EscuelaAudiomusica tiene nuevo integrante. En sus filas enrolan a nuestro lastimero Antroniano que fue el afortunado ganador de la beca completa para un curso de DJ en la Escuela AudioMusica!
Despues de un sufrido mensaje, revolS, un estudiante de enseñanza media, asistira sabado a sabado para aprender sobre el mundo de los DJs y convertirse en uno profesional, de este nivel:
El se suma a la anterior ganadora de una beca de guitarra (eleccion de la ganadora), y al ganador anterior tambien de una beca de DJ (conocido por varios ya aqui en ElAntro, DannyDoc, a quien pueden ver en el video mas arriba comentando su experiencia).
Felicitaciones a revolS (aqui lo pueden aplaudir y ''miccionar''), y nuevamente: muchas gracias Escuela AudioMusica
Nuevamente
Le doy las gracias a ElAntro.cl y a Escuela Audiomusica por esta beca.
Hoy fue mi primer dia de "clases", en la cual lo pase la raja, aprendi a mezclar. Wena onda los profes. .
Hoy fue mi primer dia de "clases", en la cual lo pase la raja, aprendi a mezclar. Wena onda los profes. .
Saludos
revolS
Uyyyyyyyyyy.....
Wena desgraciao...felicitaciones...!!!
BELMONTX agrego info 1 minutos y 36 segundos despues...
Originalmente publicado por revolS
Buenas,
Saludos
revolS
Uyyyyyyyyyy.......los profes..jajajjajajaja
Wena desgraciao...felicitaciones...!!!
BELMONTX agrego info 3 minutos y 33 segundos despues...