaptador plano VDE a 2 pines, Cable de corriente
Dimensiones
Profundidad del empaque 282 mm
Altura del empaque 82 mm
Ancho del empaque 415 mm
Profundidad del aparato 210 mm
Altura del aparato 37 mm
Ancho del aparato 360 mm
Aplicaciones multimedia
Conexiones multimedia dispositivo de memoria USB
Formatos de reproducción DivX, Imágenes fijas JPEG, MP3