Si alguien se sabe los links de los videos que ha hecho o algo referente a sus huellas en la red el lugar o escondite donde se alojan sus trabajos den el soplo para echarles una miradita,se agradeceria a lso q sepan cualquier cosa...
En fin aqui va la historia.....
Supongo que ya habran escuchado sobre esta persona que se hace llamar
El Anticristo y que ha hecho videos despotricando contra el Reggaeton, Chat, Emos, "Televisa" y hasta a los Otakus.
Esta persona no pone su voz, sino que la saca de un programa que ustedes conoceran que lee por ti cualquier oracion sin necesidad de leerla tu, poniendo una imagen de cristo en forma satanica en cada video y subiendolos a Youtube.
No pongo sus videos porque en realidad no me gustaria tenerlos aqui, si desean buscarlos entren a su pagina de internet, busquenla en el google o en otra parte y los videos pues no se si aun esten ya que hace mas o menos 4 o 5 dias le bannearon su segunda cuenta creo....se me olvido que tbn estaba en contra del RBD (que por cierto se la eliminaron del youtube por tener mas de 2 millones de visitas en menos de una semana) y pues les dejo esta informacion para que esten al tanto y sepan mas sobre esta persona.