Esta es una historia excelente que relata el real orígen del satanismo en la tierra, desde la cultura Sumeria y Babilonia (lo que era mesopotamia) hasta el día de hoy.
En india le llamaban los Nagas, en áfrica los chitaurri, en américa los viracocha y la lista sigue y sigue. Cuando ustedes asocian estos seres con el satanismo la película empieza a explicar muchas cosas.
Sé que hay varios videos de esto en el foro, pero este es el video completo y con subtítulos:
Zeitgeist, haciendo mierda la religión, que fue un método de control de la población creado para las masas usando el mismo culto del sol personificándolo en personajes ficticios para diferentes culturas:
y pensar que hay gueones que ya transformaron esa mierda de zeitgeist en una biblia. Y como todo creyente, lee creen a ojos cerrados.
esa peliculita lo unico que hace es juntar historias, visiones y versiones que desde siempre han existido, no han descubierto nada ni han aportado algo. Salvo el embobar a millones de personas.
Esto es conspiracion smokers, no tiene nada que ver con religion.
La parte que corresponde a la religión es lo que está acá, y que merece que algunos talibanes la escuchen.
Originalmente publicado por Tetsuo9
Argumentos sacados se zeitgeist
Zeitgeist es una excelente recopilación de datos de los orígenes, de los personajes inventados y de la mala traducción de los textos sumerios, que luego formó parte de todas las religiones, con distintos nombres. Es un excelente documental que habla muchas verdades. Ahora, que esas verdades no te gusten a tí porque trastoca lo que te enseñaron los curas de tu colegio, mala suerte nomas. Eso no es mas que neguismo.
Originalmente publicado por Tetsuo9
no te van a servir de nada acá, pues aqui postea gente que si sabe de religión.
Si supieran de religión conocerían el orígen de las religiones, conocerían que muchos de los personajes de la biblia no son mas que caracteres compuestos, conocerían que la biblia no es mas que la personificación de un libro astrológico, sabrían que la religión apareció como un medio de control de la población, sabrian que el vaticano oculta todos los verdaderos textos antiguos...
Saben de religión?
Ehhh, sorry, yo creo que no saben nada y sólo creen que cosas que les han impuesto y nunca se han preguntado de dónde salió, cómo y porqué.
Smoker, solo queria decir que me sorprendes. ¿Que te hace a ti el dueño de la verdad?, y luego acusas a los demás de neguistas, cuando eres tu el que niega la posible veracidad de lo que digan los demás antes de que te lo digan.
Iba a ponerte unas páginas para que leas cuales son los abundantes errores e impresiciones de la pelicula, pero supongo que no tiene caso; porque según tu cualquier cosa que tu no creas es mentira inventada para mutilar mi mente.
Me encantaría ver tu verdad de las cosas, pero no me es posible; porque yo se claramente cuales son los errores de ella, algo que tu no tienes la capacidad ni el coraje de ver y aceptar.
Si a cualquier otra persona le interesa saber que está mal de ese video, que avise y posteo info.
Smoker, solo queria decir que me sorprendes. ¿Que te hace a ti el dueño de la verdad?, y luego acusas a los demás de neguistas, cuando eres tu el que niega la posible veracidad de lo que digan los demás antes de que te lo digan.
Iba a ponerte unas páginas para que leas cuales son los abundantes errores e impresiciones de la pelicula, pero supongo que no tiene caso; porque según tu cualquier cosa que tu no creas es mentira inventada para mutilar mi mente.
Me encantaría ver tu verdad de las cosas, pero no me es posible; porque yo se claramente cuales son los errores de ella, algo que tu no tienes la capacidad ni el coraje de ver y aceptar.
Si a cualquier otra persona le interesa saber que está mal de ese video, que avise y posteo info.
Postéala igual para ver por cuántos días se ausenta este fundamentalista conspiranoico. Y el barza llama a los demás "talibanes" siendo el fundamentalista él mismo......jajajaja.
a mi me interesa!
vi algo de la pelicula y la verdad si tiene varias impresiciones, al menos sobre los dioses...
Zeitgeist es un documental por un tal Peter Joseph, el que en ppio se presentó anónimo al film. En primer lugar no sabemos mucho de el, ni su profesión ni sus metas personales. El documental en lo fundamental es un trabajo de propaganda, en la misma línea de lo que hizo Goebbels durante toda la alemania nazi, que es presentar una información falsa decorada con elementos de verdad y fundamentado en errores factuales y descontextualizaciónes.
La primera parte como se veía en el video trata de presentar a la religión como una herramientra de control por gente que domina el mundo y nuestra historia; y como evidencia presentan un argumento en que demuestran que las religión católica es falsa por 2 motivos principales: Su estructura principal es de origen egipcio, astrologico y que jesús nunca existió.
Cabe preguntarse como es que la religión es una herramienta de dominio mundial si no presentan ninguna evidencia contra los orígenes del judaísmo, hinduismo, islam, budismo, taoísmo, sintoísmo, etc; supongo que esperan que nos creamos el cuento solo con eso.
Pero bueno, centrémonos en lo que nos presentan. El origen del material que presentan viene de 2 fuentes fundamentales: El trabajo de Acharya S (Sorpresa!!, otro anónimo, es un sobrenombre) sobre los orígenes del cristianismo y los paralelismos con astrologia/egipto y el documental "The god who wasn't there" que habla de las dudas sobre Jesus y el cristianismo, en la misma linea propagandista que zeitgeist y de hecho se ocupa script e videos directos de ese film.
Acharya S se supone que es una licenciada en historia, pero poco sabemos siquiera que haya estado en egito, y de hecho gente que ha leído su libro se ha fijado en que la mayoría de sus citas son libros en inglés y artículos muy antiguos sobre el tema. Ella no se gana la vida en ninguna universidad y menos ha publicado un paper formal sobre su trabajo para que los analicen otros doctores en egiptologia e historia; lo único que parece hacer es vender sus libros aqui:
Sobre su aporte a zeitgeist y errores factuales de su argumentos sobre astrología, egipto y otros mesías, aquí una lista en detalle de errores deliberados:
En este post existe una discusión en detalle de sus ideas de base astrologica del cristianismo y de egiptlogia (Con un egiptologo de verdad aportando a la discusión), leer acá:
La película the god who wasn't there fue también analizada al detalle por montones de sitios webs y profesionales, acá tienen uno de los mejores análisis, enfocado en los errores:
Así que con eso deberían estar cubiertos en cuales son las falacias del film en cuanto al tema.
cabe destacar que yo soy ateo y siempre he tenido mis dudas acerca de la historicidad de cristo, pero este tipo de análisis no hace para nada justicia a los que realmente queremos saber cual es la realidad del cristianismo basándonos en la verdad y no en falsedades.
Entiendo que las personas que lo vean se verán con muchas preguntas y tal vez hasta se lo crean, pero basta rasgar superficialmente el film y estudiar un poco estos temas para que todo el argumento central del film se caiga a pedazos.
__________________ Vice Almirante en campaña para la NWO en Chile. -
- Para participar voluntariamente de los intereses de la NWO favor contactarme por PM. -