Asi es, como leen despues de harto webeo y esfuerzo tuvimos nuestro primer asado y aperrado como ACT (Antro Chat Team), el cual fue realizado en la casa de JuanPa, locutor de Radio musicfm....
Como siempre pasa en todos los aperrados del antro, mucho dijeron "YOOOO!!!!!" al momento de hacer la lista para asistir, pero como siempre pasa muchos no fueron, siendo los mas aperrados Mister_p, Seanlole, Magicianman, Khal, Gatorcl, JuanPa, yo mann138...
Nos juntamos en el Metro y despues de una larga espera llego JuanPa y Gatorcl en sus auto para llevarnos a la casa de JuanPa, pero al momento de distribuirnos en los autos alguien grito: "YO ME VOY CON GATORCL!!!!!!!!

adivinen quien fue?
Seanlole al lado de Gatorcl quien maneja su auto.
Luego de llegar a la casa de juanpa y ver parte del partido de chile...

nos dispusimos a hacer el asado y kedar como wila!!!!!!! para luego transmitir al aire en la radio de juanpa y sacar al aire a TCecito =** y a unos cuantos jurelientos mas que webearon toda la noche al celular
Todos los jugosos transmitiendo por la radio.
Al otro dia, como buenos antronianos y despues de ser informados por juanpa sobre una protesta, ACT no podia dejar de estar presente en la protesta!! nooo!!! ACT siempre atento a lo que sucede en la actualidad nacional se hizo presente en el lugar de la noticia!! y asistimos a la protesta! con nuestras propias pancartas en el AntronioMovil Prensa! y como veran saldremos en la tele haciendo alucion a Antronio
Movilizacion ElAntro.cl Prensa
Protestando
bueno y algo asi fue nuestro Primer Carrete ACT Antro Chat Team, aqui va el link con el resto de las fotos, y un agradecimiento a nuestro amigo JuanPa que nos acogio en su casa (TC no te pongas celoso si igual iremos a tu casa =***

), y a su familia que no nos hizo ningun atado despues de dar vueltas la casa

.
Se viene el Proximo!!!!!!!!
ACT
PD. Aqui la mascota del Asado, el perro de juanpa, Gay Detector, quien como pueden ver, detecto al Gay del Asado, Mister_P
Mister_p y GayDetector
Link para todas las fotos:
http://rapidshare.com/files/62611188...asa_JuanPa.rar
me dio paja achicar las fotos... xuenlo